Foro El internado: Laguna negra
Fermín debía morir!

15/10/2010 15:36
Antes de que me maldigais i insulteis, yo soy el primer fan de Fermín, el heroe del internado, el mejor personaje i actor sin duda( junto a Héctor) y como buen héroe merecía un gran final a lo grande, con muerte incluida, lo unico que me hubiera gustado es que muriera más a lo grande, con 2 pistolas disparando a diestro y siniestro mientras los otros escapaban o algo asi..
Grande Fermín!
Grande Fermín!
Vídeos FormulaTV

15/10/2010 15:47
Mira, por mi Fermin esta bien que deba morir porque algun dia tenia que morir y se le acabaria la suerte, lo que me cabrea es que se haya muerto asi, por un simple navajazo de garrido.

15/10/2010 15:50
no tenia porq morir, ni falta q hacia

15/10/2010 15:53
Pues yo estoy de acuerdo totalmente contigo.
Si querían continuar con el hilo de la primera temporada, María debía reunirse con su hijo, para ello tuvo que luchar mucho por él y soportar sus constantes humillaciones, hasta que al final, Iván, acepta a su madre. Al igual que Marcos y Paula, que deben reunirse con Irene Espí y se terminan reuniendo con ella. Que han tenido defectos, pues si, pero creo que el hilo argumental de la serie, al final se ha resuelto de una forma lógica con respecto a como se gestó la primera temporada.
Fermín me encanta, creo que su trabajo lo ha hecho genial, además, él adelantó en una entrevista que quería un final sangriento...y sangre hubo. El ha quedado como el héroe que salvó a todo el Internado y detuvo a los "malos", y eso ha pasado con un montón de héroes.
Y todos, nos acordaremos de la tremenda muerte de Fermín. Al igual que nos acordamos de la muerte de la madre de Bambi.
Si querían continuar con el hilo de la primera temporada, María debía reunirse con su hijo, para ello tuvo que luchar mucho por él y soportar sus constantes humillaciones, hasta que al final, Iván, acepta a su madre. Al igual que Marcos y Paula, que deben reunirse con Irene Espí y se terminan reuniendo con ella. Que han tenido defectos, pues si, pero creo que el hilo argumental de la serie, al final se ha resuelto de una forma lógica con respecto a como se gestó la primera temporada.
Fermín me encanta, creo que su trabajo lo ha hecho genial, además, él adelantó en una entrevista que quería un final sangriento...y sangre hubo. El ha quedado como el héroe que salvó a todo el Internado y detuvo a los "malos", y eso ha pasado con un montón de héroes.
Y todos, nos acordaremos de la tremenda muerte de Fermín. Al igual que nos acordamos de la muerte de la madre de Bambi.

15/10/2010 16:06
No estoy para nada en contra de que haya muerto, es el héroe y su muerte no sería un mal final. Digo sería porque está muerte pátetica, gratuita y sin sentido, para nada acorde con el Fermín que llevamos conociendo a lo largo de toda la serie, con Nuestro Fermín, no es un final para él, no es digno ni justo. Además estaría bien que la única muerte del capítulo (de los buenos me refiero) no la hubieran anunciado tanto y nos hubier sorprendido. Pero en fin...