FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Iván Noiret...GRACIAS por haber EXISTIDO!

Anterior 1 2
merjulivanista
merjulivanista
14/10/2010 16:23
Para TODOS los que van a hechar MUCHÍSIMO de menos a este DIOS!
Yo me enamoré de él desde el primer capítulo solo decir que GRACIAS POR HABER HECHO A ESTE PERSONAJE TAAAAN MARAVILLOSO GUIONISTAS.Que lo vamos a hechar muchísimo de la serie que ayer estubo a punto de morir unas cuantas veces pero yo sabía que él podia que lo iba a conseguir,para mí es el mejor de la serie y GRACIAS a él HUGO está muerto.
Pero No me puedo olvidar tampoco de Nuestro HÉROE el que a conseguido que todos se salvaran...FERMÍN GRACIAS POR SALVARLOS,ha sido muy injusta su muerte yo al principio cuando Hugo se quedó a solas con Iván dije O Iván O Fermín Por supuesto que no quería que muriese ninguno de los dos pero le tocó al HÉROE aunque me hubiera Dolido más la de Iván pero bueno que se le va a hacer...
GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS DE AMOR,GRACIA,INTRIGA,QUE NOS HAS DADO.
Cuando se quedó a solas con Hugo me acordé de cuando ellos dos luchaban con los palos SIEMPRE ganaba Hugo pero Yo sabía que el lo iba a conseguir no podía morir.Te quiero demasiado mini-héroe.

GRACIAS POR TODO IVÁN NOIRET NUNCA TE OLVIDAREMOS!.

By:Merchi!:)
EspeIvan
EspeIvan
15/10/2010 00:43
Es un Campeon!!! =)
Faye
Faye
15/10/2010 00:57
Mi favorito, junto con Fermín.

Lo que me ha emocionado desde el primer capítulo. Se ha crecido de una manera impresionante, superando desde el principio a Marcos, que es, o era, el protagonista indiscutible. Sin ninguna duda, ha sido el personaje verdaderamente trágico de la serie. Anda que no ha llorado, anda que no ha sufrido, ya fuese por amor, por problemas familiares, por enfermedades...

Queda para mi memoria telivisiva el momento en el que han llevado a María al psiquiátrico, Iván descubre que es su madre, él va a verla y se da cuenta que está infectado porque empieza a sangrar por la nariz. Ese plano a sus ojos llenos de lágrimas, con ese dolor de saber (creer) que va a morir y aguantar el tipo delante de su madre dedicándole una sonrisa. ¡De piel de gallina! Nadie ha actuado como él.

Aunque, todo hay que decirlo, fue perdiendo intensidad en las últimas temporadas. En el capítulo final, sin embargo, vuelve a ser el de sus inicios y tenía que ser él quien acabase con uno de los grandes villanos: Hugo.

Fantástico Iván.
San80
San80
15/10/2010 01:09
Echaré de menos a Iván ha sido un gran personaje!!!!!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2010 01:17
Faye, totalmente de acuerdo, salvo en un punto... yo creo que Iván en cada temporada ha ido creciendo mas y mas...
EspeIvan
EspeIvan
15/10/2010 01:25
"Aunque, todo hay que decirlo, fue perdiendo intensidad en las últimas temporadas. En el capítulo final, sin embargo, vuelve a ser el de sus inicios y tenía que ser él quien acabase con uno de los grandes villanos: Hugo."

Creo que tú te refieres a que ha ido perdiendo la intensidad de ese chico duro tirando a cabroncete, pero eso no es perder intensidad,es MADURAR!
San80
San80
15/10/2010 01:36
Exacto para mí Iván ha ido creciendo como personaje poco a poco y todas las temporadas (más en las últimas...) nos ha dado grandes momentos....
Elen_Skins
Elen_Skins
15/10/2010 02:22
Creo que Iván es más que una cara bonita. Sus fans no son sólo "mojabragas" y realmente es uno de los personajes que ha sufrido una evolución más patente, ad+ de ganarse a la audiencia con sus gracias y sus dramas, y su relación con Julia.

No creo que con Iván valga la excusa de que a la gente le gusta sólo porque está bueno, si no mirad a Marcos... y realmente Iván le gusta a muchos tipos de personas.

Junto con Fermín, es el personaje que más fans tiene de EI. Y si es así, es por algo, no por simplemente una cara bonita
juinternada
juinternada
15/10/2010 02:34
Totalmente de acuerdo!! yo también me enamore de este personaje desde el primer capítulo y me encanto que haya sido él el que mato a Hugo, ayer quedo claramente demostrado que Ivan y Fermín fueron los GRANDES personajes de la serie..
Y como dice Sergio "si no existiera habría que inventarlo"
Gracias guionistas por haber creado a este gran personaje!!!
Jennyik
Jennyik
15/10/2010 06:40
Larga vida para Iván Noiret!

:D
laritahh
laritahh
15/10/2010 07:58
Viva la madre q te pario Iván!!
Anterior 1 2