Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

16/10/2010 17:07

Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interese

Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥
PRÓLOGO.
Julia Medina.
Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.
Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.
Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.
Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.
Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

Vídeos FormulaTV

19/12/2010 16:45
No he podido pasarme antes para colgar el avance, así que ya lo subo entero (primera parte).
Tengo que decir que (este no) pero puede que me matéis por la siguiente parte.
No digo más. Espero que este os guste
Un besazo y gracias a todosssss♥.

CAPITULO 12: Las intenciones de míster cachas.
PRIMERA PARTE.
Iván Noiret.
Cada minuto que pasaba hacía retorcer más el nudo de mi conciencia. No, definitivamente no tenía que haberla dejado ir. Se había ido hace ya una hora y 38 minutos. ¡Y no cogía el móvil! Estaba de pie, dando vueltas alrededor de la casa mirando a todos lados. A ver, tengo que controlar esto. No es para tanto, ¿no?
¿Qué era lo peor que podía pasar? Estas preguntas solo me hacían ponerme peor. Señalé a la nada enfurecido.
Iván: ¡Cómo le toque un pelo sin que ella quiera!
Volví a coger el móvil. Tecla de llamada: Julia 12 llamadas enviadas. Vamos a por la trece, pensé. Hubo tres pitidos. No contestó, ni al cuarto, ni al quinto. Por fin, al sexto pitido escuché su voz y respiré tranquilo. Respiré solo para volver a coger aire.
Iván: ¿Por qué no me coges el teléfono, joder?
Julia: ¿Iván? Acabo de salir ahora, cariño.
Iván: ¿Cómo?
Julia: En el teatro no pueden estar los móviles encendidos y acaba de terminar el espectáculo.
Su voz me hacía relajarme.
Iván: Perdona, es que es tarde y llevas mucho tiempo fuera.
Julia: ¿Tarde? Son las 10 y cuánto tiempo crees que dura el espectáculo.- Noté como se echó a reír.- Me encanta que te preocupes por mí, tonto. Siempre que no pases a excéntrico y posesivo.
Entonces noté como se me puso la misma cara de “me has pillado” que alguna que otra vez que me había preocupado por ella. Menos mal que esta vez ella no podía verla.
No dije nada. Paró de reírse y me habló.
Julia: En un cuarto de hora estoy allí. Te quiero.
Iván: Yo también.- Me faltó tiempo para contestar.
Julia Medina.
Llegamos a la casa y respiré profundamente. Mi compañero de trabajo se quedaba sin tiempo para seguir acosándome a preguntas e intentos fallidos. Estábamos en su coche y abrí la puerta del copiloto para salir. El hizo lo mismo y se puso delante de mí, sin dejar de sonreír.
Aitor: Lo he pasado muy bien hoy.- Me cogió la mano y puse un poco cara de loca.
Julia: Bueno, ya nos vemos mañana ¿no?
Aitor: Por supuesto.
Fui subiendo las escaleras para el portal y él vino detrás de mí. Bien, ese “ya nos vemos mañana” no le había servido como despedida. ¿Qué quería? ¿Un besito de buenas noches? Se puso delante de mí de nuevo. Los dientes le iban a estallar de la boca, de tanto sonreír.
Aitor: Hasta mañana, entonces.
Julia: Hasta mañana.-Me separé de él para darle la mano.
Pero a la velocidad del rayo se volvió a acercar a mí. Se puso a dos centímetros de mi cara y me dio dos besos atrevidamente cerca de las comisuras de mi boca. Me quedé helada en el sitio. No moví ni un pelo de mi cuerpo y esperé a que se fuera. Joder con el compañero de trabajo. Di las gracias a que el portal no se veía desde las ventanas de la casa de María. Iván habría saltado y, afortunadamente para él, habría aterrizado encima de Aitor.
Subí las escaleras deprisa, ya tenía ganas de verle. Abrí la puerta con mi llave (ya prácticamente vivía allí) y me lo encontré con los brazos cruzados. Su cara se volvió dulce cuando me vio y se lanzó a mis brazos. Un abrazo que me dejó sin poder respirar durante un par de segundos. Después sus labios buscaron los míos desesperadamente, como si le hiciera falta.
Iván: Me has mentido.- Pudo decir cuando se separó un segundo de mis labios.
Julia: ¿Qué dices?- Mi corazón latía rápido, como si aumentara la velocidad con el contacto de Iván.
Iván: Son las 10 y 17. Llegas dos minutos tarde.- Se separó para evaluarme con la mirada.
Le ignoré y le di un último besito para concluir aquel saludo. Después le hablé.
Julia: Voy a tener que irme con tíos buenos más a menudo. Con este recibimiento…
Él me miró con los ojos entrecerrados.
Iván: Eres una imbécil. Te he echado de menos.
No pude evitar reírme. Después de saludarme a mí, se decidió por saludar al “otro”. Bajó la mirada a mi barriga y la acarició. Parecía muy absurda aquella situación. Empezando porque ¿se puede echar de menos a una persona en 2 horas? Pero era lógico. Entiendo a Iván. Era un esfuerzo sobrehumano dejar que tu chica se valla con un tío que podría salir en la interviú sin haberle partido la cara antes ni dejarle las cosas claras.
Tengo que decir que (este no) pero puede que me matéis por la siguiente parte.
No digo más. Espero que este os guste

Un besazo y gracias a todosssss♥.

CAPITULO 12: Las intenciones de míster cachas.
PRIMERA PARTE.
Iván Noiret.
Cada minuto que pasaba hacía retorcer más el nudo de mi conciencia. No, definitivamente no tenía que haberla dejado ir. Se había ido hace ya una hora y 38 minutos. ¡Y no cogía el móvil! Estaba de pie, dando vueltas alrededor de la casa mirando a todos lados. A ver, tengo que controlar esto. No es para tanto, ¿no?
¿Qué era lo peor que podía pasar? Estas preguntas solo me hacían ponerme peor. Señalé a la nada enfurecido.
Iván: ¡Cómo le toque un pelo sin que ella quiera!
Volví a coger el móvil. Tecla de llamada: Julia 12 llamadas enviadas. Vamos a por la trece, pensé. Hubo tres pitidos. No contestó, ni al cuarto, ni al quinto. Por fin, al sexto pitido escuché su voz y respiré tranquilo. Respiré solo para volver a coger aire.
Iván: ¿Por qué no me coges el teléfono, joder?
Julia: ¿Iván? Acabo de salir ahora, cariño.
Iván: ¿Cómo?
Julia: En el teatro no pueden estar los móviles encendidos y acaba de terminar el espectáculo.
Su voz me hacía relajarme.
Iván: Perdona, es que es tarde y llevas mucho tiempo fuera.
Julia: ¿Tarde? Son las 10 y cuánto tiempo crees que dura el espectáculo.- Noté como se echó a reír.- Me encanta que te preocupes por mí, tonto. Siempre que no pases a excéntrico y posesivo.
Entonces noté como se me puso la misma cara de “me has pillado” que alguna que otra vez que me había preocupado por ella. Menos mal que esta vez ella no podía verla.
No dije nada. Paró de reírse y me habló.
Julia: En un cuarto de hora estoy allí. Te quiero.
Iván: Yo también.- Me faltó tiempo para contestar.
Julia Medina.
Llegamos a la casa y respiré profundamente. Mi compañero de trabajo se quedaba sin tiempo para seguir acosándome a preguntas e intentos fallidos. Estábamos en su coche y abrí la puerta del copiloto para salir. El hizo lo mismo y se puso delante de mí, sin dejar de sonreír.
Aitor: Lo he pasado muy bien hoy.- Me cogió la mano y puse un poco cara de loca.
Julia: Bueno, ya nos vemos mañana ¿no?
Aitor: Por supuesto.
Fui subiendo las escaleras para el portal y él vino detrás de mí. Bien, ese “ya nos vemos mañana” no le había servido como despedida. ¿Qué quería? ¿Un besito de buenas noches? Se puso delante de mí de nuevo. Los dientes le iban a estallar de la boca, de tanto sonreír.
Aitor: Hasta mañana, entonces.
Julia: Hasta mañana.-Me separé de él para darle la mano.
Pero a la velocidad del rayo se volvió a acercar a mí. Se puso a dos centímetros de mi cara y me dio dos besos atrevidamente cerca de las comisuras de mi boca. Me quedé helada en el sitio. No moví ni un pelo de mi cuerpo y esperé a que se fuera. Joder con el compañero de trabajo. Di las gracias a que el portal no se veía desde las ventanas de la casa de María. Iván habría saltado y, afortunadamente para él, habría aterrizado encima de Aitor.
Subí las escaleras deprisa, ya tenía ganas de verle. Abrí la puerta con mi llave (ya prácticamente vivía allí) y me lo encontré con los brazos cruzados. Su cara se volvió dulce cuando me vio y se lanzó a mis brazos. Un abrazo que me dejó sin poder respirar durante un par de segundos. Después sus labios buscaron los míos desesperadamente, como si le hiciera falta.
Iván: Me has mentido.- Pudo decir cuando se separó un segundo de mis labios.
Julia: ¿Qué dices?- Mi corazón latía rápido, como si aumentara la velocidad con el contacto de Iván.
Iván: Son las 10 y 17. Llegas dos minutos tarde.- Se separó para evaluarme con la mirada.
Le ignoré y le di un último besito para concluir aquel saludo. Después le hablé.
Julia: Voy a tener que irme con tíos buenos más a menudo. Con este recibimiento…
Él me miró con los ojos entrecerrados.
Iván: Eres una imbécil. Te he echado de menos.
No pude evitar reírme. Después de saludarme a mí, se decidió por saludar al “otro”. Bajó la mirada a mi barriga y la acarició. Parecía muy absurda aquella situación. Empezando porque ¿se puede echar de menos a una persona en 2 horas? Pero era lógico. Entiendo a Iván. Era un esfuerzo sobrehumano dejar que tu chica se valla con un tío que podría salir en la interviú sin haberle partido la cara antes ni dejarle las cosas claras.

19/12/2010 16:52
Oooh
que monísimo Iván! Menos mal que ya están juntos! esque tiene razón Julia ¿2 horas? ¿y ya la hecha de menos? Yo también le entiendo.
PEro que pesado "el" Aitor de las narices!
Esque no le han quedado las cosas claras? Está perfecto! siguelo! a ver que pasa con el "compañero de trabajo"!
Me encanta!

19/12/2010 19:44
Buff. no aguanto al Aitor jajaja ais madre...Que mono que es ivan dos horas y ya preocupado por su chicas si esque el amor.. precioso! me encnata y encima con video ;D

19/12/2010 19:58
Jajaj que manera de escurrise la Julia! me encanta!
Pero lo que me gusta aun mas es Iván no lo habia dicho todavia no?
Que te voy a decir? Que subas en cuanto puedas!
Por cierto que tal tus examenes? Tú también eres un cielo, eres casi la unica razon por la que entro en este foro asi que figurate!

Por cierto que tal tus examenes? Tú también eres un cielo, eres casi la unica razon por la que entro en este foro asi que figurate!

19/12/2010 23:44
Aisssssssssssssssss, me alegro de que os guste taaaaanto, en serio.
A ninguna os cae bien Aitor, ¿por qué será? jaja. A mí también me enamora este Iván, el que se dejó ver por los últimos capítulos de EI, que era menos chulo y más romántico.
ANA, te lo repito, me da alegría ver tu comentario, sobretodo por tu avatar! Esa Blanca con los labios rojos me encanta
Me emociona que me diga que entras en el foro por el relato y por mí! Pero espero verte en el foro del Barco próximamente también. En un post que ponga, "A favor de Ainhoa (Blanca) "
Los exámenes bien, todos terminados y aparentemente aprobados, a mediados de esta semana tendrás la segunda parteeeee!
Un besito ^^
A ninguna os cae bien Aitor, ¿por qué será? jaja. A mí también me enamora este Iván, el que se dejó ver por los últimos capítulos de EI, que era menos chulo y más romántico.
ANA, te lo repito, me da alegría ver tu comentario, sobretodo por tu avatar! Esa Blanca con los labios rojos me encanta

Un besito ^^

20/12/2010 15:12
Mister cachas, también conocido como Mister Ceja Depilada me cae mal, igual que a todas!! Pero bueno, menos mal que nuestra Julis sabe escurrirse jaja! A ver cómo evolucionan sus intenciones... Decías que algo del próximo capítulo no nos iba a gustar? Mmm creo que me imagino por donde van los tiros, a ver si acierto :P
Enhorabuena por tus aprobados Julia!! :) Espero la segunda parte de este capítulo guapa ^^ Y por cierto, quiero un Iván como este por reyes, estoy planteándome ponerlo en la carta de este año xD
Enhorabuena por tus aprobados Julia!! :) Espero la segunda parte de este capítulo guapa ^^ Y por cierto, quiero un Iván como este por reyes, estoy planteándome ponerlo en la carta de este año xD

21/12/2010 22:39
Ahi, ahi, ahi. Este cap no te va a gustar, Paola. Creo que a ninguna. La verdad es que esta hecho con un poco de maldad, pero ya entenderéis el por qué.
Como prometí estamos a martes y os dejo un avance de la segunda parte. A esto no se le puede llamar mini-avance, porque abanza bastante, eh?

AVANCE SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 12
Me despertó la alarma de mi móvil. Él no es que madrugara para estudiar así que tenía que ser yo la que llevase una alarma encima. Me abracé a su torso desnudo y fuerte, seguramente mucho más cómodo que el de Aitor. Entonces le miré por primera vez a la cara y me tapé la mano con la boca. Un bombardeo de recuerdos me sacudió y empecé a zarandear su cuerpo, histérica.
Julia: ¡Iván!, por favor.
Por fin abrió los ojos con cara de mala leche y me miró atónito.
Iván: ¿Qué cojones pasa…?- Paró de hablar cuando se pasó la mano por la cara, especialmente por la nariz y descubrió el motivo de mi histeria. Un chorreón de sangre manchaba su mano y parte de las sábanas. Más sangre caía de su nariz a borbotones.
Sus ojos adoptaron la postura de los míos, horrorizados y noté como los ojos se le entrecerraron hasta que se desplomó sobre la cama. Entonces fue cuando no pude controlar la histeria.
Como prometí estamos a martes y os dejo un avance de la segunda parte. A esto no se le puede llamar mini-avance, porque abanza bastante, eh?

AVANCE SEGUNDA PARTE CAPÍTULO 12
Me despertó la alarma de mi móvil. Él no es que madrugara para estudiar así que tenía que ser yo la que llevase una alarma encima. Me abracé a su torso desnudo y fuerte, seguramente mucho más cómodo que el de Aitor. Entonces le miré por primera vez a la cara y me tapé la mano con la boca. Un bombardeo de recuerdos me sacudió y empecé a zarandear su cuerpo, histérica.
Iván: ¿Qué cojones pasa…?- Paró de hablar cuando se pasó la mano por la cara, especialmente por la nariz y descubrió el motivo de mi histeria. Un chorreón de sangre manchaba su mano y parte de las sábanas. Más sangre caía de su nariz a borbotones.
Sus ojos adoptaron la postura de los míos, horrorizados y noté como los ojos se le entrecerraron hasta que se desplomó sobre la cama. Entonces fue cuando no pude controlar la histeria.

21/12/2010 22:57
Julia! A eso sí que lo llamo yo giro inesperado :S Me has dejado con muchísimas ganas de leer ya el capítulo, eso no me lo esperaba.

21/12/2010 23:05
Ay madre....se me ha quedao la misma cara que a estos dos 
En fin.. que seria de esta vida sin un puntito de emocion no?
Por cierto, me alegro por lo de los examenes, gracias por lo del avatar pero realmente es Blanca la que colabora en mayor parte y, que se me olvidaba lo mismo al final de esta semana tienes una sorpresita ^^ Depende del nivel de agobiamiento :) Un besin!

En fin.. que seria de esta vida sin un puntito de emocion no?
Por cierto, me alegro por lo de los examenes, gracias por lo del avatar pero realmente es Blanca la que colabora en mayor parte y, que se me olvidaba lo mismo al final de esta semana tienes una sorpresita ^^ Depende del nivel de agobiamiento :) Un besin!

21/12/2010 23:11
Aissss mis niñas. No ha pasado ni un cuarto de hora desde que subí el avance y ya tengo mensajes vuestros. Vosotras siempre ahí, al pie del cañón.
♥
Paola, me alegro de haberte sorprendidooooooooooooo! Y no se si te decepcionará o no al final el capítulo, porque tengo que decir que hay que tener valor para leerlo jaja. Y ya no te digo más porque te intrigo más aún.
Ana, gracias por ser como eres corazón! Y tu si que me dejas con cara de loca con la frase fina, me estás preparando algo? que ilusión, en serio. Y tarda lo que quieras que yo espero lo que haga falta

Paola, me alegro de haberte sorprendidooooooooooooo! Y no se si te decepcionará o no al final el capítulo, porque tengo que decir que hay que tener valor para leerlo jaja. Y ya no te digo más porque te intrigo más aún.
Ana, gracias por ser como eres corazón! Y tu si que me dejas con cara de loca con la frase fina, me estás preparando algo? que ilusión, en serio. Y tarda lo que quieras que yo espero lo que haga falta

22/12/2010 17:21
Aiiiss! maaadreeee!! ¿que se ha pasado?? No será lo que me imagino yo...?
No me lo esperaba para nada... de sorpresa me has cogido! Está perfecto!
esperando el capi entero!
No me lo esperaba para nada... de sorpresa me has cogido! Está perfecto!
esperando el capi entero!

22/12/2010 17:29
julia me encanta pero desd ke leido el avance estoy kn la mosca detras de la oreja!!!
x cierto te felicito x tus notas y me encanta komo escribes los flasback en forma d video y todo tu relato en general pero CONTINUALOO PRONTOOO x favorr!!!! un besito a todass!!
Yo ya estoy de vacaciones!! feliz navidad y prospero año nuevo!!!

x cierto te felicito x tus notas y me encanta komo escribes los flasback en forma d video y todo tu relato en general pero CONTINUALOO PRONTOOO x favorr!!!! un besito a todass!!
Yo ya estoy de vacaciones!! feliz navidad y prospero año nuevo!!!

22/12/2010 18:23
me lo lei todo ahora y aunque es julivanista intento pensar que no son los dos panfilos que salian en la tv y me encanta en si como escribes y la historia tan cotidiana! está muy bien siguelo y creo encima que llego justo cuando vas a meter un efecto misterio relacionado con el virus, sangrando de la nariz... jajjaja sigue a ver que pasa ;)

23/12/2010 22:35
Ala!! :O :O que giro pego el relato ! me gusta! siempre tn original y perfecto :) como eres tu carilño un beso!

23/12/2010 23:33
Graciasss a Shai, Lau y Amaia, y en especial a Silvia, que me alegro de que te pases por aquí aunque no te guste mucho los julivanesssss! Espero que sigas tú con tu relato (que os recomiendo a todas que os paséis por alli
)
YA TENGO LA SEGUNDA PARTE!
Os la voy a subir ya. Es muuuuuuuuuy largo, así que dudo que me quepa entero, aunque lo intentaré
Tengo que decir que es el capítulo que más me he currado desde que empecé a escribir. Personalmente me encanta como me ha quedado, espero vuestra opinión.
Un besito y disfrutad del capitulazo!

CAPÍTULO 12: Los peores 8 minutos de mi vida.
SEGUNDA PARTE.
Julia Medina.
Sus ojos adoptaron la postura de los míos, horrorizados y noté como los ojos se le entrecerraron hasta que se desplomó sobre la cama. Entonces fue cuando no pude controlar la histeria. Las manos empezaron a temblarme y las lágrimas caían a borbotones de mis ojos.
No se movía, ni un ápice. Hasta cuando, de repente, cuando estaba a punto de desplomarme encima de él se movió. Se agarró la barriga con fuerza a la vez que abrió la boca sin poder controlar su risa. Se reía cómo nunca lo había hecho y no podía parar de hacerlo. Mi pulso descendió notablemente y una parte de mí le dio las gracias a aquella risa. La otra parte hervía de rabia. ¿Cómo había sido capaz?
Me levanté de la cama sin dirigirle la palabra ni mirarle. Se dio cuenta y se levantó.
Iván: ¿Qué?- Me miró con cara divertida.
No dije nada. Y entonces me dijo algo que me recordó irremediablemente algo parecido.
Iván: Vamos, si ha sido super bonito.- Se rió aún más.
Julia: ¡Eres un imbécil!- le solté de golpe.
En realidad sabía que había sido una especie de venganza por mi "cita" con Aitor.Él se limpió la nariz y me miró.
Julia: Pero seguro que ha sido algo puntual, ¿no?- No quería ni imaginarme nada que tuviera que ver con volver a los meses pasados.
Iván: Estoy bien, aunque. Creo que no veo bien, ¡mis ojos!- Hizo un poco de teatro haciéndose el ciego.
Tuve que reírme y darle una colleja.
Iván: Además, no queremos transmitirle nada malo al pequeño Iván, ¿no?-Acarició mi barriga.
Julia: ¿Iván? Das por hecho que va a ser un niño y se va a llamar Iván, ¿no?
Iván: No, cariño.- Me dio un abrazo, protegiéndome entre sus brazos.- puedes llamarlo como quieras, pero va a ser un niño.
Le saqué la lengua y fui a cambiarme, tenía que ir a trabajar.
Ya estando en el trabajo se me acercó Vicky, con un montón de papeles.
Vicky: ¡Hola!, ¿Qué tal ayer?- Me dijo con prisas.
Julia: Ni me lo recuerdes.
Vicky: Toma, tenemos bastante trabajo, ya que se acerca la Navidad.- Me dijo dejándome aquel montón de papeles en mi mesa.
Sí, el agobio se sentía en el ambiente. Todos corrían de un lado a otro, nerviosos y sudando. Estuve trabajando por encima de mis posibilidades cuando vi asomar a Aitor saliendo de un despacho. Lo que me faltaba. Le miré fijamente y volví la cabeza a los papeles, mientras me levantaba con ellos en las manos.
Entonces ocurrieron muchas cosas en los 8 minutos siguientes. Primero metí mi móvil en mi bolsillo izquierdo. Empecé a caminar por el pasillo, buscando la salida del edificio. Aitor me siguió, a paso ligero en el minuto 01:40. Saliendo sujeté la puerta a una señora rubia, para dejarle pasar. Al minuto 02:10 Aitor me agarró del brazo y me hizo girar. Me fusiló con la mirada y me agarró por la cintura, pegando su cuerpo con el mío. El único obstáculo entre nuestros cuerpos eran los papeles que aún llevaba pegados al pecho. No dijo nada hasta los 02:30.
Aitor: No puedo seguir así.
Intenté separarme, sin resultados, al escuchar sus palabras.
Aitor: Yo te puedo dar mucho más que ese mindundi.- Me sonrió, estaba decidido a hacerlo, aunque fuese por la fuerza. Nada se lo iba a impedir.
Tiró todos los papeles al suelo y me estrujó contra él. Entonces lo hizo, me besó salvajemente sin dejarme mediar una palabra. Me abrazó más fuerte y me cogió bruscamente de la cabeza. Lloré de rabia y encontré un punto inflexible para separarme de él. Le di un rodillazo en sus partes nobles y me soltó de golpe para agarrárselas. Me miró con ojos saltones y le atravesé la cara con la mano.
Julia: No vuelvas a tocarme.
06:50
Fueron mis últimas palabras. Me agaché para coger los papeles que había tirado y a los 7 minutos sonó mi móvil. Comencé a andar atravesando la carretera. Metí la mano en mi bolsillo derecho y me paré en seco. Volví a andar cuando recordé que lo había guardado en el izquierdo. Mi sorpresa fue aún mayor al coger el móvil. Era mi madre.
Julia: ¿Sí?
M. Julia: Solo quiero que me digas que día va a ser, para que te acompañe.
Julia: ¿Qué?
M. Julia: Quiero estar allí cuando abortes.
07:30 Volví a pararme en seco, sin darme cuenta en mitad de la carretera. Más lágrimas me salían de los ojos descontroladamente sin dejarme respirar. Abortar.
Entonces ocurrió, me volví de golpe para encontrarme con las luces cegadoras de un coche. Un Ford rojo que venía hacia mí pitando con el claxon. No me dio tiempo a reaccionar cuando el choche ya me había arrollado.
08:00
Si no hubiera cogido el teléfono, si no lo hubiera guardado en el bolsillo izquierdo, si no le hubiese sujetado la puerta a aquella señora rubia o, simplemente, si hubiera rechazado la invitación de Aitor el día anterior; probablemente no hubiera pasado lo mismo, es por esto, por lo que decimos que a veces uno encuentra su destino en el camino que coge para evitarlo.

YA TENGO LA SEGUNDA PARTE!
Os la voy a subir ya. Es muuuuuuuuuy largo, así que dudo que me quepa entero, aunque lo intentaré

Un besito y disfrutad del capitulazo!

CAPÍTULO 12: Los peores 8 minutos de mi vida.
SEGUNDA PARTE.
Julia Medina.
Sus ojos adoptaron la postura de los míos, horrorizados y noté como los ojos se le entrecerraron hasta que se desplomó sobre la cama. Entonces fue cuando no pude controlar la histeria. Las manos empezaron a temblarme y las lágrimas caían a borbotones de mis ojos.
No se movía, ni un ápice. Hasta cuando, de repente, cuando estaba a punto de desplomarme encima de él se movió. Se agarró la barriga con fuerza a la vez que abrió la boca sin poder controlar su risa. Se reía cómo nunca lo había hecho y no podía parar de hacerlo. Mi pulso descendió notablemente y una parte de mí le dio las gracias a aquella risa. La otra parte hervía de rabia. ¿Cómo había sido capaz?
Me levanté de la cama sin dirigirle la palabra ni mirarle. Se dio cuenta y se levantó.
Iván: ¿Qué?- Me miró con cara divertida.
No dije nada. Y entonces me dijo algo que me recordó irremediablemente algo parecido.
Iván: Vamos, si ha sido super bonito.- Se rió aún más.
Julia: ¡Eres un imbécil!- le solté de golpe.
En realidad sabía que había sido una especie de venganza por mi "cita" con Aitor.Él se limpió la nariz y me miró.
Julia: Pero seguro que ha sido algo puntual, ¿no?- No quería ni imaginarme nada que tuviera que ver con volver a los meses pasados.
Iván: Estoy bien, aunque. Creo que no veo bien, ¡mis ojos!- Hizo un poco de teatro haciéndose el ciego.
Tuve que reírme y darle una colleja.
Iván: Además, no queremos transmitirle nada malo al pequeño Iván, ¿no?-Acarició mi barriga.
Julia: ¿Iván? Das por hecho que va a ser un niño y se va a llamar Iván, ¿no?
Iván: No, cariño.- Me dio un abrazo, protegiéndome entre sus brazos.- puedes llamarlo como quieras, pero va a ser un niño.
Le saqué la lengua y fui a cambiarme, tenía que ir a trabajar.
Ya estando en el trabajo se me acercó Vicky, con un montón de papeles.
Vicky: ¡Hola!, ¿Qué tal ayer?- Me dijo con prisas.
Julia: Ni me lo recuerdes.
Vicky: Toma, tenemos bastante trabajo, ya que se acerca la Navidad.- Me dijo dejándome aquel montón de papeles en mi mesa.
Sí, el agobio se sentía en el ambiente. Todos corrían de un lado a otro, nerviosos y sudando. Estuve trabajando por encima de mis posibilidades cuando vi asomar a Aitor saliendo de un despacho. Lo que me faltaba. Le miré fijamente y volví la cabeza a los papeles, mientras me levantaba con ellos en las manos.
Entonces ocurrieron muchas cosas en los 8 minutos siguientes. Primero metí mi móvil en mi bolsillo izquierdo. Empecé a caminar por el pasillo, buscando la salida del edificio. Aitor me siguió, a paso ligero en el minuto 01:40. Saliendo sujeté la puerta a una señora rubia, para dejarle pasar. Al minuto 02:10 Aitor me agarró del brazo y me hizo girar. Me fusiló con la mirada y me agarró por la cintura, pegando su cuerpo con el mío. El único obstáculo entre nuestros cuerpos eran los papeles que aún llevaba pegados al pecho. No dijo nada hasta los 02:30.
Aitor: No puedo seguir así.
Intenté separarme, sin resultados, al escuchar sus palabras.
Aitor: Yo te puedo dar mucho más que ese mindundi.- Me sonrió, estaba decidido a hacerlo, aunque fuese por la fuerza. Nada se lo iba a impedir.
Tiró todos los papeles al suelo y me estrujó contra él. Entonces lo hizo, me besó salvajemente sin dejarme mediar una palabra. Me abrazó más fuerte y me cogió bruscamente de la cabeza. Lloré de rabia y encontré un punto inflexible para separarme de él. Le di un rodillazo en sus partes nobles y me soltó de golpe para agarrárselas. Me miró con ojos saltones y le atravesé la cara con la mano.
Julia: No vuelvas a tocarme.
06:50
Fueron mis últimas palabras. Me agaché para coger los papeles que había tirado y a los 7 minutos sonó mi móvil. Comencé a andar atravesando la carretera. Metí la mano en mi bolsillo derecho y me paré en seco. Volví a andar cuando recordé que lo había guardado en el izquierdo. Mi sorpresa fue aún mayor al coger el móvil. Era mi madre.
Julia: ¿Sí?
M. Julia: Solo quiero que me digas que día va a ser, para que te acompañe.
Julia: ¿Qué?
M. Julia: Quiero estar allí cuando abortes.
07:30 Volví a pararme en seco, sin darme cuenta en mitad de la carretera. Más lágrimas me salían de los ojos descontroladamente sin dejarme respirar. Abortar.
Entonces ocurrió, me volví de golpe para encontrarme con las luces cegadoras de un coche. Un Ford rojo que venía hacia mí pitando con el claxon. No me dio tiempo a reaccionar cuando el choche ya me había arrollado.
08:00
Si no hubiera cogido el teléfono, si no lo hubiera guardado en el bolsillo izquierdo, si no le hubiese sujetado la puerta a aquella señora rubia o, simplemente, si hubiera rechazado la invitación de Aitor el día anterior; probablemente no hubiera pasado lo mismo, es por esto, por lo que decimos que a veces uno encuentra su destino en el camino que coge para evitarlo.

24/12/2010 00:16

Puuf... voy por partes!
Aitor...dios si te digo a quien se me ha parecido ni te lo crees...
Para la madre no hay adjetivos.
Pobre Julia! Dime que del accidente no va a perder al niño... que estamos en navidad :)
Ahora ya no sé si mi sorpresa vendrá a cuento...

24/12/2010 00:21
Anitaaaaaaaa! me alegro de que te haya gustado
Creo que se te ha olvidado comentar la parte esa por la que estabais taaan preocupadas, lo del virus, que al final ha sido un engaño mío
JAJA
AH! Me veo obligada a decir de donde he sacado la parte del final, esos 8 minutos. La verdad esque es un "plagio" a una parte de la películo de Benjamin Button. Os la dejo aquí.

AH! Me veo obligada a decir de donde he sacado la parte del final, esos 8 minutos. La verdad esque es un "plagio" a una parte de la películo de Benjamin Button. Os la dejo aquí.

24/12/2010 01:49
Julia, qué mala eres, nos engañas con lo del virus y luego atropellas a Julia :O Espero que no pierda el bebé! Aunque ya no sé qué pensar... Menudo asco de tío el Aitor! Cuando Iván se enteré de lo que le ha pasado a la pobre le da algo (por cierto, me hace a mí la bromita esa del virus y me lo cargo ¬¬).
La peli de Benjamin Button me gustó mucho, y esa parte está genial. Te ha quedado muy bien con la historia! :)
Espero a ver qué pasa en el próximo capítulo, a ver cuándo nos das una alegría :P Y feliz navidad!!
La peli de Benjamin Button me gustó mucho, y esa parte está genial. Te ha quedado muy bien con la historia! :)
Espero a ver qué pasa en el próximo capítulo, a ver cuándo nos das una alegría :P Y feliz navidad!!

24/12/2010 13:45
Eres mala Julia jaja primero nos haces creer que el virus a vuelto y luego le haces eso a Julia ais... Que no pierda al bebé por favor!
Aitor..Bueno..es un ...buff no le soporto de verdad
Y la madre..sin palabras es cruel!
Pero aun asi, es perfecto el capitulo y te quedo GENIAL (siempre te digo lo mismo pero no ahi palabra para describirlo) Un besazoo! FELIZ NAVIDAD!
Aitor..Bueno..es un ...buff no le soporto de verdad
Y la madre..sin palabras es cruel!
Pero aun asi, es perfecto el capitulo y te quedo GENIAL (siempre te digo lo mismo pero no ahi palabra para describirlo) Un besazoo! FELIZ NAVIDAD!

24/12/2010 21:13
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26978/1/nueva-serie---osc--organizacion-secreta-del-crimenserie-completa-y-terminada2-temporadas-del-capi-1-al-capi-22/
la historia perfecta para leer en estas navidades!!!!!!!!! intriga, misterio, acción, muertes, aventura, amor...
la historia perfecta para leer en estas navidades!!!!!!!!! intriga, misterio, acción, muertes, aventura, amor...