Foro El internado: Laguna negra
Teniente Garrido no puede estar toda a su vida en la cárcel!

15/10/2010 14:19
Bueno, dijeron los señores guinoistas que iba a ser un final cerrado. Yo no la veo así...
Hay muchas razónes de pensar eso, y yo tengo una!!!
A ver, Rauber y Araujo en la cárcel por crímenes contra la humanidad, vale, son viejos y morirán en la cárcel como ratas, pero el ''Teniente Garrido'' no puede estar toda a su vida en la cárcel, es demasiado más joven que los 2 nazis, y su condena tal vez será 15-25 años como mucho... la otra opción también es que puede escapar de la cárcel y entonces, todos estarían en peligro!! (me refiero a Iván,Julia,Marcos,María,Héctor,Vicky etcc).
¿Por qué no mataron al personaje de 'Teniente Garrido'?
¿Será que habrá continuación de la historia después de que Garrido saliese de la cárcel?
Ahhhh, el final de 'El Internado' fue buenísimo, pero también incompleto!
Hay muchas razónes de pensar eso, y yo tengo una!!!
A ver, Rauber y Araujo en la cárcel por crímenes contra la humanidad, vale, son viejos y morirán en la cárcel como ratas, pero el ''Teniente Garrido'' no puede estar toda a su vida en la cárcel, es demasiado más joven que los 2 nazis, y su condena tal vez será 15-25 años como mucho... la otra opción también es que puede escapar de la cárcel y entonces, todos estarían en peligro!! (me refiero a Iván,Julia,Marcos,María,Héctor,Vicky etcc).
¿Por qué no mataron al personaje de 'Teniente Garrido'?
¿Será que habrá continuación de la historia después de que Garrido saliese de la cárcel?
Ahhhh, el final de 'El Internado' fue buenísimo, pero también incompleto!
Vídeos FormulaTV

15/10/2010 14:24
¿Qué opinen sobre esto?

15/10/2010 14:28
Vete a dormir anda.

15/10/2010 14:29
20 años por matar a 3 personas? le caen mas. Aparte que colabora con Ottox y habra hecho mas cosas que nosotros no hayamos visto...

15/10/2010 14:30
Get a life! ( frikifan ) xD

15/10/2010 14:39
Se ha cargado a 3 personas...
Toda su vida igual no (las carceles españolas dejan bastante que desear en cuanto a la duracion de las condenas) pero MUCHOS MUCHOS AÑOS si estará entre rejas...
jajaja, teneis tanta gana de que continue que ya hasta proponeis teorias rocambolescas xDD
Toda su vida igual no (las carceles españolas dejan bastante que desear en cuanto a la duracion de las condenas) pero MUCHOS MUCHOS AÑOS si estará entre rejas...
jajaja, teneis tanta gana de que continue que ya hasta proponeis teorias rocambolescas xDD

15/10/2010 14:53
Teniente Garrido tiene que salir de la cárcel y luego vengarse... ( jajajajajajaja ) estaría buenísimo!

15/10/2010 15:11
Digo yo k garrido si sale no seguira kn Ottox , encima de k no le dieron a su hijo , pues despues de los años k pase si sale kn 60 años no seguira pensando en k su hijo aun puede nacer vamos k si sale viviria como una persona normal : teniente retirado

15/10/2010 15:20
-.-" a ver por dios, para empezar le caen más de 20 años por participar en Ottox y por cargarse a 3 personas además de colaborar desde dentro para intentar cargarse a los mas de 400 alumnos. Osea que ya tiene asesinato + participacion en intentar cargarse a mas de 400 personas. (si, si fuera la vida real y fuera españa por buen comportamiento seguramente le quitarian más de la mitad de años de la condena, porque en españa somos asi de chulos, pero no vamos a suponer esto)
Para seguir Garrido es un inutil al que utilizaban para hacer "trabajo sucio" de alguna forma, lo tenian ahi para ayudar el no tiene ni puñetera idea de la mayoria de cosas del proyecto geminis -.- ¬¬
Para terminar, Garrido no seguiria con el proyecto geminis por si solo ni se pondria a vengarse de todos estos.
Para seguir Garrido es un inutil al que utilizaban para hacer "trabajo sucio" de alguna forma, lo tenian ahi para ayudar el no tiene ni puñetera idea de la mayoria de cosas del proyecto geminis -.- ¬¬
Para terminar, Garrido no seguiria con el proyecto geminis por si solo ni se pondria a vengarse de todos estos.

15/10/2010 15:21
En España, a una persona le pueden caer los años que el juez quiera, pero a los 20 años, lo echan de la carcel, una persona en España no esta mas de 20 años en la carcel, asi que Garrido, saldra cuando tenga 50 años mas o menos.

15/10/2010 15:21
Estaría bien si hacieran una peli *__*