FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Mi opinion sobre el ultimo capitulo del internado

N1K4
N1K4
15/10/2010 23:11
Para empezar, querria destacar que a mi sinceramente el final no es esque no me haya gustado, si no que me ha resultado mas bien extraño, no se si me explico... es decir, yo me esperaba un final mas apoteosico, con mas muertes, mas accion, etc
Pero si os dais cuenta el final tambien ha tenido sus detalles, o mejor dicho sus puntazos como:
- El ''Puta acoplada'' de Vicky
- El ''No esteis tristes, ha merecido la pena'' de Fermin (Que idolo por dios, mi personaje favorito, anda que no me emocione con esta escena...jejej)
- El ''Anda que no me ha dado tu hija la turra, que si estabas muerta, que si estabas en una isla desierta... de Evelyn jajajaj
- El rencuentro de la familia Espi (me ha gustado, aunque podria haber estado mucho mejor xD)
- La escena Julivanista en el bosque, e Ivan con su: ''Antes de que te pongas a gritar como una loca, no soy un fantasma vale'' jajaja, me encantaa xDD
Y mas cosas..., pero sinceramente lo que mas me ha gustado, lo que en mi opinion es lo que le ha dado ese puntito al ultimo capitulo ha sido la frase de Paula al acabar el capitulo:
''Cuando terminaba de contarme un cuento, Hector simpre decia que mi vida podia ser el cuento mas bonito de todos, solo hay que ser valiente, creer en la magia y estar segura de que el final sera feliz'' Preciosa la frase, me encanta! xD Nose a vosotros, pero a mi esta ultima frase me da a entender que para Paula todo lo que ha pasado en el internado ha sido un cuento y que al fin y al cabo, todos los cuentos tienes finales felices :)
meganoe
meganoe
15/10/2010 23:38
uff...a mi tambien me ha encantado la frase de paula...y todas las demas son tronchaaantes!!!!
copabas11
copabas11
16/10/2010 23:34
Pienso que el ultimo capitulo podia haber sido muchisssssssssssssssssssimo mejor. Parece que los guionistas ya estan en otra serie y tenian mucha prisa en acabar de cualquier manera esta, lo han hecho sin imaginar nada, lo mas previsible, este final ya se dijo por aqui hace tiempo.

Rebeca estando con Hugo tenia que haber muerto, Fermin no hacia falta que muriera, La abuela de Amaia no se a cuento de que aparecio, Marcos con un tiro en el brazo que como si le hubiera picado un mosquito, los 400 niños sin un puñetero padre alli esperando y que se piran por el camino solos, ¿donde figura que van?, Hector que para hacer el papelon que hizo, mejor no haber salido, nadie le hace ni puñetero caso, se queda alli solo, me quede con muy mal sabor de boca, esperaba que como solian hacer me dejaran expectante, y fue tan normal, eso si A3 nos machaco a anuncios.

Bueno, solo era comentar mi opinion espero no molestar a nadie y adios hasta pronto.
cnj24
cnj24
17/10/2010 12:21
Pues a mi la frase de Paula me pareció de muy mal gusto y me dieron ganas de matar a la niña y mas después de la muerte de Fermín y Elsa.
Donde esta el final feliz?, muriendo el HEROE no hay final feliz.
Laurabell
Laurabell
17/10/2010 12:38
El final, para mi, fue muy decepcionante.Muere el HÉROE que sin él, todos estarían muertos y es un " Final feliz " Anda hombre !! Y el reencuentro de los ESPÍ horrible !! Una madre lleva sin ver a sus hijos años...y mira como reacciona !! Y Marcos ?? Un abrazo y ya se olvido de ella....que tontería. Después, María alli solo sin nadie que la consolara...y es un final HAPPY HAPPY. Y como no, los militares se vuelven buenos...y rebeca coge a los malos....y comieron perdizes !!! Yujuuu.
nuevaforera
nuevaforera
17/10/2010 18:08
copabas11, cada uno tiene su propio final, por ejemplo en lo qe has dicho de qe
Rebeca tenia qe haber muerto a manos de Hugo y Fermin vivir.
Eso es en tu opinion porqe supongo qe seras fan de Fermin,
pero los fans de Rebeca probablemente no estarian entonces de acuerdo.
Por otra parte, y siempre desde mi opinion,
la abuela de Amaia aparecio porqe era la ultima nazi de la ermita qe no conociamos,
y respecto a Hector, si no hubiese salido si hubiese sido para qejarse!¡

Lo del final feliz es algo qe hemos dicho nosotros.
Esta claro qe es un final feliz porqe ha terminado el Proyecto, pero tambien es tragico,
por la muerte de Fermin y por todas las qe ha habido.
Para mi el reencuentro no fue seco, simplemente Marcos no se lo podia ni creer y
Paula siempre habia confiado en encontrarla, pues la habia visto ya
([en el coche cuando Irene es encontrada por Saul, por ejemplo].
Sylvy
Sylvy
17/10/2010 20:11
Haber nuevaforera en relacion a Copabas supongo que como yo tambien piensa no es que Rebeca tuviera que morir sino que es extraño que Hugo no la matara (totalmente improbable, em un sadico como el) no que quisieramos que la matara. ¿lo entiendes ahora? que fermin haya muerto (para mi no era favorito) solamente que a mi tampoco me parece bien que muriera (no venia a cuento),

El resto como bien dice laurabell es felices y comieron perdices. ES TAN FALSO QUE DA PENA.
nuevaforera
nuevaforera
17/10/2010 21:02
Sí, ahora lo entiendo, gracias.
Personalmente creo qe si no la mato fue porqe
necesitaba qe le dijese donde estaba el uranio.
Una vez supo qe estaba dentro de El Internado,
qeria saber donde estaba el virus, pero ella se negaba a contarselo.
Qe podia haberla matado???? si, yo tambien pienso qe Hugo lo hubiese hecho,
pero creo qe le importaba mas mantenerla viva para saber donde estaban el uranio y el virus.
Despues no le dio tiempo a acabar con ella porqe entro a El internado y murio.

Porotra parte, seguro qe si hubiesen muerto otros protagonistas hubiese habido qejas
por las muertes innecesarias e indignas qe hubiesen sido, igual qe ha pasado con Fermin.
Creo qe en la realidad hubiese habido aun mas muertes.
N1K4
N1K4
17/10/2010 22:20
Em... haber, quiero dejar clara una cosa, cuando digo que al fin y al cabo, todos los cuentos tienen finales felices, no me refiero a que haya sido un final feliz ni mucho menos...es mas, para mi tambien ha sido un final muy decepcionante, lo que quiero decir es que para mi la frase con la que Paula termina el final de la serie, me da a entender que para ella, para la niña, no para mi, todo lo que ha vivido en el internado ha sido un cuento y por eso digo que todos los cuentos tienen finales felices.
internadomistery
internadomistery
17/10/2010 23:36
- La muerte de Fermin y la posible muerte de Rebeca

Sobre la muerte de Fermin, es cierto que fue injusta y cutre no deberia haber muerto y menos asi, pero como te peguen un navajazo en mal sitio te puedes ir despidiendo, que porque lo han matado(los guionistas) Fermin era y es el personaje mas querido, el heroe de la serie y supongo que era la manera de dar el final tragico, pero sin matar a muchos personajes, mataron a un personaje que hubiese contado como 3 o 4, Fermin ha sido el heroe toda la serie y ha sobrevivido a mas de una, pero como el mismo le dijo a Rebeca cuando la mina, "alguna vez se me tenia que acabar la suerte" y se libro de la mina, pero como ya he dicho, como te peguen una puñalada en mal sitio, poco hay que hacer.
En lo que estoy de acuerdo es en como hiciero que Garrido le pegase esa puñalada, Fermin sabe manejar una situacion asi, no se como los guionistas, no se dieron cuenta que eso era algo que los espectadores sabiamos y que nos iba a parecer raro.

Sobre la posible muerte de Rebeca, Hugo un nazi que lo UNICO que le importaba era recuperar el virus para expandirlo , como le dijo Rebeca sin virus no hay negocio y no tenian el virus y lo necesitaban asi que por eso, empezo a darle ostias a la pobre Rebeca para que le dijese donde estaba el virus pero no contaba con que Rebeca no se lo dijese, y como ya han dicho Hugo fue al internado y por suerte para Rebeca no salio porque se quemo a lo Camilo, sino seguramente Rebeca tambien hubiese muerto

- La actitud de los demas

He leido comentarios que dicen que todos se fueron y dejaron a Fermin tirado, yo no creo que lo dejasen tirado, Fermin murio asesinado y en estos casos se supone que el levantamiento del cadaver lo tiene que dictaminar un juez.

Sobre que todos se fueron felices, yo creo que las caras cuando veian como se quemaba el internado no eran de felicidad, es cierto que hubiese estado bien saber si en ese momento los demas sabian lo de Fermin, pero sinceramente creo que salvo a Maria y a Rebeca, a los demas les importa un bledo Fermin y sobre lo de irse todos abrazados yo creo que es normal, no iban a quedarse ahi 3 horas, para que, ademas la gente que se va abrazada tiene logica Ivan con Maria(Ivan supongo que consolando a su madre o simplente apoyandola) Julia y Vicky(que empezaron mal, pero que al final han terminado siendo grandes amigas) Irene de la mano de su hija y Martin y Rebeca(al fin y al cabo Martin pensaba que Rebeca estaba muerta)

- Sobre el reencuentro de los Espi y la frase de Paula

A mi tambien me parecio frio el encuentro, pero supongo que en una situacion asi las emociones se bloquean y quizas salen mas tarde cuando realmente eres consciente de lo que ha pasado

Es cierto que sobro la frase de Paula, sobre lo del final feliz, pero supongo que para ella es un final feliz, al final se ha reencontrado con su mami