Foro El internado: Laguna negra
8x01 - Capítulo 72- Después del final

14/10/2010 00:52
Carol está viva, Lucas se besa con Paula, Rebeca extiende el virus por el planeta, Hugo no está muerto, si no que ha sobrevivido como Camilo, Iván hereda OTTOX y investiga para resucitar a Fermín.
Vídeos FormulaTV

14/10/2010 00:53
jajajaajjaajja vengaaa xD

14/10/2010 00:54
uff me has dejado mas tranquila jajaja

14/10/2010 00:56
venga que empiezen a rodar

14/10/2010 01:01
Mientras, en la ausencia de Fermín y Elsa, María y Héctor recuperan el tiempo perdido y se dan cuenta de que son el uno para el otro.
Araujo confiesa, después de un duro interrogatorio que Noiret se encuentra en el psiquiatrico de MAría, donde le están aplicando un protocolo de "enloquecimiento express" para que no se acuerde de nada y sufra, ya que se lo merece por traicionar a los de Ottox y frustrar la resurreción de Eva Wulf
Araujo confiesa, después de un duro interrogatorio que Noiret se encuentra en el psiquiatrico de MAría, donde le están aplicando un protocolo de "enloquecimiento express" para que no se acuerde de nada y sufra, ya que se lo merece por traicionar a los de Ottox y frustrar la resurreción de Eva Wulf

14/10/2010 01:03
Jodeeeeeeeer
estamos infectados!!! hay que salir de aqui!! alguien sabe por donde se va a vertele.com desde los pasadizos de FTV???
estamos infectados!!! hay que salir de aqui!! alguien sabe por donde se va a vertele.com desde los pasadizos de FTV???

20/10/2010 08:20
CIERTO, DEBERIA HABER UN SPIN OFF, NO UNA TEMPORADA ENTERADA, pero al menos un capitulo que sirbva de epilogo de cosas que quedaron por saber (que fue del hijo de Lucia, las confesiones de ARAUJO y Rauber que sirven para desentrañar Ottox, el arresto de Mario Torres y del abuelo de Ivan, descubrimos que puesto tenia en Ottox el susodicho señor Leon, donde acaba Jacinta...)
Ah,por cierto, lo que decis de Rebeca, puede no ser tonteria, ella estuvo en contacto con los infectados, pudo infectarse y no se sometio a la maquina, y ahora ya no tiene cura... y esta libre y en contacto con la humanidad!!!
Ah,por cierto, lo que decis de Rebeca, puede no ser tonteria, ella estuvo en contacto con los infectados, pudo infectarse y no se sometio a la maquina, y ahora ya no tiene cura... y esta libre y en contacto con la humanidad!!!

20/10/2010 08:27
Jajajaja, buenisimo. Pero entre bromas y no bromas es cierto que Ivan debe heredar Ottox cuando cumpla la mayoria de edad, o mejor dicho, lo que quede de Ottox legalmente. Sigo pensando que ha mucha mas gente en el ajo, aunque hayan muerto los peces gordos, pero en fin, nunca lo sabremos.
Lo de que hugo revive a lo camilo, me ha gustado un monton. no me apeteceria, pero ya reria la releche.
Lo de que hugo revive a lo camilo, me ha gustado un monton. no me apeteceria, pero ya reria la releche.

20/10/2010 14:50
Estoy infectada?
Ya decia yo que no me sangraba la nariz por el vertiigo!!
Ya decia yo que no me sangraba la nariz por el vertiigo!!