Foro El internado: Laguna negra
Finales alternativos (Creaciones de videos)

15/10/2010 23:21
Como sé que somos unos pocos los que se nos da bien el movie maker y demás pongamos finales alternativos retocandolos con cosas o algo así en plan gracioso. yo voy a preparar uno que espero que os guste xD, es un poco cruel pero vaya... Bueno si os animais ya sabeis, así nos echamos unas risitas :P
Vídeos FormulaTV

18/10/2010 00:55
Me he quedado igual que lo he empezado, aunque me ha hecho gracia la media hora que se ha tirao Marcos diciendo -Paulaaa paulaaa paulaaaa- Un poco más y nos montan el Remix ¡Paula! xD Porque a tanto no llego que sino lo hacía yo mismo. Un remix en plan eso, chillando a paula y luego frases como -papá y mamá están en un barco de viaje en la isla secreta, y volverán muy pronto a buscarnos, no pueden venir porque el barco se les ha roto :( jajaja

18/10/2010 06:21
ver en todos los videos la imagen del bosque con los pájaros escuchando un disparo... aburre

18/10/2010 12:23
Internado 2010 no veo la imagen esa que dices :S
Y no te preocupes por lo de Marcos, ami me hace mucha gracia que se repita, porque entran más ganas de saber como acaba, pero en el final es donde le falta algún toque humoristico xD
Vi hace tiempo un video en youtube pero no lo encuentro, que se suponeque el monstruo del bosque en vez de secuestrar a la madre de Marcos secuestra a Amelia, ese era muy gracioso pero no lo veo para poneroslo, alguien sabe de cuál hablo y sabe también encontrarlo?
Y no te preocupes por lo de Marcos, ami me hace mucha gracia que se repita, porque entran más ganas de saber como acaba, pero en el final es donde le falta algún toque humoristico xD
Vi hace tiempo un video en youtube pero no lo encuentro, que se suponeque el monstruo del bosque en vez de secuestrar a la madre de Marcos secuestra a Amelia, ese era muy gracioso pero no lo veo para poneroslo, alguien sabe de cuál hablo y sabe también encontrarlo?

18/10/2010 18:16
ya internado2010, lo decia por los videos de tonitak que te esperas siempre lo mismo..