Foro El internado: Laguna negra
Pues a mi la muerte de Fermin me ha dejado indiferente.

14/10/2010 17:43
Se que muchos no compartiran mi opinion.
La muerte de Fermin, era algo que tenia que pasar. Con el desarrollo de la serie, el cocinero se ha visto involucrado en muchas situaciones al limite y ha salido intacto de todas ellas. Algun dia esa suerte se tenia que acabar...
De todas formas, el final de fermin es bonito. Porque muere pero alcanzando la tranquilidad de saber que todo ha acabado bien. Que todos estaran bien. Y rodeado de la gente que tiene.
Es emocionante si (Para mi no tanto, aunque admito que la escena si que lo es) pero el objeto de fermin era ese, salvar a todos.
Una gran pena para Maria que se va sin su cocinillas, pero que se va con un hijo.
Sinceramente en cuanto a muertes la de fermin es la menos injusta, porque muere con la redencion, sabiendo que va a morir, despidiendose, y pues eso XD
Sinceramente he echado unas lagrimillas con el reencuentro de los espi y demas, pero con la muerte de Fermin no.
Me parece un poco fuerte que digan los guionistas que era la muerte mas injusta.
Opinad, y no me mateis, que no todos tenemos la misma opinion.
La muerte de Fermin, era algo que tenia que pasar. Con el desarrollo de la serie, el cocinero se ha visto involucrado en muchas situaciones al limite y ha salido intacto de todas ellas. Algun dia esa suerte se tenia que acabar...
De todas formas, el final de fermin es bonito. Porque muere pero alcanzando la tranquilidad de saber que todo ha acabado bien. Que todos estaran bien. Y rodeado de la gente que tiene.
Es emocionante si (Para mi no tanto, aunque admito que la escena si que lo es) pero el objeto de fermin era ese, salvar a todos.
Una gran pena para Maria que se va sin su cocinillas, pero que se va con un hijo.
Sinceramente en cuanto a muertes la de fermin es la menos injusta, porque muere con la redencion, sabiendo que va a morir, despidiendose, y pues eso XD
Sinceramente he echado unas lagrimillas con el reencuentro de los espi y demas, pero con la muerte de Fermin no.
Me parece un poco fuerte que digan los guionistas que era la muerte mas injusta.
Opinad, y no me mateis, que no todos tenemos la misma opinion.
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 17:48
Han dicho qe era la mas injusta o una de las mas injustas?????
Con todo lo qe ha hecho por los demas injusta si me parece qe sea,
pero por lo demas comparto tu opinion,
aunqe debo reconocer qe me hubiese gustado qe muriese sabiendo qe Rebeca seguia viva.
Con todo lo qe ha hecho por los demas injusta si me parece qe sea,
pero por lo demas comparto tu opinion,
aunqe debo reconocer qe me hubiese gustado qe muriese sabiendo qe Rebeca seguia viva.

14/10/2010 17:48
A mí su muerte me parece injusta no por el hecho en sí, sino por el cómo, que es lo que mucha gente no entiende.
No estamos enfadados porque Fermín haya muerto. Él ha sido el héroe de esta serie, el personaje con un crecimiento más grande. Su muerte era factible, pero su tragedia podía haber sido épica o hermosa.
Y sin embargo, ha quedado reducida a un vil asesinato a manos del último malo que llegó y por cometer un error de niño de primaria. Una muerte que no consigue nada, por mucho que nos la quieran pintar como heroica. Fermín pudo haber sido el cebo perfectamente sin necesidad de morir. No ha salvado a nadie, no ha muerto matando. Ha sido algo innecesario.
No estamos enfadados porque Fermín haya muerto. Él ha sido el héroe de esta serie, el personaje con un crecimiento más grande. Su muerte era factible, pero su tragedia podía haber sido épica o hermosa.
Y sin embargo, ha quedado reducida a un vil asesinato a manos del último malo que llegó y por cometer un error de niño de primaria. Una muerte que no consigue nada, por mucho que nos la quieran pintar como heroica. Fermín pudo haber sido el cebo perfectamente sin necesidad de morir. No ha salvado a nadie, no ha muerto matando. Ha sido algo innecesario.

14/10/2010 17:50
fermaria rules, ahi te doy la razon, su muerte podia haber sido mucho mas epica. Que un simplemente asesinato por parte de garrido. Algo no se, como ponerse enfrente de maria y recibir una bala por el o algo asi. XD

14/10/2010 17:52
Es que me molesta un poco que haya gente que considere que nos enfada el simple hecho de que Fermín muera. No, es que ha sido de un modo humillante teniendo en cuenta la trayectoria del personaje.
Eso por no mencionar el después. Fermín muere sin saber que Rebeca está viva. Dejan su cuerpo por ahí tirado y todos se largan sonriendo. Nadie le hace la más mínima mención cuando sí se ha hecho con Carol, que Elsa... otros personajes han tenido sus homenajes, él no ha tenido NADA.
Eso por no mencionar el después. Fermín muere sin saber que Rebeca está viva. Dejan su cuerpo por ahí tirado y todos se largan sonriendo. Nadie le hace la más mínima mención cuando sí se ha hecho con Carol, que Elsa... otros personajes han tenido sus homenajes, él no ha tenido NADA.

14/10/2010 17:53
ami no me ha gustado NADA que haya muerto el salvador, el superheroe de la laguna negra, No me ha gustado el final , ha luuhado más que todos, se mrece un buen final junto a María que ha sido su sueño desde que la conocio.

14/10/2010 17:54
Si, yo tambien creo que deberia haber muerto sabiendo que Rebeca estaba viva. Pero bueno...
En cuanto a lo del homenaje, pues yo creo que sus escenas son un simple homenaje a el. Aunque si lo comparamos con... Carol... se queda muy insulso, efectivamente.
Pero bueno...
En cuanto a lo del homenaje, pues yo creo que sus escenas son un simple homenaje a el. Aunque si lo comparamos con... Carol... se queda muy insulso, efectivamente.
Pero bueno...

14/10/2010 17:55
Es la muerte más injusta de todas las que ha habido a lo largo de la serie. Es el personaje que menos se merecía morir de todo. Que los ha salvado a todos y si ha estado al limite en muchas ocasiones a sido precisamente poer eso: por salvar el mundo. Su muert es injusta y previsible. Aunque no estoy en contra de que haya muerto (un poco si xq él es inmortal =P pero bueno lo acepto tenía que pasa). Lo que veo la mayor injusticia es la forma en que a muerto ¿en serio? esa es la forma en que nuestro Fermín muere? Él (el personaje que llevamos concoiendo a lo laro de toda la serie, el superheroe que nos han ido mostrando) nunca, jamás hubiera cometido esta estupidez de acercarse así a Garrido. Después de todo y ¿muere así? apuñalado de esa forma, comentiendo un error de principiante. Ese no es nuestro Fermin. Merecía otra muerte y por supuesto una ención al menos del resto de eprsonajes que están vivio gracias a él. Por favor que ni siquieran muestran como recibe la noticia Rebeca. Esa es una de las esecenas que más he ehcado en falta, esa y un homenaje del resto de personajes, de "esa panda de desagradecidos" que nos han mostrado los guionistas.
Si, es la muerte más injusta de todas.
Si, es la muerte más injusta de todas.

14/10/2010 17:59
Hombre a mi su muerte ni llore ni nada pero sobretodo porque se dejo ver durante todo el capitulo, en el momento que hablaba con Maria en los pasadizos ya quedo muy claro que el iba a ser uno de los muertos.
Y yo ya lo he dicho me esperaba otra muerte mas impactante, despues de a ver visto a Fermin 100 veces al borde de la muerte y es mas este mismo verano que todos dimos por hecho que moria en brazos de Maria para mi eso fue mas un dejavu que otra cosa y nos ofendais las fans pero para esto hubiera sido mejor que hubiera muerto por el virus que por Garrido me gusto mas ese primer final.
Y yo ya lo he dicho me esperaba otra muerte mas impactante, despues de a ver visto a Fermin 100 veces al borde de la muerte y es mas este mismo verano que todos dimos por hecho que moria en brazos de Maria para mi eso fue mas un dejavu que otra cosa y nos ofendais las fans pero para esto hubiera sido mejor que hubiera muerto por el virus que por Garrido me gusto mas ese primer final.

14/10/2010 18:02
Es que se ha arriesgado muchísimas veces por mucha gente, ha estado a punto de palmarla tropecientas veces y, cuando todos están a salvo ale, nos lo cargamos de la forma mas tonta porque ya no nos sirve

14/10/2010 18:06
La verdad, lo qe decis de qe no os qejais de qe haya muerto sino de como y porqe,
igual me eqeivoco, pero creo qe algunos en realidad no lo pensais asi.
Ha muerto como un heroe, sabian qe alguien tenia qe hacer de cebo y el arriesgo su vida perdiendola por salvar la de todos los demas, qe qizas no es logico qe comtiese ese fallo, qien se iba a imaginar qe garrido guardaba un cuchillo, yo me qede flipando!¡!¡
Todos saben lo bueno qe ha sido <<el cocinillas>> y todo lo qe ha hecho para qe se salven.
Fermin cuando se va intuye qe va a morir, y decide hacerlo por los demas.
Si nosotros nos hemos dado cuenta, imaginaos a los qe les ha salvado la vida.
Por lo demas, debo decir qe mi tambien me molesto qe no supiese lo de rebeca y qe antes de morir no matase a garrido y este se fuese, pero no creo qe su muerte sea tan indigna como algunos decis, y eso qe fermin me gustaba muchisimo, por sus toqes de humor, de romanticismo, de accion y de todo.
igual me eqeivoco, pero creo qe algunos en realidad no lo pensais asi.
Ha muerto como un heroe, sabian qe alguien tenia qe hacer de cebo y el arriesgo su vida perdiendola por salvar la de todos los demas, qe qizas no es logico qe comtiese ese fallo, qien se iba a imaginar qe garrido guardaba un cuchillo, yo me qede flipando!¡!¡
Todos saben lo bueno qe ha sido <<el cocinillas>> y todo lo qe ha hecho para qe se salven.
Fermin cuando se va intuye qe va a morir, y decide hacerlo por los demas.
Si nosotros nos hemos dado cuenta, imaginaos a los qe les ha salvado la vida.
Por lo demas, debo decir qe mi tambien me molesto qe no supiese lo de rebeca y qe antes de morir no matase a garrido y este se fuese, pero no creo qe su muerte sea tan indigna como algunos decis, y eso qe fermin me gustaba muchisimo, por sus toqes de humor, de romanticismo, de accion y de todo.

14/10/2010 18:07
Luspector totalmente de acuerdo contigo.
Fermin ha estado al borde de la muerte tantas veces, que ya lo tenia asumido. Su muerte ha sido eso, un dejavu.
Fermin ha estado al borde de la muerte tantas veces, que ya lo tenia asumido. Su muerte ha sido eso, un dejavu.

14/10/2010 18:10
Ahora podrá preparar croquetas para Roque.

14/10/2010 18:11
Y tomarse un capuchino con Nora, que se lo han ganado... ;)