Foro El internado: Laguna negra
La Mejor Frase De "El Internado"

14/10/2010 02:05
La mejor frase de El Internado:
Capitulo 7x14, La Luz...Marcos vuelve del bosque con Ivan al borde de la muerte...María le cuenta a Julia que Iván no tomó la última medicina...que se la dio a ella...y cuando se encuentran en la cocina Iván y Julia, ella le dice:
- ¿Por qué lo hiciste Iván?
Y el contesta:
- Esta mierda no me hace nada...PREFIERO MORIR QUE OLVIDARTE!!!
Ole Ole y Ole...gran frase! Sí señor Iván...los mejores de toda la serieeee
Capitulo 7x14, La Luz...Marcos vuelve del bosque con Ivan al borde de la muerte...María le cuenta a Julia que Iván no tomó la última medicina...que se la dio a ella...y cuando se encuentran en la cocina Iván y Julia, ella le dice:
- ¿Por qué lo hiciste Iván?
Y el contesta:
- Esta mierda no me hace nada...PREFIERO MORIR QUE OLVIDARTE!!!
Ole Ole y Ole...gran frase! Sí señor Iván...los mejores de toda la serieeee
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 02:06
Vicky: Puta acoplada!
Hector: Deja de apuntar a mi sobrino!
Rebeca: Karl Fleischer, Theodora Raüber, quedais detenidos por crimenes contra la humanidad
Fermín: Cuida de ellos.
Hector: Deja de apuntar a mi sobrino!
Rebeca: Karl Fleischer, Theodora Raüber, quedais detenidos por crimenes contra la humanidad
Fermín: Cuida de ellos.

14/10/2010 02:09
A nivel julivanismo, la de "prefiero morir q olvidarte", es preciosa. Pero la satisfacion q me ha dado la d "puta acoplada" y sobre todo la de "TEODORA RAUBER, KARL FLEISHER, QUEDAIS DETENIDOS POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD", es incomparable.

14/10/2010 03:01
PUTA ACOPLADA!! ha sido lo mejor de toda la serie, si señor!
y en segundo lugar... "deja de apuntar a mi sobrino" que solo le falto decir: apunta un poco mas a la izquierda bobo que hay mas gente... xD
y en segundo lugar... "deja de apuntar a mi sobrino" que solo le falto decir: apunta un poco mas a la izquierda bobo que hay mas gente... xD

14/10/2010 03:11
Rebeca: "Karl Fleischer, Theodora Raüber, quedáis detenidos por crímenes contra la humanidad."
Vicky: "Puta acoplada."
La verdad es que a Vicky la han dado poco protagonismo pero nos ha dado momentos que esperábamos con ansia (al menos yo), la de "Puta acoplada" por supuesto y la escena de con Elsa en la que dice todo... Ole Vicky!
Vicky: "Puta acoplada."
La verdad es que a Vicky la han dado poco protagonismo pero nos ha dado momentos que esperábamos con ansia (al menos yo), la de "Puta acoplada" por supuesto y la escena de con Elsa en la que dice todo... Ole Vicky!

14/10/2010 03:33
A nivel julivanismo, la de "prefiero morir q olvidarte", es preciosa. Pero la satisfacion q me ha dado la d "puta acoplada" y sobre todo la de "TEODORA RAUBER, KARL FLEISHER, QUEDAIS DETENIDOS POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD", es incomparable.
-----
De acuerdo con este comentario
-----
De acuerdo con este comentario

14/10/2010 03:46
esta claro que:
Prefiero morir que olvidarte, es una de ellas. Con pagina de fans en Facebook jjajaj!
Maria, sabes cuanto te e querido, no?
Theodora Raüber, Karl Fleischer, quedais detenidos por crimenes contra la humanidad!
Gracias por ser mi chica.
....
Prefiero morir que olvidarte, es una de ellas. Con pagina de fans en Facebook jjajaj!
Maria, sabes cuanto te e querido, no?
Theodora Raüber, Karl Fleischer, quedais detenidos por crimenes contra la humanidad!
Gracias por ser mi chica.
....

14/10/2010 04:12
"Antes de que empieces a gritar como una loca, no soy un fantasma ¿vale?" Iván
En el momento tan tétrico y él tiene que soltar la chispita que nos saca la sonrisa en medio de tanta llorera xD
En el momento tan tétrico y él tiene que soltar la chispita que nos saca la sonrisa en medio de tanta llorera xD

14/10/2010 05:30
Ninguna de esas frases se puede comparar con:
Javier Holgado: (a Lucas) Te he quitado la novia pringado.
Javier Holgado: (a Lucas) Te he quitado la novia pringado.