FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Que mierdaaaaa de final

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
angeldyparla
angeldyparla
14/10/2010 00:22
pues eso,valla mierda de final,ni explosion y leches el gas ale asu gusto por el aire,valla asco....
lO mejor el rencuentro y lo triste fermin :(
age271
age271
14/10/2010 01:01
me esperaba más a mi me decepcionó
RaulPerez19
RaulPerez19
14/10/2010 01:02
le han dado demasiada bola al capítulo ke si era el final mas esperado, alucinante ke habia mucha seguridad para ke no se filtrara nada....nose nos lo pintarón demasiado bien y nos creimos ke seria la ostia y para mi a sido muy bueno pero no tanto como dicen...lo ke hacen para tener mas audiencia jejej el de los paco fue una mierda! para mi los paco terminarón con la muerte de Montoya, Silvia, Nelson y Quique...ese si hubiese sido un buen final!
taramulrray
taramulrray
14/10/2010 01:19
A mi tampoco me ha gustado. Se han dejado muchas cosas en el tintero.
Y, no sé, esperaba algo más. Me hubiera gustado ver el internado volar por los aires o a Jacinta cerrandolo a cal y canto.
Ver las declaraciones de todos con respecto a todo lo que ahí les pasó...
Le ha faltado algo, chispa, misterio...No sé algo. Ha resultado demasiado forzado y precipitado.
La serie es una de las mejores que ha habido y habrá en el panorama español pero la han jodido con el final. Han echo un nuevo LOST pero a la española.
Una gran serie que empezó muy bien, bajo algo en las ultimas temporadas para volver a cojer la esencia del principio en esta última pero para volver a cagarla con el final!!
Anele86
Anele86
14/10/2010 01:59
- Sobraba la muerte de Fermín.
- Tenía que haber salido la escena de cuando Garrido se entera que se ha quedado sin hijo.
- Hugo se merecía sufrir un poco más antes de morir.
- Falta el beso de Lucas y Paula.
- La cara de la Bauer cuando se entera que Amaia está muerta.
- Ni Paula ni Marcos preguntan x su padre.
Xtardust
Xtardust
14/10/2010 02:15
Si no me equivoco Marcos ya sabía que su padre había muerto.

Lo del beso de Paula y Lucas no se xq lo mencionáis tanto. Lucas dijo que tuvo ese sueño, no significa que el beso ocurriera en el internado. Igual ha sido un guiño de los guionistas para mostrar que en el futuro, quizás de mayores, se enamoran.

De resto a mi me ha parecido un truñazo de final. Y esos 6 minutos antes de las últimas escenas? Vaya forma de joder el climax del final, con ya todo resulto vam y se largan a publicidad. Son imbéciles.

Yo hubiera matado a Ivan en vez de a Martin, q Julia lo viera se emocionara, hablaran y cuando lo fuera a abrazar lo atravesara y el dijera "lo siento Julia".

Lo único bueno de todo el final ha sido el momentazo "puta acoplada!" y cuando parecía que Garrido iba a disparar a Paula.
Xtardust
Xtardust
14/10/2010 02:16
Toda la serie esperando el dichoso reencuentro de Paula y Marcos con su madre, que es lo que llevamos esperando desde el día 1... Y lo hicieron super mal, poco emotivo. Como si llevaran sin verla 1 mes x haberse ido a un campamento de verano.

Y la reacción de Jacinta al ver a Hector/Samuel? Como si nada, cuando ella no sabía que seguía vivo (si no me equivoco).
CayetanoMontero
CayetanoMontero
14/10/2010 02:21
Lo han hecho todo deprisa y corriendo, porque si de algo ha pecado mucho esta serie, es de dejar demasiadas cosas para el último capítulo, especialmente en las últimas temporadas.
NAMETV
NAMETV
14/10/2010 02:21
El internado ha sido (me cuesta escribir en pasado) una serie familiar, vamos, que no ha sido una serie de esas que bien podría protagonizar jean-claude van damme, steven seagal o chuck norris, entonces el final tenia que ser emotivo, familiar, pero en todo momento nos han tenido (por lo menos es mi caso) en tensión sin saber muy bien quien podía morir, hasta en 2 ocasiones he pensado que moría paula, la 1ª cuando se ha escondido en un armario esperando a marcos, cuando el internado se estaba incendiando y la 2ª, cuando ha ido a abrazar a su madre, pero es que también ha podido morir marcos, o Ivan, entonces, esos que ahora salen diciendo que todo ha sido muy previsible no sé yo, estoy por preguntarles que nº de la ONCE será el premiado mañana, a toro pasado todo el mundo es listo.

a mi me ha encantado el final de esta serie de principio a fin, me ha encantado como han resuelto lo del descubrimiento de garrido como el traidor, lo de amalia haciendo de las suyas, al mentir a paula y ponerla en peligro para después raptarla, me ha gustado que prendiesen fuego al internado y las escenas tan emotivas de la familia pazos al completo reunida (andrés era un novoa), ya nos dijeron que todo no se iba a resolver, pero se ha resuelto lo más importante, el nudo de la trama, salvo que seas un tikis mikis el final te ha tenido que gustar. ha tenido de todo.

pd. y que decir de fermín, precisamente porque no es un jean claude van dame, o un steven seagal que son gente que se enfrentan a 500 tíos y se carga a los 500, es por lo que era normal que muriese.
holmes2
holmes2
14/10/2010 10:19
Anele totalmente de acuerdo, encima han matado a fermin de forma cutre, ultima serie de globomedia que veo, que guionistas mas malos.
Loccott
Loccott
14/10/2010 10:50
Está muy bien esto de leer las opiniones de la gente sobre el final, sobre todos cuando no ha gustado, porque se demuestran sus incoherencias

-Final previsible. Eso es muy divertido. ¿Si sabíais como iba a terminar la serie, para que véis el último capítulo? Seguro que estuvísteis pegados a la tele.
-Vaya mierda de guionistas. ¿Te das cuenta ahora, después de haberte tragado 70 capítulos de la serie? Digo yo que si no te gustan los guiones, no te gustan desde el principio, o desde un punto concreto de la serie. ¿solución? No sigas viendo la serie ni tan malos son los guionistas, dedica tu tiempo a algo más productivo.
-Es que no resuelven nada. Si, quedan algunas cosas en el aire, pero la mayoría de las dudas que tienen la serie se resuelven a) viendo de nuevo la serie o b) usando un poco el coco. y bueno no creo que saber lo que le dijo Fernando a Carol o saber porque Rebeca y compañía tienen superpoderes le quite el sueño a nadie...
-Hay muchos fallos. Si, fallos ha habido bastanten, algunos más grandes y otros más pequeños, pero eso lo único que hacen es quitarle calidad a la serie, no hacer que el final sea mejor o peor. Además los guionistas son humanos ¿no? Pues se equivocan, lo suyo sería que no se equivocaran pero... la serie es española, no americana, que le vamos a hacer.

Si la gente está indignada con el final y con el trabajo de los profesionales que han creado la serie que se supone que un día les gustó, es muy fácil, cread vosotros una producción, escribid los guiones e intentar vendedselo a una productora, a ver si cuela.
El problema es que para ser guay hay que criticar. En fin así va este país...
Maitechu222
Maitechu222
14/10/2010 11:16
Hola a todos.
A mi me ha parecido bien pero comparto opinión con muchos de vosotros, que podria haber sido mejor, lo que mas me ha decepcionado, al igual que a mi mucha gente de mi entorno que tambien seguian esta serie desde el principio, ha sido la muerte de Fermin, ha sido injusto, siempre luchando hasta el final, era además un personaje que para mi parecer era genial y recien casado con Maria, despues de lo que ella ha sufrido tambien, no era justo que se fuese sin él.
Pero lo importante que realmente ha sido una serie que a muchos nos ha tenido enganchados hasta el final, xDD eso tiene que ser por algo.
sorgina2010
sorgina2010
14/10/2010 11:37
LO PEOR:

la cantidad de cortes publicitarios que ha habido... que si volvemos en 6 minutos, en 5.... cortes de 15 minutos... eso quita emoción a las escenas.

EL RESTO:

me ha gustado me emocione muchisimo cuando se le aparece fermin a julia, y le dice que esta bien, muere como un heroe, aunque pobre Maria, me da pena
El hecho de que Ivan lleva al borde de la muerte estos dos capitulos,cuando se cae en los pasillos, cuando se cae en el bosque, cuando lo llevan al torreon... cuando se queda atrapado en el comedor con Hugo, que no ha sufrido??? aaggggg que quiere la gente??? se quemo a lo bonzo, peor muerte que esa...
yo creo que la Rauber intuye que su nieta esta muerta porque cuando ve que no vuelve... la verdad que chasco con Amaia...

LO MEJOR:

LUIS MERLO, desde luego este actor es un crack, lo mismo hace un papel serio y de repente lo ves de mariquita loca, es increible

la cara de garrido cuando se da cuenta que lo han engañado y la cara de satisfaccion de Fermin cuando ve la cara de este
cuando detienen a los malos de ottox
cuando matan a Amaia
y sobre todo cuando de golpe les sale todo mal a los malos

FALTA:

Algo de jaques noiret, si sabemos que estan declarando
La gente algo mas enferma, sangrando por la nariz medio ciegos... nose un poco de morbo
con el tema de Elsa un poco mas de revuelo y de emoción

Por lo demás igual se han quedado un poco flojos pero no tiene que ser facil, me ha gustado mucho
ozelui
ozelui
05/12/2010 12:15
Como aficionados (mi mujer y yo) a esta serie desde el primer capítulo, manifestamos nuestra decepcion absoluta por el absurdo final de la serie (y en cierta medida por el resto de la ultima temporada). Vamos, que ha sido un truño de cuidado. El comentario final de mi mujer cuando acabó fué: ¿y para llegar a esto he gastado cuatro años de mi vida?

Antes de empezar con los puntos cabreantes, decir que eramos muy fans y mas gente se ha aficionado a esta serie en temporadas intermedias por nuestros comentarios. Bueno, veamos que mierdas inconexas nos han dejado estos de globomedia:

1- ¿por qué antena 3 nos desvela justo antes de comenzar la ultima temporada que Hector no esta muerto y reaparecerá, cuando no lo hace realmente (salvo fugaces escenas el solito) hasta el ultimo momento del último capitulo? Son ganas de crear falsas expectativas acerca de este personaje, que por otra parte, teniendo un protagonismo crucial en el resto de temporadas es ignorado.

2- ¿por qué aparecen declarando en "Los archivos del internado" personajes que estan muertos? Veamos, los archivos del internado se sitúan en un futuro en el que todo ha acabado y aparecen sus protagonistas declarando en la policia. En este futuro inmediato aparecieron declarando Carolina, Amelia y Roque al menos. Como no sea güija mediante...

3- Fermin muere. Con esto se dice todo. Vale, ha estado en peligro mil veces y al final no ha muerto, pero lo hace justo al final en una muerte ridícula, innecesaria y absurda. Solo lo hubiera superado una muerte por un tropezón tonto en la bañera. Hay que joerse...

4- Martín mató al padre de Elsa, pero nadie se acuerda y se va feliz de la vida y de rositas cuando la policía le dijo que sería juzgado por ello.

5- Desde el primer capitulo se sabe que el punto de climax será el reencuentro de Marcos y Paula con su madre, pero lo han hecho peor imposible. Vale, la poli dijo a Marcos que su padre había muerto, pero Paula no lo sabe, ni por supuesto la madre, Sandra Pazos sabe que Marcos lo sabe. Aun así, despues de un laaaargo tiempo separados, con secuestros y todo de por medio y nadie se acuerda del padre. Para nada.

6- ¿que carajos ha pasado con Noiret? un personaje clave en todas las temporadas excepto la última y lo único que sabemos de el es que le aparcan en un psiquiátrico.

7- ¿por qué Rebeca no está infectada? Estuvo muchísimo tiempo dentro del internado, incluso en la sala cuidando de los niños infectados. Es que es inmune?

8- Los poderes. Vamos que han querido aprovechar el tirón de Héroes, pero al final se les ha olvidado explicarlos. El hijo de Martín tiene sueños, vale que es hijo de uno de los niños originales del internado y los experimentos pueden expresarse así en su hijo, pero y Julia? y Rebeca?

9- Rebeca ha estado toda la serie pudiendo utilizar su poder de tocar a la gente para obtener respuestas y nunca lo utiliza. Y es mas, aquellos que saben de su poder tampoco se lo sugieren nunca. Incongruencias: en las mil millones de veces que toca o se roza con Garrido hubiera descubierto que era un infiltrado, así como hubiera descubierto que Martín no robó las medicinas, o que Hugo mató a Amelia, o que Amaia es otra infiltrada.

10- La ultima temporada es un simple prologo del capitulo final, van dejando pasar el tiempo en absurdas conversaciones de las niñas y dejando cosas para resolver para el final, y claro, al final se dejan muchas cosas en el tintero.

11- Max y Hector quedan atrapados mucho tiempo despues de la explosión, sin comer ni beber (especialmente Max que no puede moverse del sitio). Un humano aguanta unos pocos dias sin beber antes de morir.

12- El hijo fotosensible de Lucía, la medico. Con el padre (Noiret) en un psiquiátrico y la madre muerta, que pasa con él?

Y como opinión personal: llevo esperando todos y cada uno de los capitulos de las ultimas dos temporadas que las niñas (Paula y la repelente Evelin) dejen de dar por saco constantemente. En la ultima temporada ya son insufribles, las odio con todo mi alma.

Un final (y ultima temporada) injusto, que sin llegar al extremo bochornoso de los serrano, ha dejado a todos los seguidores del internado que conozco cabreados y decepcionados.

Hemos dicho.
Kadal-gar
Kadal-gar
05/12/2010 15:45
Ozelui:

1- Pues para mantener la atención, es un chiflanger sin más.

2- Paso de contestar a esto, si siguieses la serie te contestarías tú mismo ¬¬

3- Esto no te lo discuto, habría sido mejor que muriese Iván. Más creíble.

4- ¿Hemos visto su futuro? ¿Hemos visto los días psoteriores? NO. Entonces, ¿cómo sabes que se irá de rositas?

5- En esto te doy la razón.

6- Pues que se redimió en el final de la sexta, fue atrapado por los de OTTOX por ello y fue condenado con la locura.

7- No es inmune, se llama RECURSO. Estas cosas a veces son necesarias para llevar la trama.

8- Tener poderes es algo que jamás se explica, simplemente es un recurso más dentro de la serie. No entiendo por qué la gente quiere que expliquen también por qué alguien tiene poderes, la verdad...

9- Lo mismo que en el punto 7. Si hubiese pasado eso, no habría habido serie. Es como si Julia viese todos los fantasmas y ala, en un capítulo todo resuelto y desenmascarado ¬¬

10- Cierto, la última temporada es un afán económico, y sobraba.

11- Tienen agua, al menos Héctor la tenía.

12- Pues que a Tomás se lo llevaron a un centro seguro, lejos de los peligros que suponía Noiret.
gideon
gideon
05/12/2010 16:16
Pues para mi es uno de los mejores analisis del final que he leido...

Y es que no hay mas, la serie en si estuvo de p.m hasta la 7aT que dio un vajonazo MONUMENTAL tanto en historia como en audiencias. Y lo vuelvo a repetir, tal y como dejaron el final de la 6aT tenian todos los papeles en la mano para poder hacer historia y darle un final apoteosico a la serie. Y no la mierda de final que le dieron, con personajes clave durante toda la historia anulados en esta temporada y encima con final de mierda. O de verdad alguien cree que Noiret, Camilo, Hugo, Fermin... merecen ese final???? Vamos a ver, la locura de Noiret me parece un final para el wapo wapo por la historia con Maria y tal. Pero joder, mostrarnos como se va volviendo loco, por que volverle loco y no matarlo directamente? Que se le nombrara en la 7aT como se merecia etc...

Fermin, sale de todas las que podamos imaginar y muere apuñalado por alguien que no es NADIE en la serie... Igual que Saul, que todos recordamos muertes, y muertes injustas y de personajes menos importantes que el, pero nunca nos acordamos que Saul murio x el puto virus tirado en una cama el 1º capitulo de la 7aT... Ahi lo wapo habria sido que o Hugo matara a Saul, o Fermin a Ritter Wulf o viceversa. Me explico??? O es que hasta un Hugo VS Fermin y que ganara el que ganara... La segunda generación de ambas organizaciones, por lo menos habria sido algo mas épico, con sentimiento... Como hugo? Muere quemado (cual Camilo) despues de "bailar" un rato con Ivan y muere de la manera mas tonta posible.

En fin que asi podria pegarme horas y horas...
Nowitzki
Nowitzki
05/12/2010 17:53
Ozelui, en algunos puntos estoy de acuerdo contigo, pero en otros no puedo estarlo.

1- Yo también hubiera preferido que Héctor tuviera más importancia, sobretodo por lo que representa en la historia del internado, junto con Jacinta, pero los guionistas son libres de dar o quitar importancia a los personajes según lo consideren. Yo no encuentro que hayan engañado a nadie, ellos dijeron que reaparecería y ha reaparecido en pantalla, en ningún momento dijeron la importancia que cobraría el personaje tras el regreso. Ya digo, particularmente si yo hubiera tenido la oportunidad de ser guionista, tal vez en este punto habría dado más importancia a Héctor, pero tampoco hay que tomárselo como un engaño.

2- En el último archivo secreto se ve como todos los archivos secretos anteriores son alucionaciones de Noiret desde el psiquiátrico.

3- Estoy totalmente de acuerdo en que esta muerte no es la que merecía Fermín. El tipo de muerte que tuvo y su comportamiento no va acorde a su personalidad a lo largo de la serie. Una persona tan calculadora como él, bajo ningún concepto puede ser apuñalado después de tener a Garrido en el suelo a punto de pistola. Encuentro lógico que Fermín no haya disparado a Garrido, aunque quizás hubiera sido más lógico que le hubiera disparado en las piernas y hubiera corrido a buscar ayuda para detenerlo. A mí no me molesta que haya muerto Fermín, era bastante probable que con todas las veces que se ha salvado por los pelos, al final algo no le salga bien y muera, pero no de esa forma tan tonta.

4- Si te sitúas en el contexto en el que están en el último capítulo, estaría totalmente fuera de lugar que Alicia, después de que se hayan salvado todos, en parte también gracias a la ayuda de Martín, y justo después de que Martín se reencuentre con Rebeca después de pensar que estaba muerta, vaya y le diga: "ey Martín, no estés tan contento, que en unos días tendremos que juzgarte por el asesinato de Joaquín". Eso hubiera estado fuera de lugar. Y no significa que en un futuro que no hemos visto tenga lugar ese juicio, ni que se vaya de rositas.

5- También opino que no es muy normal que no haya preguntado nadie por el padre en el reencuentro.

6- El final de Noiret fue el que fue. Puede gustar más o gustar menos, pero es lo que hay. Al final de la 6ª temporada se volvió bueno, renunciando a hacer daño a Iván aunque eso significara romper con Ottox. A raiz de ahí, le encierran en el psiquiátrico. Un final injusto para el personaje? Podemos debatirlo. Pero tampoco podemos decir que no nos han explicado su final.

7- Como todos sabemos, el riesgo de contraer cualquier enfermedad es un % de probabilidad. En ningún caso la probabilidad es del 100%. Yo encuentro más raro que ninguna otra persona se haya salvado de contraer el virus. Desde el momento en que se plantea que la infección del virus es aleatoria y es como una lotería, la gente se puede infectar o no infectar, y es bastante raro que el 99,75% de las personas hayan tenido la mala suerte de infectarse.

8- Desde el momento en que hablamos de una serie de ciencia-ficción, partimos del hecho de que van a ocurrir cosas inexplicables que no ocurrirían en la realidad, y no tienen por qué justificarlas. No se puede mirar El Internado con la misma mentalidad que miraríamos, por ejemplo, Hispania, que es una serie histórica, y todo tiene que tener una coherencia y que no ocurra algo que no pueda ser real. En El Internado simplemente han ocurrido cosas ficticias, por eso es de ciencia-ficción, y no hay que darle más vuelta de hoja.

9- Esa pregunta se la hicieron en una entrevista a Irene Montalà, y explicó que el personaje había dado un giro en el tramo final, sobretodo a raiz de lo ocurrido con Martín, que no sabía si confiar en él y tomó la decisión de no utilizar sus poderes para solucionar el tema. A partir de ahí, el personaje se supone que hace un cambio de mentalidad, e intenta no utilizar este recurso y resolver los problemas como lo haría cualquier persona. Podemos estar o no de acuerdo, y decir que Rebeca fue tonta y que en un caso de vida o muerte, se debería haber sobrepuesto a sus principios y hacer lo mejor para todos, y utilizando sus poderes podría haber ayudado a los demás de manera más rápida. Bueno, es como todo, podemos estar o no de acuerdo.

10- En esto estoy completamente de acuerdo. La gran parte de capítulos sólo han sido para rellenar, y han habido momentos en que incluso era para desear que alguien se cargara a Evelyn, porque la cosa ha llegado a ser insufrible.

11- En este punto también tienes toda la razón del mundo. Ya no sólo el hecho de que sobrevivan, sino que Héctor sale con el mismo aspecto con el que entró, ni con más barba, ni más delgado, ni nada. Exactamente como entró.

12- Eso sí que no lo han explicado y habría estado bien. Quizás se puede suponer que lo han matado, porque no creo que esté encerrado sin que nadie lo cuide, pero tampoco lo sabemos a ciencia cierta. Yo también encuentro que era necesaria una explicación.
borja91
borja91
05/12/2010 17:56
Ola, soy nuevo por aqui. A mi me ha gustado el final.
Abril 22
Abril 22
05/12/2010 18:04
Yo es que la 7aT no me gusta en conjunto escenas puntuales a parte.

Qué carajo pintaba Curro sigo sin entenderlo? Y porqué Camilo Volvió a Secuestrar a Irene? Esto si que es Un Misterio!!!! Porqué hubo un Salto en el Tiempo de 2 Días entre el 13 y el 7x1? Se volverion locos o qué?

Una vez que Elsa sabe la Verdad yo habría pagado por ver una reunión en el despacho de Elsa. Todos los adultos más Marcos y cia explicando cómo empieza su parte del puzzle. Si es que era taaan fácil!!!!!! Alicia tanto Investigar el grupo de alumnos superdotados y luego nada de nada. Un poco de cancha para que Amaia y Rubén hubieran sido futuros Hugos no habría estado nada mal joooooooooooo! Porqué no hubo Alianza entre Marcos y cia y Fermín? También habría pagado por verlo! Dichosa sala de infectados cuando pudo haberla le cortan las alas!!!

Noiret está en el loquero y no podía salir más (y porque Carlos Leal estaba en los USA Él SI!!!) pero su Suegro Si y se olvidaron de esto. Iván parece que Nunca sabrá que su Abuelo era de OTTOX porque lo era y se dejaron la trama por el camino. Sólo había que poner las fotos del 4x11 en el cuarto de Hugo o que las tuviera Amelia. Y cuando Iván las ve Flipa en Colores!!! Ahí entendería lo de que él Tuviera las acciones de OTTOX que esto tampoco se volvió a tocar o algo así!!!

Porqué no Investigan al Traidor? Vamos a ver saben que a Carolina se la han cargado por algo sólo debían escribir que Marcos y cia pensaran un Ratejo. Tenían el móvil de Carolina que fue borrado pero que saben que recibió mensajes o llamadas. Joer tienen a Vicky de Hacker y no se les ocurre escribir que mire ese Móvil? Fijo podría haber accedido a la tarjeta del móvil y haberlo recuperdado sacando una transcripición. Si sabe que hay un Traidor habrían vuelto las Investigaciones. Tampoco es que fuera muy complicado. Sólo con recordar qué pasó el día que murió Carol. Lo mismo las Sospechas se habrían dirigido hacia la misma persona. Vicky, Julia, Marcos e Iván estuvieron traduciendo la muy dificil frase Mir Ist Kalt con ayuda de Amaia ( Aquí debieron usar el ordenador y su bonito traductor online Estos Guionistas como pierden el tiempo madre!!!) toooda la tarde y buscaban a Carol y no encontraban. Roque andaba perdido buscando sus apunte... más fácil para tener un Sospechoso Imposible!!! Si sólo tenían que Atar Cabos!!! O haber mirado el ordenador de Lucía ahí habrían visto que Roque no llevaba contagiado tanto como el Resto!!!

Otra cosa que no me moló fue que si Vicky se pasa toda la 7aT en plan placaje con Amaia porqué no hacer que Sospeche de ella con fundamento y no en plan niña de cinco años? No había que comerse mucho el tarro. Vemos cómo Amaia les explica al resto que vió a Marcos ir por la chimenea y fue tras él. Previamente Vicky la mandó a por mantas porque Julia estaba tiritando por culpa de la niña diabólica.... Podría haber pensado, Dejó las mantas y le dió tiempo a pillar a Marcos por los pasadizos? La primera vez que baja a los Pasadizos y consigue llegar al bosque sin Perderse? Habría estado bien que descubrieran que era la Nietísima antes del 15 que lo dejaron Todo al Final!!!

Saúl no debió morir y ya que se lo cargan Dónde queda su Organización? Fermín y Rebeca solos? Y el resto? Habría molado saber más!!!

No me pareció mal lo de Araujo y la Rabuer salieron y el tinglado de los bebés clones pero podrían haberles dado más cancha. Garrido debió enterarse de que Amelia tenía a su bebé. Clara no pintaba nada de nada. Y lo de la Sala de Infectados a mí no me gustó.

Héctor debió haber subido al colegio antes del fin de la primera parte de la 7aT!!! Y si yo también quería que se cargaran a Evelyn!!! La muerte de Fermín no me gustó el Cómo. Si debía morir que hubiera salvado a María o a Iván...

Si se ponen apocalipticos con el Virus porqué no fueron matando alumnos a sacazo? Debieron ir muriendo alumnos extras en cada capitulo unos cuántos que cada vez fueran menos. Habría sido más real... Fatal que murieran las hijas de los 3 nazis, justo las que tenían los 3 pétalos. Qué pasó con el Hijo de Lucía? Porqué luego nos enteramos que Lucía y Araujo se conocen? Pufff!!! Irene Espí merecía estar con sus hijos en ese colegio fijo es Inmune como Paula. Merecía charlas con Elsa y con Jacinta!!!! Fatal!

Lo de los Poderes era complicado explicarlo pero fijo tendrían alguna explicación. Fueron metiendo mucho relleno esta 7aT y se dejaron muchas cosas sin tocar o resueltas de aquélla manera...

Habría molado un Epílogo pero la serie terminó y lo peor de todo es que Yo sigo entiendo mono de Internado supongo que porque la 7aT me decepcionó!
evairenepaula
evairenepaula
05/12/2010 21:34
nametv y loccott estoy de acuerdo con vosotros!
evairenepaula
evairenepaula
05/12/2010 21:35
nametv y loccott de acuerdo con vosotros
Anterior 1 2 3 4 Siguiente