FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Decepcionada...

Anterior 1 2 3 Siguiente
love4ever
love4ever
14/10/2010 13:19
Ayer acoste bien tempranito a mis pekes para ver el final de la serie que me tiene enganchada desde el primer capitulo...como podreis imaginar, soy algo mayorcita, tengo 32 anos la vision que pueda tener puede ser diferente, o no, de los mas jovenes ;-)

Esta ultima temporada, para mi, ha sido la peor, a excepcion del capitulo de ayer, que me mantuvo en tension hasta los ultimos 15 minutos...una vez entrada en el cuarto de hora final, los cleenex inundaban mi casa...era el final...

Me siento decepcionada por 2 cosas: la primera porque me habia creido a Davidoft y pensaba que la senorita Ana de Armas se habria dignado a aparecer, fuera como fantasma, o fuera recuperandose de sus graves heridas para estar con Marcos...y aunque se la nombro mucho, me decepciona lo poco que le importan sus fans...y encima dicen que es una snob engreida...pues srta. Ana de Armas...le retiro todos mis respetos.

Y segundo: FERMIN...PORQUE? PORQUE? PORQUE?...Tanto que habia luchado, todo lo que le quedaba por hacer con Maria...increible...triste, uno de los peores momentos que he vivido con el internado...tengo una sensacion agridulce...no se lo merecia.

En fin, ha sido un placer "forear" con vosotros...yo, me apunto a ver "El Barco" y a seguir a mi querido Yon en Gran Reserva.

Un abrazo de esta mami amante del Internado!!!
cervantes88
cervantes88
14/10/2010 16:22
Yo estoy decepcionada porque yo espera un final espectacular, y ha sido un final demasiado pesimo, todo sabia que iba a pasar, el puzzle del gran misterio encima esta sin cerrar. Pero para ver finales asi, mejor no ver mas series de esta productora. Rául estuvo genial.
Arcos
Arcos
14/10/2010 18:20
Fermin lleva salvandose cantidad de veces y nos lo mantenian vivo , porque sabian que era un pilar importantisimo del internado , y al final , muere apuñalado , es injusto , hubiera preferido que hubiera muerto Marcos , por lo menos se reencontraba con Carol.
darksinh6
darksinh6
14/10/2010 18:25
Creo que le han dado a Fermín un gran final, muriendo como un héroe. Es mi personaje favorito y me apena su muerte, claro, pero es que tenía que morir. Siempre lo recordaré. Un gran final para una gran serie.
love4ever
love4ever
14/10/2010 19:04
Ha muerto como un heroe, si, pero ni el ni Maria merecian este final...han luchado tanto por estar juntos y de repente...la muerte...es muy triste, y aunque Fermin se marcha contento, deja al espectador con esa sensacion a caballo entre la desolacion y la admiracion...GRANDE FERMIN!!!
elivr
elivr
14/10/2010 19:07
No ha muerto como un heroe, porque todos estaban ya salvados, ha muerto de forma ruin por un navajazo. Una mierda de serie.
Shailaa
Shailaa
14/10/2010 19:24
Si que ha muerto como un heroe, demostrando lo que es, porque él perfectamente se podia haber ido con los demás y haber intentado salir, y que otro hubiera hecho lo que hizo él, pero no quiso, porque quiso salvar a 400 alumnos y a los profes, ha muerto como lo que es, UN HEROE!!

love4ever, toda la razon te doy, en todo, en lo de Ana, en lo de Fermin...y nos vemos en "El Barco" y en "Gran Reserva", que yo a Yon no me lo pierdoo!!!!!!sonriente
crisgarlo
crisgarlo
14/10/2010 20:35
sí lo de Fermín fue muy triste, ok, ya nos veremos en el foro de el barco que tengo un post creado de el personaje que hará vida Irene Moantalá, yo veré: El barco, Hispania, Bandolera....gran reselva estraá en la 1 espero que no haya nada en antena3 que si no...jajaj
maruly95
maruly95
14/10/2010 20:54
A mi no me gustó nada, donde está ese final realista? sorprendente? triste? acabron felices y comieron perdices(a excepcion de la muerte de Fermin) la verda me hubiese gustado un final mucho más triste...
cnj24
cnj24
14/10/2010 21:01
Lo mismo digo el final a sido decepcionante , que pena Fermín era el mejor no se merecía este patético final.snif
bego82
bego82
14/10/2010 21:26
Yo también me siento decepcionada. Como han tenido los huevos de matarlo al final. Increible. Si lo sé....
love4ever
love4ever
14/10/2010 21:31
Fermin y Maria merecian ser felices juntos...No me explico como los guinistas han podido matar a el personaje, sino el que mas, uno de los mas queridos...Si querian que no olvidaramos la serie, lo han conseguido, pero por la frustracion y la desolacion que han dejado entre nosotros...
holmes2
holmes2
14/10/2010 21:44
A mi tambien me ha decepcionado, fermin se merecia un final feliz con maria, que nunca ha tenido una familia.
love4ever
love4ever
15/10/2010 12:44
A medida que pasan los dias, aun me da mas rabia lo que han echo con Fermin...es que no tiene nombre!!! Si querian que se hablase del final, a toda costa, lo han conseguido...pero frustrando al espectador...y encima sabemos que no hay marcha atras!!!!
Noemi078
Noemi078
15/10/2010 14:21
Fermín era el mejor, Lo que es el final en sí estuvo muy bien, pero si que es cierto que te deja algo decepcionada porque fermín merecía su final feliz con María al igual que María tambien se lo merecía con el =(
Lunera16
Lunera16
15/10/2010 14:39
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.
smark2
smark2
15/10/2010 14:45
Yo soy super fan de ana de armas (L) no te imaginas hasta que punto..

pero no estoy nada de acuerdo contigo...

haber MURIOOO... que le vamos a hacer? no me seais cutres.. para q va a aparecer?? no te ha parecido el final demasiado feliz (excepto lo de fermin...) como para que tambien aparezca carol con marcos.. anda no digais tonterias...

las series las hacen unos guionistas y no nosotros... si tu iusion era que marcos y carol (L) estuviesen juntos .. pues decidieron que no y punto.. no hay que darles mas vueltas

esque hay veces que flipo como os meteis con los actores.... es como si yo digo que vaya mierda de final porque yo queria que MATASEN A UNO DE LA FAMILIA ESPI (HECTOR, IRENE, PAULA, O MARCOS) PORQUE? pues simplemente mi opinion, on me gustan los finales tan felices... pero decidieron los guionistas que no, y punto, aceptable y emotivo final :)
Abril 22
Abril 22
15/10/2010 14:56
Yo pensé que cuando Marcos dice A Carol le habría encantado y Vicky asiente, que Julia diría y lo está viendo y la cámara mostraría a Carolina en modo Fantasma contemplando el Internado en llamas pero no......
love4ever
love4ever
15/10/2010 14:56
Mira, era mi ilusion cumplir con el reencuentro...y no me meto con Ana, solo que me parece que a la chica (que me encanta como actua), le dio una neura de "superstar" y decidio marcharse jodiendo la trama...Claro que es libre de marcharse a Holliwood o a Castilla la Mancha, pero, seamos un poco serios...respeto al espectador que me sigue y me apoya no?...Tanto le costaba?...No se...al fin y al cabo ha vuelto a Espana porque alli no se habra comido un rosco...
maruly95
maruly95
15/10/2010 20:49
A mi me encantaría que al final apareciesen todos los fantasmas de las personas asesinadas por Ottox(Carol,Elsa, Amelia,Lucia,Roque,Fermín...) delante de El Internado y que Julia los viese y se despidiese de ellos o que por lo menos hicieron un funeral en honor de todas esas personas, ese final si me gustaría, no ese que le dieron...
copabas11
copabas11
15/10/2010 20:57
si ya no importa si fermin muere o no (yo hubiera preferido que no, pero) el tema es que 4 años de misterio e intriga en 1h se han ido al garete, hay tantos errores de ultima hora, que mas vale ir olvidandonos y el tiempo lo cura todo.

Lo que me gustaria saber es si el barco es de los mismos guionistas para no verlo, no quiero volver a estar obligado e intrigado 4 años para esa porqueria de final.
Anterior 1 2 3 Siguiente