Foro El internado: Laguna negra
Fallo en la serie respecto al virus, la máquina y la inmunidad

14/10/2010 01:05
Vamos a ver lo primero
-La inmunidad de Paula es conseguida por manipulación genética, es decir, que no es cosa de la máquina. Por lo que la máquina lo que hace es curar, no hacer inmune.
¿Cómo es que nada más curarse Iván, Julia le besa y no le vuelve a contagiar? Si la máquina solo cura, y no proporciona inmunidad, tendría que volver a contagiarse.
Y no solo eso, si no que el virus permanece en el Internado por un tiempo, o sea que lo que tendrían que hacer es curarse y salir de allí.
Y además una persona curada no se podría cruzar con una persona todavía infectada, porque se volvería a infectar, no? Y esto en el Internado es algo dificil porque debido donde esta la máquina no se pueden separar a los curados de los que no lo están.
corregidme si me equivoco en alguna cosa, que no soy un experto.
-La inmunidad de Paula es conseguida por manipulación genética, es decir, que no es cosa de la máquina. Por lo que la máquina lo que hace es curar, no hacer inmune.
¿Cómo es que nada más curarse Iván, Julia le besa y no le vuelve a contagiar? Si la máquina solo cura, y no proporciona inmunidad, tendría que volver a contagiarse.
Y no solo eso, si no que el virus permanece en el Internado por un tiempo, o sea que lo que tendrían que hacer es curarse y salir de allí.
Y además una persona curada no se podría cruzar con una persona todavía infectada, porque se volvería a infectar, no? Y esto en el Internado es algo dificil porque debido donde esta la máquina no se pueden separar a los curados de los que no lo están.
corregidme si me equivoco en alguna cosa, que no soy un experto.
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 01:07
Julia tiene la 1º cepa del virus que no se transmite, solo la porta.....
Viva el generadorrrrrrrr de los pasadizos, jajajja q aguantado curar a 9430259487594 alumnos! ;)