FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La Mejor Frase De "El Internado"

valcarkino
valcarkino
14/10/2010 02:05
La mejor frase de El Internado:

Capitulo 7x14, La Luz...Marcos vuelve del bosque con Ivan al borde de la muerte...María le cuenta a Julia que Iván no tomó la última medicina...que se la dio a ella...y cuando se encuentran en la cocina Iván y Julia, ella le dice:
- ¿Por qué lo hiciste Iván?
Y el contesta:
- Esta mierda no me hace nada...PREFIERO MORIR QUE OLVIDARTE!!!

Ole Ole y Ole...gran frase! Sí señor Iván...los mejores de toda la serieeee
_Andres_
_Andres_
14/10/2010 02:06
Vicky: Puta acoplada!

Hector: Deja de apuntar a mi sobrino!

Rebeca: Karl Fleischer, Theodora Raüber, quedais detenidos por crimenes contra la humanidad

Fermín: Cuida de ellos.
av13sr4
av13sr4
14/10/2010 02:09
A nivel julivanismo, la de "prefiero morir q olvidarte", es preciosa. Pero la satisfacion q me ha dado la d "puta acoplada" y sobre todo la de "TEODORA RAUBER, KARL FLEISHER, QUEDAIS DETENIDOS POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD", es incomparable.
isis
isis
14/10/2010 03:01
PUTA ACOPLADA!! ha sido lo mejor de toda la serie, si señor!
y en segundo lugar... "deja de apuntar a mi sobrino" que solo le falto decir: apunta un poco mas a la izquierda bobo que hay mas gente... xD
41str19
41str19
14/10/2010 03:11
Rebeca: "Karl Fleischer, Theodora Raüber, quedáis detenidos por crímenes contra la humanidad."

Vicky: "Puta acoplada."

La verdad es que a Vicky la han dado poco protagonismo pero nos ha dado momentos que esperábamos con ansia (al menos yo), la de "Puta acoplada" por supuesto y la escena de con Elsa en la que dice todo... Ole Vicky!
LaNe77
LaNe77
14/10/2010 03:33
A nivel julivanismo, la de "prefiero morir q olvidarte", es preciosa. Pero la satisfacion q me ha dado la d "puta acoplada" y sobre todo la de "TEODORA RAUBER, KARL FLEISHER, QUEDAIS DETENIDOS POR CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD", es incomparable.
-----

De acuerdo con este comentario si
ahoraQlodices
ahoraQlodices
14/10/2010 03:46
esta claro que:
Prefiero morir que olvidarte, es una de ellas. Con pagina de fans en Facebook jjajaj!
Maria, sabes cuanto te e querido, no?
Theodora Raüber, Karl Fleischer, quedais detenidos por crimenes contra la humanidad!
Gracias por ser mi chica.
....
Jire
Jire
14/10/2010 04:12
"Antes de que empieces a gritar como una loca, no soy un fantasma ¿vale?" Iván

En el momento tan tétrico y él tiene que soltar la chispita que nos saca la sonrisa en medio de tanta llorera xD
Sebaslc
Sebaslc
14/10/2010 05:30
Ninguna de esas frases se puede comparar con:

Javier Holgado: (a Lucas) Te he quitado la novia pringado.