Foro El internado: Laguna negra
- FERMÍN ha sido el VERDADERO PROTAGONISTA y NO la familia Espí . Su muerte lo ha demostrado.
16/10/2010 13:07
No entiendo como estáis tan tristes los fans de Fermín/Raúl, si su muerte le ha colocado como absoluto protagonista al ser el único de los buenos que muere en el final del capítulo. Ha quedado como el héroe, el salvador, el que más empeño le ha puesto, sacrificándose por todos. De alguna manera, ha sido el mejor personaje de la serie y esto era algo que ni los guionistas en un principio tenían en cuenta. Comenzaron siendo los Espí, Paula mas concretamente pero a medida que Fermín iba gustando al personal por su iniciativa a resolver los problemas y su valentía, los guionistas ya lo miraron con otros ojos y decidieron sacar mas jugo al personaje. Algo similar a lo que fue y es Chuk Norris
Lo dicho Fermin ha sido el protagonista absoluto y su destino era morir. ¿Cuantos protagonistas han muerto en peliculas, series...? Muchisimos! Que no se merecía esa muerte, estoy de acuerdo. Y dad gracias que ha muerto en el final del capítulo, y hemos disfrutado de él durante TOOOOOOOOOODA la serie y no nos lo han arrebatado antes como es el caso de Amelia, Carolina, etc.
FERMÍN = DIOS DEL INTERNADO
Lo dicho Fermin ha sido el protagonista absoluto y su destino era morir. ¿Cuantos protagonistas han muerto en peliculas, series...? Muchisimos! Que no se merecía esa muerte, estoy de acuerdo. Y dad gracias que ha muerto en el final del capítulo, y hemos disfrutado de él durante TOOOOOOOOOODA la serie y no nos lo han arrebatado antes como es el caso de Amelia, Carolina, etc.
FERMÍN = DIOS DEL INTERNADO
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
16/10/2010 13:11
Es el verdadero PROTAGONISTAAA:$
tú lo has dichoo:)
GRANDE,FERMIN,GRANDE.
HÉROE!(L)
Te hecharemos de MENOS!
tú lo has dichoo:)
GRANDE,FERMIN,GRANDE.
HÉROE!(L)
Te hecharemos de MENOS!
16/10/2010 21:07
Para mi tambien era el personaje más importante , si hubiera muerto uno de los Espi , no me hubiera decepcionado tanto.
16/10/2010 22:10
Totalmente de acuerdo, Fermín fue mucho más que los Espi y quedo totalmente demostrado!!
A mi sinceramente el reencuentro de ellos era algo que se me hacia bastante indiferente y hubiera preferido que muera uno de los espi en lugar de Fermín o Ivan que son lo personajes que más me gustaban!!
Ivan se enfrento a Hugo para que Marcos pudiera ir detrás de Paula (logro matarlo pero podría haber ocurrido lo contrario) y Fermín murió por salvarlos a todos. Con eso me demostraron quienes fueron los grandes protagonistas de la serie!!
A mi sinceramente el reencuentro de ellos era algo que se me hacia bastante indiferente y hubiera preferido que muera uno de los espi en lugar de Fermín o Ivan que son lo personajes que más me gustaban!!
Ivan se enfrento a Hugo para que Marcos pudiera ir detrás de Paula (logro matarlo pero podría haber ocurrido lo contrario) y Fermín murió por salvarlos a todos. Con eso me demostraron quienes fueron los grandes protagonistas de la serie!!
16/10/2010 23:08
Me parece mentira que despues de casi 4 años no os hayais enterado de que en El internado NUNCA a habido un protagonista en concreto,ni dos,ni tres,si no varios!
17/10/2010 00:51
Fermín se merendó hace mucho tiempo a la familia Espí, y sin necesidad de morir heroicamente.
De hecho, hace muchísimo tiempo que la grandísima mayoría de gente que veía la serie, sentía mucho más aprecio, más empatía, y más cariño hacia esa otra familia formada por Fermín, María, Iván, Julia, Rebeca... que por cualquiera de los Espinetes.
De hecho, hace muchísimo tiempo que la grandísima mayoría de gente que veía la serie, sentía mucho más aprecio, más empatía, y más cariño hacia esa otra familia formada por Fermín, María, Iván, Julia, Rebeca... que por cualquiera de los Espinetes.
17/10/2010 01:30
El protagonista de la serie, por asi decirlo, se suponia que era Hector.
Pero una vez mas, las tonterias de un actor joden la idea original de los guionistas.
En fin, a ver cuando aprenden la lección: contratos más duros, que aten al actor, aunque haya que pagarle el triple.
Pero una vez mas, las tonterias de un actor joden la idea original de los guionistas.
En fin, a ver cuando aprenden la lección: contratos más duros, que aten al actor, aunque haya que pagarle el triple.
17/10/2010 01:40
Fermín es el alma de la serie, los Espí no suelen hacer nada xD, según avanzaban los capítulos yo les cogía más tirria, sobre todo a Irene xDDD
17/10/2010 01:49
"De hecho, hace muchísimo tiempo que la grandísima mayoría de gente que veía la serie, sentía mucho más aprecio, más empatía, y más cariño hacia esa otra familia formada por Fermín, María, Iván, Julia, Rebeca... que por cualquiera de los Espinetes."
Totalmente de acuerdo Fermariarules!! esa familia si se merecía un final feliz!
Totalmente de acuerdo Fermariarules!! esa familia si se merecía un final feliz!
17/10/2010 11:59
Exacto, Fermín a sido el verdadero protágonista sin duda el alma de la serie, no la familia Espí.
Fermín nuestro héroe se merecía un final feliz junto a María, Ivan y Julia, pero desgraciadamente no a sido así a tenido el peor final,no solo por su muerte si no lo por que hicierón después todos hasta su mujer, que pena.
Pero eso lo hace todavía mas GRANDE para mi!
Fermín nuestro héroe se merecía un final feliz junto a María, Ivan y Julia, pero desgraciadamente no a sido así a tenido el peor final,no solo por su muerte si no lo por que hicierón después todos hasta su mujer, que pena.

Pero eso lo hace todavía mas GRANDE para mi!
17/10/2010 12:50
Estoy de acuerdo con todo lo que decís :)
17/10/2010 13:57
Fermin mi idolo !
17/10/2010 14:14
Grande Fermin ya estando Héctor en la serie su trama era mucho mas interesante tanto que le quito la novia al prota.
Viva Fermin.
Viva Fermin.
19/10/2010 19:30
viva fermin
19/10/2010 22:25
COMPLETAMENTE D ACUERDO CON FermariaRules la verdadera familia eran Ivan, Julia, Fermin y Maria,... a mi los ESPI me daban igual...
19/10/2010 22:40
Para mi no era ni Fermin ni los Espí los protagonistas.
Eran Marcos, Iván, Vicky, Carolina, Roque & Julia, esos son, que gracias a ellos, se han descubierto miles de cosas, Fermin, si es un heroe, es DIOS, pero gran parte es de ellos, los protagonistas.
Eran Marcos, Iván, Vicky, Carolina, Roque & Julia, esos son, que gracias a ellos, se han descubierto miles de cosas, Fermin, si es un heroe, es DIOS, pero gran parte es de ellos, los protagonistas.