Foro El internado: Laguna negra
Camilo: Muerte sin explicaciones!!!

14/10/2010 10:48
Cuando en el capítulo 'La Luz' Camilo muere sin decir absolutamente nada de por qué retenía a Irene y por qué picaba y picaba la roca, pensé que en 'El fin' lo explicarían de algún modo, o bien Irene porque sabía los motivos, o bien un flashback o de cualquier otra forma.
Me quedé muy decepcionada cuando simplemente dijo 'lo siento'. Sí, lo siento, pero POR QUÉ LO HICISTE??? Creo que Camilo debió haber muerto en la sala nazi (aunque su papel en el final de la temporada anterior fue crucial), de cualquier manera siempre me gustará recordarlo como el profe de latín con cara de malo malo (no nos olvidemos que durante bastante tiempo fue el único malo malísimo).
Camilo merecía una explicación.
Me quedé muy decepcionada cuando simplemente dijo 'lo siento'. Sí, lo siento, pero POR QUÉ LO HICISTE??? Creo que Camilo debió haber muerto en la sala nazi (aunque su papel en el final de la temporada anterior fue crucial), de cualquier manera siempre me gustará recordarlo como el profe de latín con cara de malo malo (no nos olvidemos que durante bastante tiempo fue el único malo malísimo).
Camilo merecía una explicación.
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 11:02
Es que tampoco te lo tienen que dar todo hecho, caramba, en algunas cada uno puede hacer su interpretación
En mi opinión, Camilo estaba coladito por Irene y la quería consigo; otros dicen que la tenía por retenida por venganza, dado era importante para Ottox; otros dicen que era su padre biológico...
Igual igual que con el tema de Rebeca, ¿por qué no está infectada? ¿Lo sabía Hugo? Cada cual que piense lo que quiera, no son explicaciones realmente relevantes de cara al desenlace final, aunque los personajes sí lo sean
En mi opinión, Camilo estaba coladito por Irene y la quería consigo; otros dicen que la tenía por retenida por venganza, dado era importante para Ottox; otros dicen que era su padre biológico...
Igual igual que con el tema de Rebeca, ¿por qué no está infectada? ¿Lo sabía Hugo? Cada cual que piense lo que quiera, no son explicaciones realmente relevantes de cara al desenlace final, aunque los personajes sí lo sean

14/10/2010 11:29
Bueno, no sé si deben o no explicarlo absolutamente todo (por ejemplo, el tema de Mario Torres o el nieto de Jacinta me da exactamente igual, está cerrado para mí y más que cerrado), pero lo de Camilo creo humildemente que sí se debería explicar, pues ha sido un personaje fundamental y eso de que se ponga a picar la piedra en un capítulo y otro y que retenga a Irene una vez más se merece su explicación. Lo de que esté enamorada de ella sería una buena teoría, pero ¿y lo de picar? Bueno, simplemente me hubiera gustado mucho que ésto en concreto lo hubiesen explicado.

14/10/2010 11:32
Camilo, el gran malo que se descubre en aquel mítico final de la segunda temporada... y le dan una muerte tan cutre. En fin, podrían haber quitado escenitas "julivanistas" (como vuelva a oir esa palabra mato a alguien) o de las niñas repelentes para darle mas escenas a lo de Camilo y Sandra.
En fin... al final han sido estas estupidas tramas de amor la que han arruinado el internado. En las primeras temporadas las había, pero sin quitarle demasiado tiempo a la trama...
En fin... al final han sido estas estupidas tramas de amor la que han arruinado el internado. En las primeras temporadas las había, pero sin quitarle demasiado tiempo a la trama...

14/10/2010 11:34
Vaya CayetanoMontero ahora sí estoy totalmente de acuerdo contigo XD. Me encantaba Camilo y le han dado un final cutre cutre, con lo genial que fue sue 'muerte' en la sala nazi... Ahora era como decir 'quién te ha visto y quién te ve'...

14/10/2010 11:52
Pues también coincido en lo de la muerte de Camilo y en lo de las tramas románticas, las de esta última temporada (la de Vicky y la de Elsa) metidas con calzador.

14/10/2010 11:56
Yo la trama de Vicky con el militar sí la veo muy bonita... La de Elsa un poco más forzada sí, pero tampoco estaba mal, la pobre estaba muy sola :(

14/10/2010 11:59
Yo lo que no entiendo es por qué Camilo se queja de lo suyo. Al fin y al cabo, murió como Mateo: cuando todos descubrieron que eran malos, Ottox les dió la espalda y Camilo fue el que le dió la espalda a Mateo (y lo mató). A Camilo le pasó lo mismo con Noiret. ¿Qué esperaba?

14/10/2010 12:01
Pues es verdad pachamelon, pero yo creo que Camilo estaba dolido porque él si había sido una pieza clave (no dirigente, pero sí una pieza clave desde el mismo principio del Proyecto Géminis), y claro no era lo mismo que Mateo que era un peón más...

14/10/2010 12:16
Camilo queria que Noiret le rematase, porque el logicamente estaba sufriendo con las quemaduras, pero Noiret en lugar de rematarle con la pistola le dio una patada y lo tiro por un desfiladero... por eso Camilo esta en contra de OTTOX, porque no tubieron compasion

14/10/2010 12:39
Camilo tenía secuestrada a Irene porque el trabajo de Irene es ser secuestrada. Yo no logro imaginármela en libertad, espero que Samuel la secuestrara después de esto.

14/10/2010 12:43
Jajaja, qué buenoooo! Sí, ahora la ha secuestrado Samuel XD