Foro El internado: Laguna negra
La muerte de Clara fue inecesaria y desacertada

15/10/2010 23:23
Aprovecharé que la serie a acabado para reinvindicar mi personaje favorito, creo que la muerte de Clara fue totalmente incoherente y necesaria, podrian haberla dejado en el radiador igual que Ruben y que no hubiese salido mas, pero no en lugar de hacer eso la envian con Hugo para que le meta dos balazos ¡Pero en que mundo vivimos! Malditos guionistas, cada vez les odio mas.
Y encima ella era una alta diligente de ottox en la sexta temporada y en la septima es menos que un subordinado de ottox, guionistas ¡MACHISTAS!
Y encima ella era una alta diligente de ottox en la sexta temporada y en la septima es menos que un subordinado de ottox, guionistas ¡MACHISTAS!
Vídeos FormulaTV

15/10/2010 23:29
En mi opinión Clara era un personaje innecesario en si, y como tenian que morir personajes pues ahi estaba ella, tambien han muerto lucia, roque, camilo, amelia y demás. Clara ya no pintaba nada, además desde mi punto de vista el último capitulo que estubo su actuación fue pesima.
De todas formas respeto tu opinion sobre ella, pues aunque para mi fuera un personaje sin mucha relevancia para otros tal vez si la tubiera. Las muertes injustas han podido ser muchas, pero de todas formas ya era la ultima temporada.
De todas formas respeto tu opinion sobre ella, pues aunque para mi fuera un personaje sin mucha relevancia para otros tal vez si la tubiera. Las muertes injustas han podido ser muchas, pero de todas formas ya era la ultima temporada.

15/10/2010 23:35
Muertes innecesarias y desacertadas han sido Elsa y Fermin.
Clara quien narices es??? perdon si te gusta pero bueno más secundaria no podia ser y a la gente no le caia bien.
Clara quien narices es??? perdon si te gusta pero bueno más secundaria no podia ser y a la gente no le caia bien.

15/10/2010 23:37
Bah, se merecía un buen tiro en toda la cabeza por intentar tener algo con Hugo, que es para mi. ¿Que se ha pensado? Menuda, Hugo es solo mío, y cuando se escuchó el tiro grité: ¡TOMA! En toda la cabeza.
Pero bueno, si a ti te gusta Clara lo respeto, lo del tiro y lo de que Hugo es para mi lo digo con humor... No vaya a ser que penséis mal ¬¬
Pero bueno, si a ti te gusta Clara lo respeto, lo del tiro y lo de que Hugo es para mi lo digo con humor... No vaya a ser que penséis mal ¬¬

15/10/2010 23:38
A Clara la han tenido muy desaprovechada, en la séptima temporada sólo dio juego cuando hizo posible que se infectara todo el colegio, pero el papel que le dieron a ella en ese capítulo (el de asustarse ante la posibilidad de morir y chivarle a Curro que no quedaban medicinas) podía haberlo hecho cualquier alumno de los de la sala de infectados y hasta la madre de Javier Holgado, ya que recuperaron al personaje para la T7 podían haber hecho que participara más activamente. Creo que lo suyo habría sido verla saboteando a los buenos junto a Garrido más veces (ya sé que entre los dos avisaron a los militares para que mataran al camionero, pero fue la única vez y medio de pasada) o incluso con Amaia aunque luego nos lo mostraran con un flashback.

15/10/2010 23:38
Le dieron un protagonismo pésimo, yo creo que de haber entrado antes en la serie habría dado MUCHO juego.

15/10/2010 23:40
De machistas nada, que TR es de las más importantes y es mujer xD
A Rubén le dejan vivir porque no es nadie :) simplemente está en medio para molestar de vez en cuando, en cambio Clara era de Ottox (a pesar de que tampoco es como si fuera lo más importante de allí, precisamente xD)
A Rubén le dejan vivir porque no es nadie :) simplemente está en medio para molestar de vez en cuando, en cambio Clara era de Ottox (a pesar de que tampoco es como si fuera lo más importante de allí, precisamente xD)

16/10/2010 00:43
El personaje de Clara empezo como si fuera alguien importante de Ottox, mientras que al final parecia una pringada amargada y su muerte fue porque no sabian que hacer ya con ella. Espero no ofender a nadie.

16/10/2010 00:52
nunca ha sido importante clara.
cuando la disparo.. es que ni me llamo la atencion.. pense, una menos y yasta
cuando la disparo.. es que ni me llamo la atencion.. pense, una menos y yasta

16/10/2010 01:16
Clara se tiro a Hugo... y eso no se lo perdono!!!! 
Menuda traidora, con la q le lio a Fermin en la sala de infectados, encima que la ayudo con el salido de Curro!

16/10/2010 01:34
La única muerte innecesaria para mí fue la de Elsa... con lo poco que quedaba :S ¿para qué esa muerte? al menos la podían haber matado en el último igual que a Fermín.

16/10/2010 10:11
Clara, personaje comparsa donde los haya

16/10/2010 12:19
si nos basamos en ciencia-ficcion puede qe todas las muertes hayan sido innecesarias y hubiese sido mas bonito qe terminasen todos vivos, pero han qerido darle un toqe realista, y no hace falta qe me digais qe despues de las visiones de Julia, Lucas y Rebeca eso no es posible x)
me refiero a qe entre tantas personas infectadas, seria raro qe todo el mundo se hubiese salvado, por eso murio Elsa, por el virus
Y respecto a la de Fermin por su trayectoria de valentia y riesgo estaba condenado a morir alguna vez.
Es una serie, y podian haberlo hecho mas bonito pero no ha sido, aunqe
yo creo qe realmente Garrido hubiese disparado a Fermin en cuanto estuviese a tiro
y un poco mas y a Irene y Samuel tambien.
Respecto a Clara, supongo qe lo hicieron para dejarnos con la intriga de si era ella el vientre de alqiler y pensaba qe el padre de su bebe era Hugo, pero tambien creo qe fue para matarla y qitarse a un infiltrado de en medio x)
me refiero a qe entre tantas personas infectadas, seria raro qe todo el mundo se hubiese salvado, por eso murio Elsa, por el virus
Y respecto a la de Fermin por su trayectoria de valentia y riesgo estaba condenado a morir alguna vez.
Es una serie, y podian haberlo hecho mas bonito pero no ha sido, aunqe
yo creo qe realmente Garrido hubiese disparado a Fermin en cuanto estuviese a tiro
y un poco mas y a Irene y Samuel tambien.
Respecto a Clara, supongo qe lo hicieron para dejarnos con la intriga de si era ella el vientre de alqiler y pensaba qe el padre de su bebe era Hugo, pero tambien creo qe fue para matarla y qitarse a un infiltrado de en medio x)

16/10/2010 12:22
Clara podria haber tenido más protagonismo. La verdad es que no se entiende lo que han hecho los guionistas con ella... Es la secuestradora de Sandra, podrían haberle dado más minutos.

16/10/2010 12:59
A mi me hubiera gustado que le hubieran dado mas protagonismo porque me parecia un personaje muy interesante aunque la actriz deja mucho que desear.
La muerte que me pareció inecesiara fue la de Amaia sin duda vaya forma mas tonyta de mancharse de sangre Vicky creo que no entra en su personaje ir dando palazos por ahi.
La muerte que me pareció inecesiara fue la de Amaia sin duda vaya forma mas tonyta de mancharse de sangre Vicky creo que no entra en su personaje ir dando palazos por ahi.

16/10/2010 13:12
Vicky no mato a Amaia.
Vicky salvo a Paula, fue Amaia la qe se clavo la jeringuilla.
Qe se la cllvo por Vicky, si, pero yo no considero a Vicky una asesina.
Tienes razon en qe no pega con ella ir dando palazos, pero aunqe hay cosas
qe no deben justificarse, Amaia estaba amenazando de muerte a una niña,
niña qe encima conoce y es hermana de uno de sus amigos,
entre eso y las ganas qe la tenia, yo creo qe es por eso por lo qe ha sido ella la del palazo.
Vicky salvo a Paula, fue Amaia la qe se clavo la jeringuilla.
Qe se la cllvo por Vicky, si, pero yo no considero a Vicky una asesina.
Tienes razon en qe no pega con ella ir dando palazos, pero aunqe hay cosas
qe no deben justificarse, Amaia estaba amenazando de muerte a una niña,
niña qe encima conoce y es hermana de uno de sus amigos,
entre eso y las ganas qe la tenia, yo creo qe es por eso por lo qe ha sido ella la del palazo.

16/10/2010 17:15
respeto tus gustos, pero para mí es una actriz pésima, por lo menos en este personaje, no parecía realista ni creible XD

16/10/2010 17:24
jakou?xD este tema es broma no? xD jajajaajajaja si quitas lo de ' La muerte de' y quedase solo 'Clara fue inecesaria y descartada' tendria mas sentido este post xD

16/10/2010 17:34
no sabes ya k hacer para llamar la atencion

16/10/2010 17:57
A nadie le caia bien Clara. Fermin le dio la ultima medicina y ella se las paga siguiendo haciendo maldades.
Las unicas muertes innecesarias esta temporada son las de Fermin, Amelia y Elsa.
Las unicas muertes innecesarias esta temporada son las de Fermin, Amelia y Elsa.

16/10/2010 18:10
Para mi las muertes le han dado un toqe realista,
aunqe no me hayan gustado qe algunos personajes
acabasen muertos ([Fermin, Amelia, Lucia y un largo etc])
qe hubiese sido un toqe realista para ti????????
aunqe no me hayan gustado qe algunos personajes
acabasen muertos ([Fermin, Amelia, Lucia y un largo etc])
qe hubiese sido un toqe realista para ti????????