Foro El internado: Laguna negra
¿Por que "El Fin" no fue un buen final?

15/10/2010 22:25
Primero decir, que lo siento si alguien se molesta porque otro estupido haya creado otro post dando su opinion de El Final de El Internado, pero lo siento, necesito soltarlo. Ayer apenas visite el foro por el enfado que tenia.
Si a mi me preguntaran que describiera El Internado con una sola frase, diria "El Internado es la serie en la que nada es lo que parece". Bien, para mi el capitulo de el lunes empezo bien. Esa fuga por los pasadizos y Fermin distrayendo y sacrificandose parecia que iba a ser legendario, y ademas se le sumo que El Internado iba a arder, buen final para el colegio. La pelea Hugo - Ivan tambien fue un acierto, buen final para Hugo. La muerte de Amaia tambien fue acertada. Pero justo cuando todo iba por un buen camino. Todo empezo a ser topico, estaba escrito que Fermin tenia que morir, y lo hizo, pero ademas de eso, lo hizo de la forma mas cutre posible, un navajazo de Garrido ¿De verdad os creiste que Fermin seria tan tonto como para dejar levantarse a Garrido y ademas que le ataque? Los chicos se escapan, la familia Espi se reune , y final feliz para todos. A mi me hubiese gustado mucho mas si hubiese muerto Jacinta por ejemplo, muriendo en el colegio.
Asi que, si me pregunte ¿ Por que "El Fin" no fue un buen final? Yo responderia que fue porque ocurrio lo que tenia que pasar. Los guionistas siempre nos sorprendieron con giros en la trama, nada era lo que parecia, y eso hacia que no te dieras cuenta de que ocurria en ese colegio, pero en el ultimo capitulo, fueron demasiado miedosos como para que la gente se asustara. No digo que el final no me haya gustado, porque era eso lo que se suponia que iba a pasar, y por eso, simplemente no me gusto.
Si a mi me preguntaran que describiera El Internado con una sola frase, diria "El Internado es la serie en la que nada es lo que parece". Bien, para mi el capitulo de el lunes empezo bien. Esa fuga por los pasadizos y Fermin distrayendo y sacrificandose parecia que iba a ser legendario, y ademas se le sumo que El Internado iba a arder, buen final para el colegio. La pelea Hugo - Ivan tambien fue un acierto, buen final para Hugo. La muerte de Amaia tambien fue acertada. Pero justo cuando todo iba por un buen camino. Todo empezo a ser topico, estaba escrito que Fermin tenia que morir, y lo hizo, pero ademas de eso, lo hizo de la forma mas cutre posible, un navajazo de Garrido ¿De verdad os creiste que Fermin seria tan tonto como para dejar levantarse a Garrido y ademas que le ataque? Los chicos se escapan, la familia Espi se reune , y final feliz para todos. A mi me hubiese gustado mucho mas si hubiese muerto Jacinta por ejemplo, muriendo en el colegio.
Asi que, si me pregunte ¿ Por que "El Fin" no fue un buen final? Yo responderia que fue porque ocurrio lo que tenia que pasar. Los guionistas siempre nos sorprendieron con giros en la trama, nada era lo que parecia, y eso hacia que no te dieras cuenta de que ocurria en ese colegio, pero en el ultimo capitulo, fueron demasiado miedosos como para que la gente se asustara. No digo que el final no me haya gustado, porque era eso lo que se suponia que iba a pasar, y por eso, simplemente no me gusto.
Vídeos FormulaTV

17/10/2010 12:23
exacto cnj 24 parece que me has leido el pensamiento, iba a decir lo mismo.
A mi Irene Espi ya me provocaba un asco increible, todo el dia con la dichosa frase: mis hijos, tengo que encontrar a mis hijos, joder es que era muy cansino y luego el reencuentro soso a mas no poder.
yo creo (sin animo de ofender a nadie, y esto es una opinion personal) que mucha gente dice que es un buen final mas que nada por la emocion del capitulo y que era el ultimo, pero pensandolo en frio y analizando con detalle te das cuenta que el final ha dejado bastante que desear, pero en fin...
A mi Irene Espi ya me provocaba un asco increible, todo el dia con la dichosa frase: mis hijos, tengo que encontrar a mis hijos, joder es que era muy cansino y luego el reencuentro soso a mas no poder.
yo creo (sin animo de ofender a nadie, y esto es una opinion personal) que mucha gente dice que es un buen final mas que nada por la emocion del capitulo y que era el ultimo, pero pensandolo en frio y analizando con detalle te das cuenta que el final ha dejado bastante que desear, pero en fin...

17/10/2010 12:42
Para mi el final ha sido malo a la altura de esta temporada, el peor que recuerde, se supone que lo mas importante es el rencuentro y me ha parecido aburrido a mas no poder, todos los Espi, ademas que la muerte de Fermin se sabia que iba a pasar, hubiera sido mas impactante otra muerte que hubiera cogido por sorpresa. Los guionistas dicen que los Espi son la gran familia protagonista pero en realidad son julia, iván, y maria y fermin que lo que reclamaba el público.

17/10/2010 13:12
cnj24 yo no creo que lo dejasen tirado, Fermin murio asesinado y en estos casos se supone que el levantamiento del cadaver lo tiene que dictaminar un juez.
Sobre que todos se fueron felices, yo creo que las caras cuando veian como se quemaba el internado no eran de felicidad, es cierto que hubiese estado bien saber si en ese momento los demas sabian lo de Fermin, pero sinceramente creo que salvo a Maria y a Rebeca, a los demas les importa un bledo Fermin y sobre lo de irse todos abrazados yo creo que es normal, no iban a quedarse ahi 3 horas, para que, ademas la gente que se va abrazada tiene logica Ivan con Maria(Ivan supongo que consolando a su madre o simplente apoyandola) Julia y Vicky(que empezaron mal, pero que al final han terminado siendo grandes amigas) Irene de la mano de su hija(a mi tambien me parecio frio el encuentro, pero supongo que en una situacion asi las emociones se bloquean y quizas salen mas tarde cuando realmente eres consciente de lo que ha pasado) y Martin y Rebeca(al fin y al cabo Martin pensaba que Rebeca estaba muerta)
Es cierto que sobro la frase de Paula, sobre lo del final feliz, pero supongo que para ella es un final feliz, al final se ha reencontrado con su mami
Sobre la muerte de Fermin, es cierto que fue injusta y cutre no deberia haber muerto y menos asi, pero como te peguen un navajazo en mal sitio te puedes ir despidiendo
Sobre que todos se fueron felices, yo creo que las caras cuando veian como se quemaba el internado no eran de felicidad, es cierto que hubiese estado bien saber si en ese momento los demas sabian lo de Fermin, pero sinceramente creo que salvo a Maria y a Rebeca, a los demas les importa un bledo Fermin y sobre lo de irse todos abrazados yo creo que es normal, no iban a quedarse ahi 3 horas, para que, ademas la gente que se va abrazada tiene logica Ivan con Maria(Ivan supongo que consolando a su madre o simplente apoyandola) Julia y Vicky(que empezaron mal, pero que al final han terminado siendo grandes amigas) Irene de la mano de su hija(a mi tambien me parecio frio el encuentro, pero supongo que en una situacion asi las emociones se bloquean y quizas salen mas tarde cuando realmente eres consciente de lo que ha pasado) y Martin y Rebeca(al fin y al cabo Martin pensaba que Rebeca estaba muerta)
Es cierto que sobro la frase de Paula, sobre lo del final feliz, pero supongo que para ella es un final feliz, al final se ha reencontrado con su mami
Sobre la muerte de Fermin, es cierto que fue injusta y cutre no deberia haber muerto y menos asi, pero como te peguen un navajazo en mal sitio te puedes ir despidiendo

17/10/2010 15:07
Tambien coincido en el reecuentro Espi, yo lo esperaba mas apocaplitico, aunque no fue demasiado bueno, no fue lo que menos me gusto, por un momento, me crei que iban a disparar a Paula, que El Internado terminaria muy triste y que esa iba a ser "la muerte protestada", eso si que hubiese sido dramatico.

17/10/2010 17:01
Es verdad, todo muy light. Al final, y fueron felices y comieron perdices, y los malos se dejaron coger, en vez de morir luchando.
Yo habría preferido algo más épico. No sé. Tensión, emoción, catástrofe, debacle. Todos muertos por el virus, éste se extiende por el mundo y aparece Resident Evil. No sé.
Pero este final fue muy... ñoño.
Yo habría preferido algo más épico. No sé. Tensión, emoción, catástrofe, debacle. Todos muertos por el virus, éste se extiende por el mundo y aparece Resident Evil. No sé.
Pero este final fue muy... ñoño.

17/10/2010 17:35
Estoy absolutamente de acuerdo en todo pabloca, ha habido finales de temporada muchísimo más emocionantes. Lo malo es que ya no hay nada qu hacer.

17/10/2010 17:47
Yo estoy con cnj, el final le faltaba tensión, vamos el peor final de todas las temporadas del internado. Encima no se resolvieron ni enigmas de misterios

17/10/2010 18:30
Hubo finales de temporada muchísimo mejores que el final de la serie.
Pero lleva toda la temporada igual, si lo único interesante en cada episodio era ver si tu personaje preferido moría o no, mala cosa. Faltó originalidad, trama, intriga y acción.
Llevan toda la temporada jugando con el número de muertes porque en realidad no había nada más de lo que hablar.
Pero lleva toda la temporada igual, si lo único interesante en cada episodio era ver si tu personaje preferido moría o no, mala cosa. Faltó originalidad, trama, intriga y acción.
Llevan toda la temporada jugando con el número de muertes porque en realidad no había nada más de lo que hablar.

18/10/2010 13:22
Intvig totalmente de acuerdo contigo el final de temporada ha sido pesimo, otros eran mejores, ademas que trama era de esta temporada? quien moria, es bastante horrible eso y que en cada capitulo murieran dos personajes. Si me dolio la muerte de Fermin porque fue una tonteria que no venia a cuento, la de Amelia por una pedrada, y decian que tenia un final digno.

18/10/2010 15:33
Yo el miercoles dije que al final le habia faltado algo y que no em habia acabado de gustar, pero ayer volvi a ver el capitulo y creo que fue un buen final, sabiamos que alguno iba a morir, y estaba claro que o era Ivan o era Fermin, y si llega a ser Ivan se arma, asique fue un final que dejo contento a casi todo el mundo

18/10/2010 16:40
Se sabia que Iván se iba a currar desde el principio, fue un bodrio de final, ayer lo vi con mis amigas y piensan lo mismo. Tanto tiempo esperando para esto

18/10/2010 17:59
A mi esta temporada no me gustó nada porque antes El Internado sorprendía, eran esos momentos como el descubrir quien era en realidad el gnomo, ¿a qué jugaba Saúl?, todo lo de los huérfanos, el pasado de Amelia o Jacinta, el tema de Eva, los sueños de Lucas, la cámara del tesoro, ¿por qué era especial Paula?...
Pero esta temporada no tiene nada que diga ¡qué sorpresa!
Para colmo lo poco que podía sorprender se lo cargaron, por ejemplo "revive" Héctor y nos lo cuentan en la presentación de la temporada.
Algo impactante sería que Amaia se hubiese cargado a Paula delante de Marcos o que hubiesen disparado a Paula cuando sale corriendo hacia su madre.
Pero sobretodo faltaba acción, el final de temporada pasado fue mucho mejor que este.
Pero esta temporada no tiene nada que diga ¡qué sorpresa!
Para colmo lo poco que podía sorprender se lo cargaron, por ejemplo "revive" Héctor y nos lo cuentan en la presentación de la temporada.
Algo impactante sería que Amaia se hubiese cargado a Paula delante de Marcos o que hubiesen disparado a Paula cuando sale corriendo hacia su madre.
Pero sobretodo faltaba acción, el final de temporada pasado fue mucho mejor que este.

18/10/2010 23:00
Claro es que esta temporada fue insoportable, final malo, sin sorpresas, encima los guionistas se han sentado en la premiere corriendo, eso es porque no han recibido buenas criticas?

20/10/2010 13:25
A mi tampoco me gusto, que tiene de imprecionante que Fermin muera y los Espi se encuentre, final ridiculo como esta temporada, y el misterio donde estaba en la serie, y tantos enigmas. Que a mi no me engañan mas, el barco serie de misterio lo dudo.

21/10/2010 20:00
Seguramente pero el final del internado va a quedar con la muerte de Fermin no con el rencuentro ni con las parejas que han terminado bien.

21/10/2010 21:08
Fue un buen final lo unico que no me gusto fue la muerte de fermin.Es mi opinion no os enfadeis