FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Hector se ha olvidado de Lucia o que??

RemiAndres
RemiAndres
14/10/2010 03:29
Se me hace muy raro...
Lalybazan
Lalybazan
14/10/2010 03:58
exactamente :s se nota q esta ultima temporada ha sido improvisada, cosa de poco tiempo, demasiadas cosas sin sentido. q lastima la verdad
tukk
tukk
14/10/2010 05:30
Hombre no le han dado tiempo al hombre sinceramente. Si solo le han dejado decir 5 frases.
corchopan
corchopan
14/10/2010 13:49
Yo creo que como lo tenian retenido abajo y Lucia sabia donde estaba y tal pues al final lo mismo el se enfado porque no le dejaban salir de alli, y paso de Lucia. Cuando pregunto por Elsa se me vino el alma al suelo :(
meawmeaw
meawmeaw
14/10/2010 17:01
Pobre Lucía, que personaje más maltratado... una imágen borrosa en un móvil....

Si no llega a ser porque Lola baldrich explicó que a Lucía se la cargan por no querer colaborar, nos hubieramos pensado que les traicionó y que aún así la mataron los de Ottox.
benamik
benamik
14/10/2010 17:24
se te hace raro? joder si lo quereis todo masticado
perdonarme que os diga pero menudas estupideces de fallos encontrais.

que quereis que veamos todas las conversaciones que tengan entre ellos? pues claro que habra preguntado por lucia y por todos los muertos, pero no espereis que nos pongan un video explicandole a hector todo o que a pasado en el internado, ya se lo explicaran ellos con mas calma o ya se lo habran explicado mientras curaban a marcos del balazo.

por cierto lucia no le salvo, posiblemente la imagen que tenia hector de lucia se vio dañada, al enterarse de que esaba con ottox. Despues ottox se puso a esperimentar con el porque estaba infectado y por fin la maquina funciono.l.. luego ya le encerraron.
Arcos
Arcos
14/10/2010 18:12
Hector tal vez cree que Lucia es un moustro sin sentimientos , pero supongo , que Jacinta le pondra al corriente , a mi me hizo ilusión , que preguntara por Elsa , antes que por Maria.
nuevaforera
nuevaforera
14/10/2010 18:14
Esa es una de las pocas cosas qe no me ha gustado, creo qe tenia qe haber preguntado por Elsa, Amelia y Lucia, al fin y al cabo de todos los qe estaban en la valla el no conocia a muchos, podia haberse extrañado de qe no estuviesen los qe si conocia.
kanard
kanard
14/10/2010 18:33
tampoco nadie ha ido a hacer pis durante estos 3 días cuarentena, no seáis tan tiquismiquis xD