Foro El internado: Laguna negra
Héctor y Maria JUNTOS PARA SIEMPRE
14/10/2010 00:47
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
14/10/2010 10:51
Haber claramercury , Repito de nuevo porque parece que no lo habéis captado. No estamos hablando de que hoy Fermin haya muerto y Maria se lie con Hector mañana , estamos hablando de que es algo que puede pasar cuando pases unos años , cuando el tiempo vaya sanando la herida de la perdida de Fermin.
Es que parece que os quedáis con vuestra visión de las cosas y os obstináis en cerraros de mente , es tal vuestro fanatismo por la pareja Fermin- Maria que no sois capaces de asimilar que esa pareja se a roto , Fermin a muerto desgraciadamente y Maria se a quedado sola.
¿ en serio no sois capaces de aceptar la posibilidad de que Maria rehaga su vida con otra persona una vez haya pasado el tiempo ? Es algo lógico y mas teniendo en cuenta que Maria es muy joven.
Si os gusta el personaje de Maria deberíais desear que ella encuentre su felicidad. Y ya que con Fermin ya es imposible , seguro que pasado un tiempo , Hector podria darle la felicidad que merece después de todo lo que a sufrido. Ambos se merecen ser felices despues de todo el dolor y sufrimiento por el que han pasado.
Y ya que los guionistas no nos han hablado sobre el futuro de los personajes ni aclarado nada de lo que les ocurre despues , al menos yo seguro que mucha gente mas , nos gusta imaginar que Hector y Maria inician una relación años despues de todo lo ocurrido en el internado. Pero eso es cosa de cada uno y como se imagine el futuro de los personajes.
Si los fermarias preferis pensar que Maria se pasa el resto de la vida , sola y amargada , sujeta al dolor de la perdida de Fermin ya es cosa vuestra y es totalmente respetable , aunque me parece un final lamentable y muy triste para Maria.
Es que parece que os quedáis con vuestra visión de las cosas y os obstináis en cerraros de mente , es tal vuestro fanatismo por la pareja Fermin- Maria que no sois capaces de asimilar que esa pareja se a roto , Fermin a muerto desgraciadamente y Maria se a quedado sola.
¿ en serio no sois capaces de aceptar la posibilidad de que Maria rehaga su vida con otra persona una vez haya pasado el tiempo ? Es algo lógico y mas teniendo en cuenta que Maria es muy joven.
Si os gusta el personaje de Maria deberíais desear que ella encuentre su felicidad. Y ya que con Fermin ya es imposible , seguro que pasado un tiempo , Hector podria darle la felicidad que merece después de todo lo que a sufrido. Ambos se merecen ser felices despues de todo el dolor y sufrimiento por el que han pasado.
Y ya que los guionistas no nos han hablado sobre el futuro de los personajes ni aclarado nada de lo que les ocurre despues , al menos yo seguro que mucha gente mas , nos gusta imaginar que Hector y Maria inician una relación años despues de todo lo ocurrido en el internado. Pero eso es cosa de cada uno y como se imagine el futuro de los personajes.
Si los fermarias preferis pensar que Maria se pasa el resto de la vida , sola y amargada , sujeta al dolor de la perdida de Fermin ya es cosa vuestra y es totalmente respetable , aunque me parece un final lamentable y muy triste para Maria.
14/10/2010 11:01
Ains lo que hacen algunas por soñar
14/10/2010 11:04
Dónde veís que vayan a quedar juntos!!! Ese Abrazo de Héctor a María era de Pésame. No veis que él le dice lo siento lo siento mucho y ella llora desconsoladamente?
14/10/2010 13:07
Yo ya ni me acordaba de que habían estado ahí ahí hasta que pusieron el recopilatorio final..Pero vamos,que a María le va a costar demasiado olvidar la muerte de Fermín y no creo que ninguno de los dos vaya a forzar nada...
14/10/2010 13:11
Maria claro que tendra pareja y pongamos el caso que lo dudo que se liara con Héctor, pero sabeis que os digo que el amor, su pasion siempre sera Fermin.
14/10/2010 13:12
¡y dale perico al torno! que futuro ni que futuro? que la serie se ha terminado!! y el heroe se queda con la chica...
14/10/2010 13:14
Exacto, la serie ha terminado y para Maria el gran amor de su vida ha sido Fermin, yo no creo que porque se haya abrazado con Hector quiera decir que termina con el.
Asi acaba, no le deis mas vueltas.
Asi acaba, no le deis mas vueltas.
14/10/2010 13:16
No creo que Maria olvide tan rápido a Fermin. . .
14/10/2010 13:18
Que manera de marear, es como si muere Julia e Iván y Vicky se abrazan... es un abrazo de pésame, de amistad, y nada más. No queramos liarlo todo más.
14/10/2010 13:19
Pero que tonterías María jamas estaría con Hector, ella siempre amara a Fermín EL a sido el hombre de su vida y siempre lo será.
14/10/2010 13:26
Y una mierda!!!! vamos sólo faltaba eso ni hoy, ni mañana ni nunca, que María en un futuro tendrá pareja, pues claro, pero Hector por encima de mi cadáver. María jamás podrá querer a nadie ni una centésima parte de lo que ha querido a Fermían.
14/10/2010 13:27
seguramente con el tiempo podria acabar de nuevo con hector.
y eso ocasionaria que ivan y marcos fueran familia y se verian mas a menudo.
pero eso no lo sabremos nunca JA JA
y eso ocasionaria que ivan y marcos fueran familia y se verian mas a menudo.
pero eso no lo sabremos nunca JA JA
14/10/2010 13:29
Sí María ya no volverá a enamorarse porque Fermín pasó por su vida.
Por favor, pues claro que siempre se acordará de él, pero se volverá a enamorar.
Por favor, pues claro que siempre se acordará de él, pero se volverá a enamorar.
14/10/2010 13:36
Madre mia como esta la gente. Os habéis cerrado completamente a cualquier posibilidad que os planten. Solo por decir que Hector y Maria podrían terminar juntos en un futuro ya os coméis a quien lo a dicho. Leñe que no es por el abrazo , es simplemente algo que puede pasar en el futuro, que si que la serie se a acabado y no hay mas , pero acaso eso nos niega la posibilidad de pensar que podría pasar con los personajes después del final ? es igual que cuando te terminas de leer un libro , o de ver una película , y te planteas Que pasara después , como sera la vida de los personajes. Con esto igual. Esta claro que pasado un tiempo Maria rehará su vida y no hay mejor opción que Hector.
Y como por soñar no se pierde nada para mi Maria en un futuro estará con Hector , que cada uno se plante e futuro de Maria como le de la gana. Para mi es este. Y es tan valido como cualquiera que queráis tener vosotros.
Y como por soñar no se pierde nada para mi Maria en un futuro estará con Hector , que cada uno se plante e futuro de Maria como le de la gana. Para mi es este. Y es tan valido como cualquiera que queráis tener vosotros.
14/10/2010 13:51
JALP, completamente de acuerdo contigo
Personalmente, siempre me gusto la pareja Héctor y María
Personalmente, siempre me gusto la pareja Héctor y María
14/10/2010 13:54
Me molesta la actitud de algunos que se toman las cosas muy a pecho , es solo una serie por dios , y no hay nada de malo es especular , y que la serie haya terminado no significa que tengamos que dejar de hacerlo , es cierto que no vamos a ver nada mas pero tampoco perdemos nada en imaginar como les ira a los personajes después del internado. Me hace gracia un comentario de los de atrás , se niega categóricamente que Maria acabe con Hector por encima de su cadáver , que se puede enamorar de otro pero de Hector no ¿ que problema tienes con Hector ? mejor que con un desconocido que acabe con el .
Es lo tomáis demasiado en serio la verdad , relajaos y intentemos debatir de forma relajada.
A mi no me parece que sea ninguna tontería que Maria y Hector termine juntos pasados unos años , no por el abrazo sino porque los dos están igual de solos.
Es lo tomáis demasiado en serio la verdad , relajaos y intentemos debatir de forma relajada.
A mi no me parece que sea ninguna tontería que Maria y Hector termine juntos pasados unos años , no por el abrazo sino porque los dos están igual de solos.
14/10/2010 14:08
Conste que para mi Fermin ha sido el mejor de la serie con diferencia,que su historia con Maria fue la que mas me gustó..por encima de Carol y Marcos o Ivan y Julia...
Pero tambien diré que en los inicios de la serie,yo apostaba por Hector y Maria como pareja,poruqe me gustaba verlos juntos,poruqe Hector y Maria hubo un tiempo en que se amaban mucho,a mi me encantaba verlos juntos..
Luego llegó Fermin..y al principio no me gustaba su insistencia con Maria..me gustaba con Hector..y estuve mucho tiempo pensando que Maria volveria con Hector...pero al fina Fermin me acabó ganando el corazon..ya digo que para mi fue EL PERSONAJE de esta serie,con mayusculas..pero lo que hubiera pasado en el futuro tras la muerte de Fermin..nos quedaremos sin saberlo..quizas vuelva con Hector,quizas no..aunque muerto Fermin,y pasado un tiempo..a mi me gustan Hector y Maria como pareja.
Pero esto son solo conjeturas y opiniones personales,dado que nunca lo sabremos.
Pero tambien diré que en los inicios de la serie,yo apostaba por Hector y Maria como pareja,poruqe me gustaba verlos juntos,poruqe Hector y Maria hubo un tiempo en que se amaban mucho,a mi me encantaba verlos juntos..
Luego llegó Fermin..y al principio no me gustaba su insistencia con Maria..me gustaba con Hector..y estuve mucho tiempo pensando que Maria volveria con Hector...pero al fina Fermin me acabó ganando el corazon..ya digo que para mi fue EL PERSONAJE de esta serie,con mayusculas..pero lo que hubiera pasado en el futuro tras la muerte de Fermin..nos quedaremos sin saberlo..quizas vuelva con Hector,quizas no..aunque muerto Fermin,y pasado un tiempo..a mi me gustan Hector y Maria como pareja.
Pero esto son solo conjeturas y opiniones personales,dado que nunca lo sabremos.
14/10/2010 14:21
Solo hay que verles en la primera temporada la química que había entre ellos dos. Incluso en la segunda, hasta que ambos tomaron caminos diferentes. A mi Fermín me gustaba, murió como un heroe además. Hay que pensar que María entro en el Internado sin nada, ni nadie. Sale con su hijo Ivan, su amiga Jacinta (grande donde las haya) y con Hector (no como pareja, pero han tenido una relación estupenda siempre, él ha cuidado siempre de ella). Yo veo bastante obvio que esta pareja se junte de nuevo. Quien mejor que Hector para cuidar de ella.
14/10/2010 15:36
Pues es de suponer que ahora no, pero es de suponer que Hector junto con Ivan, Juilia y Jacinta se encargaran de ayudar y consolar a Maria, y con el tiempo, esta claro que Maria acabara de nuevo con Hector, y asi todos emparentados por los espi novoa pazos,
Fermin sera siempre para Maria el amor de su vida, pero Maria esta viva y Fermin muerto, y no volvera, Hector ex amor y amigo, estará allí para ayudarla, acompañarla, consolarla y compartir su vida en un futuro que para eso se han cargado a Lucia y Elsa y Fermin.
Abrazos
Fermin sera siempre para Maria el amor de su vida, pero Maria esta viva y Fermin muerto, y no volvera, Hector ex amor y amigo, estará allí para ayudarla, acompañarla, consolarla y compartir su vida en un futuro que para eso se han cargado a Lucia y Elsa y Fermin.
Abrazos
14/10/2010 18:42
Pues no creo que Maria traicione el recuerdo de Fermin , liandose con Hector , es joven , bastante más que Hector y ya no es la chica impresionable por el director , era una mujer con coraje , pero ha aprendido muchisimo , a conocido el verdadero amor, y se ha convertido no en la novia del heroe ,sino en una heroina, además no es indispensable en esta vida , tener pareja para sentirse completa, vale más estar solo , que con alguien que no nos llene 100 %, a mi me decepcionaria Maria , se liara con Hector , me doleria por Fermin y por Elsa , aunque esta ultima , ya les dio la bendición , cuando la contrato nuevamente en el internado .
Con esto no digo que ella no puede rehacer su vida , como Marcos , pero con alguien ajeno al internado.
Con esto no digo que ella no puede rehacer su vida , como Marcos , pero con alguien ajeno al internado.