FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Iván y Julia. Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor.

1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 17:07
ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor




Buenasss! Me llamo Julia y soy fan incondicional de la pareja de Julia e Iván, y por consecuente, de El Internado. Os traigo un fan fic de la parejita, sí, otro más, pero creo que es muuuy diferente de los que he leido por este foro. Explico, se que ya se ha acabado EI y es un poco tonto ponerme a escribir, pero la verdad es que me ha llegado la inspiración y me he puesto a imaginar cómo sería la vida de estos dos fuera del EI. Tengo que decir que ya tengo unos capitulitos escritos, y que no pienso hacer este relato muuuy largo. Está escrito desde un narrador externo a la historia, pero algunos capítulos o partes los haré escritos desde Iván o Julia. Tengo que decir que entresemana estoy un poco ocupada, osea, que no prometo subir a diario. Bueno, no me enrrollo más: Os dejo el prólogo y el primer capítulo para los que les interesesonriente


Aunque algo acabe hoy, sé que será el principio de algo mejor. ♥




PRÓLOGO.

Julia Medina.


Hay momentos en la vida en los que sientes que algo acaba y te llegas a plantear el por qué. Momentos que transcurren rápido, algunas veces en apenas unos segundos; unos segundos fugaces, pero que quedan grabados en tu mente. Son momentos en los que tienes que tomar decisiones, buenas o malas, pero a partir de las cuales no podrás volver atrás.

Estos momentos suelen ser impredecibles, cómo el que ocurrió hace ya bastante tiempo en uno de los baños de aquel internado. Anteriormente era improbable ni siquiera llegar a pensar que acabaría liada con, lo que era entonces para mí, aquel chulito de turno. Pero sucedió. Digo que si sucedió.






Ahora me tiemblan las manos. El olor de libros y madera quemada inunda mis pulmones. Estoy viviendo un momento de esos. Iván está en el suelo agarrando con fuerza a su madre, que llora sobre el cuerpo inerte de su marido; su héroe, nuestro héroe. Yo estoy de pie enfrente de él, me observa con una sonrisa y me pide que cuide de ellos. Pestañeo con lágrimas en los ojos y miró en dirección del ardiente internado.

Ahora estoy viviendo un momento de esos en los que sientes que algo acaba. La diferencia es que, esta vez, no puedo hacer nada para que cambie el curso de las cosas. Irrevocablemente una pequeñísima parte de mí me dice que aunque algo acabe hoy, solo será el principio de algo mejor.



Os dejo una edición PRECIOSA de Ana (enamoradadeti)
GRACIAS GUAPA!♥

ivanyjuliaaunquealgoacabehoysequeseraelprincipiodealgomejor
#1
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 17:13
Indudablemente, el primer capítulo se lo dedico a alguien que me ha motivado a escribir esto, sin tu apoyo no hubiese podido escribir ni el "Hay momentos en la vida..." jajaja, gracias Elena(L)


CAPÍTULO 1: Bon voyage!


Habían pasado casi 4 meses desde que acabó todo: la cuarentena, los pasadizos, los nazis, el Alhzeimer, el virus y aquel internado infernal en el que lo habían pasado tan mal. Que les había dejado tan inmunizados contra el dolor.

12:35 a.m.

La pareja de enamorados se disponían a cumplir la promesa que un día, estando infectados, él le había hecho a su pequeña. Estaban en un avión, uno sentado al lado del otro con las manos agarradas con intención de no soltarse nunca. Con la mano que le quedaba libre Iván sostenía ansioso su teléfono móvil. Su novia le miró suspirando:

Julia: No tenemos por qué irnos si no estás seguro.
Iván: ¿Qué? No.- reaccionó de golpe.

Julia era consciente de que Iván estaba realmente preocupado por su madre. Ella no había conseguido aún superar la muerte de su marido e Iván sufría e intentaba estar todo el tiempo posible con ella, distrayéndole con intentos fallidos. Ya habían pasado 3 meses y medio e Iván decidió viajar con Julia, ella también se merecía su compañía.

Julia: Te entiendo si quieres quedarte con tu madre y…
Iván: Quiero hacerlo.- le interrumpió mientras le apretaba la mano con más fuerza.

Las azafatas pasaron por su lado asegurando de que todos llevasen el cinturón de seguridad. El vuelo fue rápido, sin turbulencias ni incidentes. Llegaron a su destino a la hora y media. Al salir del aeropuerto se quedaron mirando con ojos cómo platos el precioso paisaje de París y Julia suspiró. ¡Qué cursi se había vuelto Iván!
Él le miró con una sonrisa pícara y se acercó más a ella.

Julia: Me traes a París porque es la ciudad del amor, que original.- rió irónicamente.
Iván: No, es porque me han dicho que las parisinas están…

Julia frunció el ceño y le dio una colleja. El pensamiento anterior se borró de inmediato, Iván no cambiaba.
Un taxi se paró delante suya y les invitó a subirse. Iván sacó un mapa y le señaló al taxista donde se encontraba el hotel: Hôtel du Pantheón. Iván dijo el nombre del hotel con una pronunciación penosa.

Iván: Du, ¿cómo coño se dice esto? ¿Pantalón?

Julia soltó una risita y repitió el nombre del hotel perfectamente. Ella no podía parar de reírse mientras subían al coche.

Iván: Y Camilo dándonos la lata con el latín, francés, francés es lo que nos tenía que haber enseñado alguien.

Julia ignoró su comentario y se puso seria.

Julia: Me has decepcionado, lo pactado era dar la vuelta al mundo en moto.- dijo mientras se cruzaba de brazos.
Iván: Aún no has visto nada.- le contestó con ojos brillantes.
#2
Parca
Parca
16/10/2010 18:14
siguelo en cuanto puedas sonriente
#3
imrs
imrs
16/10/2010 18:42
si siguelo pronto tiene muy buena pinta
#4
amaiaaa
amaiaaa
16/10/2010 19:39
juliaa me encanta el relato aora me estoy leyendo el k iciste kon mer y me encanta "Hueles tan bien y eres tan suave" este va x el mismo camino x cierto yo soy madrileña jejeje!! y julivanista asta la muerte aunk aya acabado la serie siempre nos kedaran los relatos komo este!!
#5
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 20:52
Gracias por leerlo! sonriente

Amaia! todo el mérito del otro relato es para merr, yo solo aportaba ideas :)
#6
imrs
imrs
16/10/2010 21:14
de k otro relato ablais?
#7
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 21:47
Es uno que escribió merjulivanista, y yo la ayudé un poco...
Creo que ya está terminado, te lo dejo aquí :)
https://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/26672/1/andquothueles-tan-bien-y-eres-tan-suaveandquot-historia-julivanista-cap-15/
#8
imrs
imrs
16/10/2010 21:54
si ya lo abia leido jeje sigue pronto el tuyo
#9
silvi
silvi
16/10/2010 22:09
estaa mu bn!!
siguelooo cuandoo puedas!!

xulisimo!!
#10
nainternado
nainternado
16/10/2010 22:21
me encanta! siguelo pronto!
por cierto, escribes genial! (:
#11
juliainternada
juliainternada
16/10/2010 22:56
Gracias silvi y nainternado sonriente
Intentaré subir el segundo mañana!
#12
laritahh
laritahh
17/10/2010 02:21
Que chulo tu relato! Paris? Que romantico!!
Siguelo
#13
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/10/2010 12:27
Precioso julia ! me encanta siguelo que eres una gran escritora :D
#14
juliainternada
juliainternada
17/10/2010 16:33
Gracias por leerlo Lara y Laura, ya se que sois mis lectoras incondicionales carcajadasonriente
Ya sé que dije que hoy subiría el segundo cap, pero no lo tengo terminado, os dejo un avance pequeñito y entresemana lo subo entero, un beso! ^^


AVANCE CAPÍTULO 2

Iván: Cariño, son las ocho menos cuarto, los franceses cenan muy temprano.

Julia lo cazó al vuelo, ¿desde cuándo le importaba a Iván lo que hicieran los demás?

Julia: ¿Tan cansado estás?

Él puso cara de perrito abandonado intentado esconder una sonrisa. Se rieron al unísono.

Iván: Tengo una idea, nos duchamos y te llevo a un restaurante de la ostia.
#15
laritahh
laritahh
17/10/2010 17:28
Gracias por el avancee
#16
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
17/10/2010 18:08
Gracias guapa!
#17
carla21
carla21
17/10/2010 19:31
Me gusta mucho Julia, El relato promete ^^
Continualo cuando puedas :D
#18
silvi
silvi
17/10/2010 19:35
me encantaa!!
gracias por el avance a ver cuando lo subes completo!!

jejej escribes genial!!xD
#19
juliainternada
juliainternada
17/10/2010 21:31
Carla! gracias por leerlo, en serio. Recuerdo haber leido algo tuyo sobre Iván y Julia. Lo subías al post julivanista no? Me gustaba mucho, pero no se donde seguir leyéndote, jaja. Un beso
#20
merjulivanista
merjulivanista
18/10/2010 17:11
Juliaaa!
Esta SUPER bien♥
Mucho mejor que el mio que no he tenido fuerzas ni para terminarlo,
por cierto tu tambien hiciste un gran trabajo!:)
TE QUIERO MALAGUEÑAA:D
1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 Siguiente