Foro El internado: Laguna negra
¿Ruben iria a la carcel?

14/10/2010 13:00
Despues de todo esto, y que al final extrañamente Ruben a logrado sobrevivir (Aunque con protagonismo NULO en el ultimo capitulo) creeis que habria ido a la carcel? O se olvidarian de todo lo que a echo? No se no se...
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 14:32
es verdad, ni se le ha visto en el ultimo capitulo... yo creo q no ira a la carcel

14/10/2010 14:34
Yo sólo lo vi que en los pasadizos cojia a una niña y no sé si en el pozo... La verdad que no creo que vaya, al fin y al cabo, no ha matado a nadie.

14/10/2010 22:45
En todo caso al reformatorio juvenil. Rubén tiene como mucho 16 años, aunque en la serie se empeñen en hacernos creer que tienen 17, en los historiales de Mario dicen que nacieron todos en 1992, sabemos que están en 1º de Bachillerato, y sabemos que están en septiembre del 2008.
Pues bien yo soy del 92 y en el 2008 cumplí los 16 no los 17, además si Rubén nació entre los meses de octubre y diciembre no tiene ni 16 años, si no 15.
En conclusión: Rubén no irá a la cárcel, se tiene que tener 18 años, pero opino que deberían llevarle al centro reformatorio para menores.
Pues bien yo soy del 92 y en el 2008 cumplí los 16 no los 17, además si Rubén nació entre los meses de octubre y diciembre no tiene ni 16 años, si no 15.
En conclusión: Rubén no irá a la cárcel, se tiene que tener 18 años, pero opino que deberían llevarle al centro reformatorio para menores.

14/10/2010 23:23
A la que ha dicho que no cree que vaya porque no ha matado a nadie: ¿crees que a la cárcel sólo van asesinos o algo así? Se le puede acusar de secuestro a punta de pistola, aun dejando a un lado eso de ser cómplice de criminales.

15/10/2010 00:47
Como mucho estaría dos meses en el reforatorio, donde además alguna zumbada le escribiría cartas de amor. This is spain.

15/10/2010 13:32
Haber, la que lo ha dicho soy yo, puedes poner el nombre perfectamente, y Rubén ha ayudado INCONSCIENTEMENTE, el no sabía NADA. Lo más grave que ha hecho fue cojer a Paula, así que a la cárcel no va a ir. Es un imbécil y ya está, será que solo él puede hacer esas gilipolleces, ¿no?.

15/10/2010 14:42
No se si se le podria acusar de complice de asesinato ya que reemplazó a Hugo corriendo (sin saber POR QUE) mientras este mataba a Amelia...y María lo descubrió.
Por lo demas coger a Paula...si no tenia un arma y no lo hizo a punta de pistola no veo problema...tampoco lo considero un secuestro
Lo de Hugo si es grave...supongo que reformatorio o si puede demostrar que no sabia nada pues vivito y coleando
Y si se le vio el ultimo capi...cogiendo a una niña en brazos en los pasadizos y hubo un plano suyo en la biblioteca cuando esperaba cola para salir por la chimenea. Pero si, protagonismo NULO, la verdad
Por lo demas coger a Paula...si no tenia un arma y no lo hizo a punta de pistola no veo problema...tampoco lo considero un secuestro
Lo de Hugo si es grave...supongo que reformatorio o si puede demostrar que no sabia nada pues vivito y coleando
Y si se le vio el ultimo capi...cogiendo a una niña en brazos en los pasadizos y hubo un plano suyo en la biblioteca cuando esperaba cola para salir por la chimenea. Pero si, protagonismo NULO, la verdad