FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Que mierdaaaaa de final

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
14/10/2010 00:22
pues eso,valla mierda de final,ni explosion y leches el gas ale asu gusto por el aire,valla asco....
lO mejor el rencuentro y lo triste fermin :(
CayetanoMontero
CayetanoMontero
05/12/2010 22:02
Un buen resumen de todo lo que le ha faltado a la 7ª temporada. Éste es uno de esos casos donde los guionistas crean una serie y después son incapaces de estar a la altura en el final.
maruly95
maruly95
05/12/2010 22:12
Yo también voy a hacer mi análisis(un poco tarde jaja):
No me ha gustado NADA el final
1. La muerte de Fermín, completamente injusta y necesaria, además ¿que han echo con el cuerpo? lo dejaron abandonado?
2. Que misterios han resuelto? el hijo de Lucia? Noiret? el beso de Paula y Lucas?
3. Muy soso, se han ido todos felices y contentos ala comieron perdices
4. ¿Elsa? Solo Héctor la recordó(apenas echo dos lágrimas...) y se supone que hacia menos de 24 horas que había muerto y podían haber explotado su personaje mucho más, al igual que Jacinta
5. ¿Que clase de reencuentro ha sido ese?No hubo sentimiento, ni emocion ni nada...
6. La muerte de Hugo ha sido muy patética para un pedazo de personaje como él, nazi asesino desde hace un montón de tiempo y muere por un empujón de un chico de 17 años
7. la trama Heidi-Marcos que se ha desarrollado durante toda la temporada, una aúntentica PAYASADA

Guionistas, la habéis cagado pero bien ¬¬
Vivaelinternado
Vivaelinternado
05/12/2010 22:26
A mi lo qe no me gusto fue la muerte de fermin ^^ y que se dejaron muchas tramas
intvin
intvin
05/12/2010 22:33
En su día no me gustó el final y visto con perspectiva temporal, me gusta aún menos.

Como bien dicen se dejaron tramas muy interesantes sin cerrar y se tiró de personajes e historias nuevas que no venían a cuento.

El tema de Héctor es de risa, primero quitan la emoción de su vuelta anunciándolo y después aparece al final y sin trama.

Lo de los poderes es para echar a comer a parte, no tiene sentido que Amelia aparezca asesinada y Rebeca pase del tema, podría ir tocando una por una a cada persona pero ¿para qué? que los interrogue Alicia (por lo visto les sobraba tiempo jajaja) o que nunca se supiese quien había matado a Amelia.

Para colmo el final es bastante machista. Resulta que cuando llega la hora de la verdad, las mujeres del internado se vuelven estúpidas y se convierten en floreros.
Elsa, mujer de fuerte carácter, cuando la vuelven "buena" nos muestran su vena maternal, topicazo a la carta de lo que debe ser "una buena mujer".
Julia arrastrándose como una tonta detrás de Iván. (Me refiero a antes de saber el por qué del maltrato de Iván, la Julia del principio lo hubiese mandado a la mierda, después es lógico que lo perdonase).
Amelia, en fin, pisoteada por Marcos y pidiendo perdón una y otra vez. Después "mujer florero" nos dicen varias veces lo guapa que es, Curro la llama barbie... Con todo el pasado de este personaje se quedó todo en "una chica guapísima" (palabras de Rauber). Por no hblar de la escena del destape sin venir a cuento en el episodio que la matan.
Alicia en el episodio final acaba de niñera, lo "importante" es cosa de hombres".
Irene es salvada por Héctor, no se iba a soltar ella solita.
Etc, etc

Parece que el mensaje sea "las mujeres son más débiles y los débiles deben morir", en la recta final se cargaron de protagonistas a Carol, Amelia, Clara, Amaia, Lucía, Elsa.
Había unas cuantas mujeres que sabían manejar armas, Amelia, Clara, Rebeca y Alicia. ¿No podían ser una de ellas la que matase a Hugo para variar? Porque las escenas de acción fueron todas para los hombres, y por supuesto el héroe que salva a todos (Fermín) otro hombre.
elivr
elivr
06/12/2010 20:06
Si es verdad que los personajes femeninos en el internado estuvieron como florero, no se arriesgaron. Toda la séptima es mala desde el principio, hasta el final, con la muerte chorra de Fermin sin venir a cuento, y ese final happy de todos los demas. Para mi esta séptima temporada se cargaron la serie, y no se resolvio nada, sin supense, previsible.
cnj24
cnj24
06/12/2010 21:12
Pues si los guionistas en 15 capítulos se cargaron toda la serie.
Y el final para mi fue predecible y decepcionante.diablo
Rosales22
Rosales22
07/12/2010 16:34
La temporada séptima aburrida, con la insipida de protagonista, la idea de matar veinte veces a Fermin hasta que la rematan al final, no hay suspense, ni emoción. Ni que decir tiene que ademas de la muerte de quien mas ha sufrido en la serie, Fermin, despues la de Amelia, demasiado cruel. Fue un final de serie decepcionante, triste porque lo que se va a quedar con la muerte de Fermin, a la altura de la mala séptima temporada.
ElInternado77
ElInternado77
07/12/2010 20:09
En su día, pensaba que el final de esta serie había estado a la altura, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que ha habido bastantes capítulos que me han impactado más que el capítulo final. Una serie como El Internado merecía un final apoteósico y, aunque nos intentaron hacer creer que fue así, no lo fue. El reencuentro entre los Espí fue soso, muy soso, por no hablar de Héctor... ¿Cómo unos guionistas pueden desaprobechar de esa manera a este personaje? Podría haber dado muchísimo más juego: contar cosas sobre Géminis e incluso morir. Sin embargo, prefirieron mantenerle en un zulo diciendo: ¡AYUDA! La séptima temporada no ha estado a la altura y eso es evidente. Las muertes de Elsa, Amelia, Roque... no tuvieron ninguna razón de ser, simplemente rellenaron capítulos. Lo único que me gustó del final fue la muerte de Fermín, tuvo el final heroico que merecía. Y por último... ¡QUEREMOS UN PRÓLOGO!
meganoe
meganoe
07/12/2010 21:15
haber,que vale,podria haber sido mejor y todo eso...pero poneros vosotros en el papel de los guionistas!!joder,que son casi cuatro años haciendo guiones expectaculares...esta claro que el final no podia ser como los primeros capitulos en los que siempre quedabamos alucinados con lo que habia pasado...y aun asi a mi me ha encantadoo!!!!!!!
Abril 22
Abril 22
07/12/2010 21:20
Cómo puede ser que abran tramas que luego no sepan como cerrar? No lo entiendo! Si no tenían ideas que leyeran los foros que aquí tenemos millones de ideas para acabar la serie como debería haber sido y no fue!
holmes2
holmes2
08/12/2010 22:52
Final malo, decepcionante, triste, ademas yo pienso como Abril no se resolvió nada.
julivan
julivan
08/12/2010 23:22
El final fue muy soso, ya podrían haberle dado más emoción al asunto macho. Rebeca no preguntó por Fermín, Héctor no echaba de menos a Lucía? Marcos no tenía un tiro en el brazo? Porque no se lo cargaron a él en vez de a Fermín?

A mi el final me dejó bastante fría, me parecían más emocionantes las promos finales que el capítulo final en sí.
Nowitzki
Nowitzki
09/12/2010 00:25
Fermín, aquel hombre que fue capaz de apuntar con una pistola en la cabeza de un pobre farmacéutico inocente con el fin de encontrar el antídoto al final de la 3ª temporada, muere tras haber tenido clemencia y no disparar a alguien del Proyecto Géminis como Garrido? Los guionistas, sin duda, se han cubierto de gloria. Por lo menos, en vez de ir escribiendo en blogs y concediendo entrevistas, se podrían haber ocultado debajo de las piedras porque ya hicieron bastante el ridículo.
holmes2
holmes2
09/12/2010 22:33
A mi me dio la misma impresión sobre el final que juliivan.
T- Bag
T- Bag
10/12/2010 00:50
weno ElInternado77 la de roque no fue de relleno ehhh k al final quedo demostrado k gracias a el se salvaron todos x el video k grabo de garrido enterrando a lucia aunke no negare k las de amelia y elsa si k fueron puro relleno sobretodo la de esta ultima
Rosales22
Rosales22
10/12/2010 22:36
La unica trama que me dio una sorpresa fue la del traidor, el final del internado, malo, previsible, y carente de emoción.
gideon
gideon
10/12/2010 23:08
Y creeis que los guionistas seguiran pensando que han hecho "historia y algo épico" con esto?xDDD

De verdad eh? Nos engañaron como putos crios, sin ofender a los de verdad. Tanto misterio con tanta muerte, con un final que nos sorprenderia a todos lleno de accion y intriga. Muertos que no estaban muertos, grandes reapariciones (que hasta llegamos a pensar que harian como con Lost y mostrar mediante flashbacks o lo que fuera a todos los personajes que ya habian abandonado la serie) y un largo y largo etc...
elivr
elivr
11/12/2010 16:33
Yo creo que los guionistas tienen un pensamiento de que ha sido una gran serie. Vamos para mi la ultima temporada, era una serie para domir, mas de una vez me quede dormida viendo un capitulo y jamas me había pasado antes en otra serie. Con las buenas ideas que hay en el foro y no lo han sabido aprovechar, si estaban carentes de ideas tenían que haber echo eso o haber cambiado a los guionistas.
Yo no me siento engañada, lo que no pensaba es que iba a acertarlo todo. Estropearon la serie en esta ultima temporada, y el plagio a Lost es evidente, no solo en anteriores temporadas sino también en esta, y después decían que no eran seguidores de Lost. Vamos la muerte de Amelia por una pedrada como la mujer embarazada, Fermin por arma blanca al estilo de Jack e incluso Curro saltando por los aires por una bomba.
Yo paso de ver mas series de estos guionistas, solo me espera arroz con leche y finales malos.
Alois
Alois
11/12/2010 18:04
A ver,no es que estuviesen carentes de ideas.Si leemos detenidamente el post,es precisamente el guionista el que dice que al final lo que interesa son "los besos y las bodas horteras"(En esto no estoy tanto de acuerdo porque la boda de Fermin y Maria me parecio estupenda ya que se querian mucho y no podemos generalizar)Vamos que admite que si que tenian ideas para enfocar las cosas de otra manera y darle un final digno con menos capitulos pero con un final que estuviese a la altura de las primeras cuatro temporadas.Pero al final tengo que reconocer que los guinistas tomaron el camino facil:contentar a los adolescentes con excesivas tramas amorosas y dejaron de lado las verdaderas tramas importantes de la serie,que desde un principio estuvo cargada de tension,misterio,suspense e intriga.Al final unos pocos a los que nos gusta mas el misterio que pasteladas y empalagoseos,nos tuvimos que fastidiar tragandonos lo que a la "mayoria" segun nuestro querido guionista,le interesa -.-"
cbv01
cbv01
12/12/2010 12:53
A mi me ha gustado y bastante ;)
Anterior 1 2 3 4 Siguiente