FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Por qué Amaia perseguía a Marcos?

pachamelon
pachamelon
14/10/2010 13:02
Theodora le mostró una foto a Amaia de Marcos. Damos por supuesto que le ordenó que se acercara a él, tal y como lleva haciendo desde la temporada pasada. Pero, ¿por qué? Él no tiene nada que ver con el proyecto géminis. A ver si alguien me resuelve la duda.
_Andres_
_Andres_
14/10/2010 13:04
El no, pero su hermana si...
marcospaulista
marcospaulista
14/10/2010 13:04
buena pregunta
Freia
Freia
14/10/2010 13:05
Acercarse a Marcos = acercarse a Paula
pachamelon
pachamelon
14/10/2010 13:13
¿Y para qué quería acercarse a Paula?

Cuando ella entró, el internado estaba lleno de personas de Ottox (Noiret, Hugo, Lucía, etc.), así que Paula estaba vigilada. Si hubiera entrado después de la explosión, lo entendería, ¿pero antes para qué?

Además, no es la primera vez que un desconocido se lleva a Paula (Mateo, el taxista, etc.). ¿Le resulta fácil matar gente y no coger a una niña como la cogió en el último capítulo para llevársela?
dina2
dina2
14/10/2010 13:20
La nazi seguramente pretendía que su nieta los vigilase mejor, que nunca iba mal tener a un inflitrado de más. Y por lo que yo observo, ha actuado en el último momento, como último recurso, cuando los demás malos ya no lo podían hacer. Se lo dijo a Garrido, que lo había hecho ella porque él no había actuado.

Además, yo opino que la trama de alguien teniendo a Paula secuestrada en el momento que el internado se está evacuando, debían tenerla pensada desde hace tiempo, pero a lo mejor el secuestrador/a lo tenían barajado entre varios personajes.