Foro El internado: Laguna negra
Iván Noiret...GRACIAS por haber EXISTIDO!

14/10/2010 16:23
Para TODOS los que van a hechar MUCHÍSIMO de menos a este DIOS!
Yo me enamoré de él desde el primer capítulo solo decir que GRACIAS POR HABER HECHO A ESTE PERSONAJE TAAAAN MARAVILLOSO GUIONISTAS.Que lo vamos a hechar muchísimo de la serie que ayer estubo a punto de morir unas cuantas veces pero yo sabía que él podia que lo iba a conseguir,para mí es el mejor de la serie y GRACIAS a él HUGO está muerto.
Pero No me puedo olvidar tampoco de Nuestro HÉROE el que a conseguido que todos se salvaran...FERMÍN GRACIAS POR SALVARLOS,ha sido muy injusta su muerte yo al principio cuando Hugo se quedó a solas con Iván dije O Iván O Fermín Por supuesto que no quería que muriese ninguno de los dos pero le tocó al HÉROE aunque me hubiera Dolido más la de Iván pero bueno que se le va a hacer...
GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS DE AMOR,GRACIA,INTRIGA,QUE NOS HAS DADO.
Cuando se quedó a solas con Hugo me acordé de cuando ellos dos luchaban con los palos SIEMPRE ganaba Hugo pero Yo sabía que el lo iba a conseguir no podía morir.Te quiero demasiado mini-héroe.
GRACIAS POR TODO IVÁN NOIRET NUNCA TE OLVIDAREMOS!.
By:Merchi!:)
Yo me enamoré de él desde el primer capítulo solo decir que GRACIAS POR HABER HECHO A ESTE PERSONAJE TAAAAN MARAVILLOSO GUIONISTAS.Que lo vamos a hechar muchísimo de la serie que ayer estubo a punto de morir unas cuantas veces pero yo sabía que él podia que lo iba a conseguir,para mí es el mejor de la serie y GRACIAS a él HUGO está muerto.
Pero No me puedo olvidar tampoco de Nuestro HÉROE el que a conseguido que todos se salvaran...FERMÍN GRACIAS POR SALVARLOS,ha sido muy injusta su muerte yo al principio cuando Hugo se quedó a solas con Iván dije O Iván O Fermín Por supuesto que no quería que muriese ninguno de los dos pero le tocó al HÉROE aunque me hubiera Dolido más la de Iván pero bueno que se le va a hacer...
GRACIAS POR TODOS ESOS MOMENTOS DE AMOR,GRACIA,INTRIGA,QUE NOS HAS DADO.
Cuando se quedó a solas con Hugo me acordé de cuando ellos dos luchaban con los palos SIEMPRE ganaba Hugo pero Yo sabía que el lo iba a conseguir no podía morir.Te quiero demasiado mini-héroe.
GRACIAS POR TODO IVÁN NOIRET NUNCA TE OLVIDAREMOS!.
By:Merchi!:)
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 16:35
Ufff la verdad es que me va a dar pena no verlo más actuando con ese personaje, sus bromas sus tonterias TODOO TODO, ya no van a acer a otro personaje como el, se le va a echar de menos.

14/10/2010 16:41
A mi tambien me va a dar muchísima pena no volver a ver a Yon interpretando a Ivan, asi como muchos otros actores! Su relación con Julia es una de las cosas que mas me ha gustado!! Y me costara verlos a ambos en otros papeles, sin ser mas ya la pareja Julivan que muchos queremos

14/10/2010 16:50
Es mi Dios (LL)
Desde el primer segundo de la primera temporada,desde su primera frase, desde ese momento super que no sería un personaje más, MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS DEJADO DISFRUTAR DE ESTE SER TAN SUMAMAMENTE GRANDE, GRACIAS!
Gracias a Iván, he descubierto lo que es sentir veradera devoción por un personaje de televisión, llevado a la vida real, porque yo a Yon ahora lo sigo hasta donde haga falta!
SIEMPRE IVANISTA, SIEMPRE IVÁN NOIRET (L)
Desde el primer segundo de la primera temporada,desde su primera frase, desde ese momento super que no sería un personaje más, MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS DEJADO DISFRUTAR DE ESTE SER TAN SUMAMAMENTE GRANDE, GRACIAS!
Gracias a Iván, he descubierto lo que es sentir veradera devoción por un personaje de televisión, llevado a la vida real, porque yo a Yon ahora lo sigo hasta donde haga falta!
SIEMPRE IVANISTA, SIEMPRE IVÁN NOIRET (L)

14/10/2010 16:51
Lane eso mismo me pasa a mi, mira que no ha empezado el barco y me cuesta que ya no sea Julia ni veamos más a los Julivanes...

14/10/2010 19:19
No ver a estos dos individuos que tanto me han hecho sentir va a ser muy triste :(
Ojalá los vea el lunes 18!
Ojalá los vea el lunes 18!

14/10/2010 19:23
Es mi dios(L)
Es de lo mejor de la serie, me enamore de él en el 1º capitulo.
Nunca olvidade esta serie y muchisimo menos A Iván. es de lo que no hay (LL)
Es de lo mejor de la serie, me enamore de él en el 1º capitulo.
Nunca olvidade esta serie y muchisimo menos A Iván. es de lo que no hay (LL)

14/10/2010 20:08
Mi otro dios jajaja Que grandísimo Iván Noiret León! Que grande Yon... Gracias por este personaje, no podríais haber creado otro mejor (junto a Fermín y Rebeca)

14/10/2010 20:15
o si un dios...., solo os fijais en un tio que mida 1,80 y tenga una cara bonita y ya esta, el personaje no era para tanto

14/10/2010 20:36
estais flipaisimos! que estoy no es realidad! que es una serie irreal!!! jajajaja gracias por haber existido dice.. jajajaj
vaya panda
vaya panda

14/10/2010 20:36
Si no te aguantas no comentes vale porque ya lo has estropeado todo ¬¬ IVÁN (L)DIOS!

14/10/2010 20:38
Ivan no es dios, es lo siguiente :)
Gracias, por todos los momentos graciosos, que hemos tenido contigo, sin duda el mejor :)
Gracias, por todos los momentos graciosos, que hemos tenido contigo, sin duda el mejor :)

14/10/2010 20:55
Mer que es super bonito sobre lo que dices ! me ha emocionado :) Si a mi tambien me da mucha pena que no vayamos a ver nunca mas a nuestro ivanchu :'(

14/10/2010 21:13
Iván también es mi dios.
Y a parte de que está muy bueno, lo que ha hecho ganarse el cariño de tanta gente y que sea un personaje tan importante y querido por el público es la personalidad de Iván, la manera en que ha crecido y todas las impresionantes escenas y frases que nos ha dejado.
Yon González ha estado muy, muy grande haciendo el papel de Iván Noiret independientemente de su físico.
Yo solo doy gracias por las veces que ha conseguido emocionarme (que no son pocas) este gran personaje, Iván Noiret.
Y a parte de que está muy bueno, lo que ha hecho ganarse el cariño de tanta gente y que sea un personaje tan importante y querido por el público es la personalidad de Iván, la manera en que ha crecido y todas las impresionantes escenas y frases que nos ha dejado.
Yon González ha estado muy, muy grande haciendo el papel de Iván Noiret independientemente de su físico.
Yo solo doy gracias por las veces que ha conseguido emocionarme (que no son pocas) este gran personaje, Iván Noiret.

14/10/2010 21:17
Gracias por existir a Ivan y Fermin
Venga Fermin dime que tu nunca has soñado con quemar tu colegioXD (esta frase me hizo mucha gracia)
Venga Fermin dime que tu nunca has soñado con quemar tu colegioXD (esta frase me hizo mucha gracia)

14/10/2010 21:19
al final de la serie le podrian haber curado el alzheimer..

14/10/2010 21:20
esque se le ha curadoo!xD

14/10/2010 21:21
Yoon es uniko!

14/10/2010 22:48
Digoo:)
HÉROE!(L)
HÉROE!(L)

14/10/2010 23:21
"Si Iván no existiese, habría que inventarlo"

14/10/2010 23:34
(L) :) Unicoo!