FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Decepcionada...

Anterior 1 2 3
love4ever
love4ever
14/10/2010 13:19
Ayer acoste bien tempranito a mis pekes para ver el final de la serie que me tiene enganchada desde el primer capitulo...como podreis imaginar, soy algo mayorcita, tengo 32 anos la vision que pueda tener puede ser diferente, o no, de los mas jovenes ;-)

Esta ultima temporada, para mi, ha sido la peor, a excepcion del capitulo de ayer, que me mantuvo en tension hasta los ultimos 15 minutos...una vez entrada en el cuarto de hora final, los cleenex inundaban mi casa...era el final...

Me siento decepcionada por 2 cosas: la primera porque me habia creido a Davidoft y pensaba que la senorita Ana de Armas se habria dignado a aparecer, fuera como fantasma, o fuera recuperandose de sus graves heridas para estar con Marcos...y aunque se la nombro mucho, me decepciona lo poco que le importan sus fans...y encima dicen que es una snob engreida...pues srta. Ana de Armas...le retiro todos mis respetos.

Y segundo: FERMIN...PORQUE? PORQUE? PORQUE?...Tanto que habia luchado, todo lo que le quedaba por hacer con Maria...increible...triste, uno de los peores momentos que he vivido con el internado...tengo una sensacion agridulce...no se lo merecia.

En fin, ha sido un placer "forear" con vosotros...yo, me apunto a ver "El Barco" y a seguir a mi querido Yon en Gran Reserva.

Un abrazo de esta mami amante del Internado!!!
smark2
smark2
16/10/2010 06:04
perdona??????

nose decis las cosas sin coherencia..

haber si se fue se fue... y su personaje murio y PUNTO

si quiers hacen todo cutre el final.. sacan a carol y ya que nos ponemos q bese a marcos.. no te digo...

esqeu nunca habeis visto una serie que muere alguno de los personajes principales, y ya no vuelven a salir?
elivr
elivr
16/10/2010 11:29
Yo estoy decepcionada y mis amigas del insti igual, es un final cutre y previsible, tantas veces matarlo para esto. Que ya sabemos que nos espera con esta produtora.
marcospaulista
marcospaulista
16/10/2010 11:58
a mi lo que me decepciona es que no se han resuelto ni la mitad de las tramas que se teniana que haber resuelto
rober100
rober100
16/10/2010 12:53
Eso tambien ha sido un mal final porque no ha estado a la altura de la serie, final aburrido, soso, sin tensión, creo que todos sabiamos que iba a morir solo Fermin, y los demas felices, es pesimo. No me extraña que la gente este muy enfadada. Deberia haber muerto algun chaval que no sea Vicky, y ademas no se ha resuelto nada. No me extraña la reacciones de mucha gente.
LosProtegido
LosProtegido
16/10/2010 13:27
qe pena que se acabe para toda la vida
Anterior 1 2 3