Foro El internado: Laguna negra
Decepcionada...
14/10/2010 13:19
Ayer acoste bien tempranito a mis pekes para ver el final de la serie que me tiene enganchada desde el primer capitulo...como podreis imaginar, soy algo mayorcita, tengo 32 anos la vision que pueda tener puede ser diferente, o no, de los mas jovenes ;-)
Esta ultima temporada, para mi, ha sido la peor, a excepcion del capitulo de ayer, que me mantuvo en tension hasta los ultimos 15 minutos...una vez entrada en el cuarto de hora final, los cleenex inundaban mi casa...era el final...
Me siento decepcionada por 2 cosas: la primera porque me habia creido a Davidoft y pensaba que la senorita Ana de Armas se habria dignado a aparecer, fuera como fantasma, o fuera recuperandose de sus graves heridas para estar con Marcos...y aunque se la nombro mucho, me decepciona lo poco que le importan sus fans...y encima dicen que es una snob engreida...pues srta. Ana de Armas...le retiro todos mis respetos.
Y segundo: FERMIN...PORQUE? PORQUE? PORQUE?...Tanto que habia luchado, todo lo que le quedaba por hacer con Maria...increible...triste, uno de los peores momentos que he vivido con el internado...tengo una sensacion agridulce...no se lo merecia.
En fin, ha sido un placer "forear" con vosotros...yo, me apunto a ver "El Barco" y a seguir a mi querido Yon en Gran Reserva.
Un abrazo de esta mami amante del Internado!!!
Esta ultima temporada, para mi, ha sido la peor, a excepcion del capitulo de ayer, que me mantuvo en tension hasta los ultimos 15 minutos...una vez entrada en el cuarto de hora final, los cleenex inundaban mi casa...era el final...
Me siento decepcionada por 2 cosas: la primera porque me habia creido a Davidoft y pensaba que la senorita Ana de Armas se habria dignado a aparecer, fuera como fantasma, o fuera recuperandose de sus graves heridas para estar con Marcos...y aunque se la nombro mucho, me decepciona lo poco que le importan sus fans...y encima dicen que es una snob engreida...pues srta. Ana de Armas...le retiro todos mis respetos.
Y segundo: FERMIN...PORQUE? PORQUE? PORQUE?...Tanto que habia luchado, todo lo que le quedaba por hacer con Maria...increible...triste, uno de los peores momentos que he vivido con el internado...tengo una sensacion agridulce...no se lo merecia.
En fin, ha sido un placer "forear" con vosotros...yo, me apunto a ver "El Barco" y a seguir a mi querido Yon en Gran Reserva.
Un abrazo de esta mami amante del Internado!!!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/10/2010 13:20
Completamente de acuerdo contigo...
Pensaba k era la unica k se sentia asi pero ya veo k no...
Con la muerte de Fermin m siento como si se m hubiera muerto alguien cercano, y me siento muy triste y ayer lloré muchisimo... él no se lo merecia y ver a Maria asi me puso todavia peor :(
Pensaba k era la unica k se sentia asi pero ya veo k no...
Con la muerte de Fermin m siento como si se m hubiera muerto alguien cercano, y me siento muy triste y ayer lloré muchisimo... él no se lo merecia y ver a Maria asi me puso todavia peor :(
14/10/2010 13:23
Lo único bueno del capitulo fue el sueño de Ivan del principio, con eso pensé que el capitulo iba a ser bueno, pero después de eso ya todo fuea peor...
14/10/2010 13:28
Pues fue un capitulazo lleno de accion, y es normal que tuvise un final medio feliz pues es una serie que la ven muchos niños y matar a alguno de los espi seria traumatizarlos.
Fermin murio porque tenia que morir, podia haberse ahorrado pero... alguien tenia que caer.
Fermin murio porque tenia que morir, podia haberse ahorrado pero... alguien tenia que caer.
14/10/2010 13:34
y tu tienes 32 años?bah
14/10/2010 13:37
No podría estar más de acuerdo
14/10/2010 13:43
Suscribo totalmente todo lo que dices, love4ever.
Creo que este último capitulo se merecía algo mejor, fue todo muy rápido y fácil como para quitarse de encima el capitulo.
Quedaron tramas sin resolver, los sueños de Lucas, todo lo relacionado con Jacinta, Martin ... bahh mil historias, el gas que se quedo abierto en el nivel -2...
Y a lo de Carol, bueno hubieran dado en el clavo, aunque solo fuera como fantasma.
Creo que este último capitulo se merecía algo mejor, fue todo muy rápido y fácil como para quitarse de encima el capitulo.
Quedaron tramas sin resolver, los sueños de Lucas, todo lo relacionado con Jacinta, Martin ... bahh mil historias, el gas que se quedo abierto en el nivel -2...
Y a lo de Carol, bueno hubieran dado en el clavo, aunque solo fuera como fantasma.
14/10/2010 13:44
Yo también estoy decepcionada. Me enganché a la serie casi a propósito pues me había roto un pie y no tenía nada mejor que hace, así que en el verano del 2008 vi las dos primeras temporadas seguidas. Desde que apareció Fermín fue mi personaje favorito y cuando empezaron a comentar que en el capítulo final moría uno de los personajes principales pensé en la posibilidad de que pudiese ser él, pero luego me decía a mi misma que los guionistas no podían ser tan cabritos y mira tú por dónde....hubiese preferido a cualquier otro.
Bueno, gracias a todos vosotros porque aunque nunca entré en el foro os he leído y muchas cosas las he averiguado por vuestros comentarios.
Un saludo y hasta siempre.
Bueno, gracias a todos vosotros porque aunque nunca entré en el foro os he leído y muchas cosas las he averiguado por vuestros comentarios.
Un saludo y hasta siempre.
14/10/2010 13:58
Elito, ese "bah" por mis 32 ke kiere decir?...explicate...
14/10/2010 14:17
en cuanto lo de carol me daba igual que apareciese otra vez o no, pero respecto a lo de fermin no tendria que haber muerto el, pero bueno, murio haciendo lo que queria: salvarlos a todos...
14/10/2010 14:19
que le quites tus respetos a una actriz porque tomo la decisión de hacer otra cosa con su vida me parece infantil, con todos mis respetos hacia ti.
14/10/2010 14:30
Se han cargado a la pareja más bonita y con más encanto de toda la serie. No me ha gustado el final.
14/10/2010 14:33
Elito, no le he retirado mis respetos a Ana porque haya querido hacer otras cosas en su carrera, sino porque precisamente, creo que ha faltado el respeto al espectador que la seguia y esperaba ese gesto de su parte...pero en fin...quizas sea la decepcion en general la que me hace hablar asi...el capitulo me encanto, pero no puedo quitarme esta sensacion de decepcion, sobretodo por Fermin...
14/10/2010 14:35
pero como sabes q no fueron los guionistas qienes no cuadraron el guion para q saliera?
14/10/2010 15:29
yo estoy decepcionada, engañada y me siento herida, bueno pero como me niego a ver mas series de esta productora porque no se puede esperar mas de ella
14/10/2010 15:42
Yo...es que no se como explicarlo...si ha sido un final super feliz, el reencuentro, las parejas, Ottox desmantelada...era necesaria la muerte de Fermin?...Es que no lo entiendo...siempre sera el heroe de la serie, no hacia falta que muriese para demostrarlo!!!
14/10/2010 15:54
A mi tambien me decepciono tantos años tanto secreto tanto nazi, tanto experimento, tanta historia con Paula, tanto embarazo raro, la actitud de camilo (no se aun porque tenia a Irene espi encerrada y atada en la cueva) tanta historia para luego curarse en una mañana los 500 que serian siendo la maquina utilizada por Viky, salen no hay ni un padre, los crios que donde se supone que van, camino a alguna carretera nacional? marcos con una sonrisa super falsa, a Hector (que ya podria haber salido antes) no le hacen ni puñetero caso, Fermin que no se porque le matan, total que al menos se encuentran irene, paula y marcos que era lo minimo, pero me ha dejado mal sabor de boca.
A Ana de armas se le han subido los humos a la cabeza, el internado ya le queda pequeño ella va de cabeza al cine con los mayores, pues que le vaya bien y no se la pegue.
A Ana de armas se le han subido los humos a la cabeza, el internado ya le queda pequeño ella va de cabeza al cine con los mayores, pues que le vaya bien y no se la pegue.
14/10/2010 15:58
love4ever, entiendo que te quedaras decepcionada pero de esta forma se le ha dado mas protagonismo a Fermin y ha quedado como un heroe. A mi tambien me da mucha pena pero lo veo asi.
Respecto a Carolina, mejor dicho Ana de Armas estoy de acuerdo contigo despues de verla el otro dia en el hormiguero con Flo que es una sosa y si tiene pinta de ser muy creida, sin embargo el personaje de ella si que me gustaba.
Respecto a Carolina, mejor dicho Ana de Armas estoy de acuerdo contigo despues de verla el otro dia en el hormiguero con Flo que es una sosa y si tiene pinta de ser muy creida, sin embargo el personaje de ella si que me gustaba.
14/10/2010 16:01
Por cierto, Yon no sale en Gran Reserva que yo sepa...es su hermano Aitor Luna.
14/10/2010 16:05
si sale, lo han fichado para la 2º temporada
14/10/2010 16:06
Entiendo qe duela la muerte de un personaje,
pero no creo qe se hayan comportando de forma cruel con los fans.
Siempre se ha arriesgado mucho y salvado mucho, esta vez no ha sido.
Ha muerto pudiendose despedir, sabiendo qe lo habian conseguido,
qedando como un heroe delante de todos y si, hubiese sido mejor qe qedase como un heroe pero vivo, aunqe no haya sido asi, creo qe su muerte ha sido normal dentro de todo lo qe hacia y muy emotiva para su personaje.
pero no creo qe se hayan comportando de forma cruel con los fans.
Siempre se ha arriesgado mucho y salvado mucho, esta vez no ha sido.
Ha muerto pudiendose despedir, sabiendo qe lo habian conseguido,
qedando como un heroe delante de todos y si, hubiese sido mejor qe qedase como un heroe pero vivo, aunqe no haya sido asi, creo qe su muerte ha sido normal dentro de todo lo qe hacia y muy emotiva para su personaje.