Foro El internado: Laguna negra
CAYETANO NO ESTA MUERTO

23/12/2007 18:03
Yo sigo pensando que Cayetano no está muerto.... ya sabéis, entre lo de "nada es lo que parece" y ademas la foto de la cabecera de esta página web que os pongo a continuación y otras muchas parecidas en las que aparece la nueva y Cayetano en la misma foto. No os parece raro????? Si Cayetano ya no aparece en la segunda temporada porque sale en la foto de grupo?????
http://elinternado23.blogspot.com/
http://elinternado23.blogspot.com/
Vídeos FormulaTV

25/03/2008 15:19
Amalia es un topo lo e leido en una revista star o asi
4 evah
el internadoh
forevah
a ver cuando vuelve ya
4 evah
el internadoh
forevah
a ver cuando vuelve ya

19/09/2010 23:28
cuanta razón tienes ikerelejon

19/09/2010 23:32
yo creo que esta muerto porque le vio julia!!!
que cayetano dijo quien le mato etc.. y luego se fue !!!
que cayetano dijo quien le mato etc.. y luego se fue !!!

20/09/2010 00:04
Me da igual si está muerto o no. Pero sería darle demasiadas vueltas a la tortilla ya.
Además no sé que esperarme ya de los tios estos de ottox, porque sacan cosas de donde no las hay. Cayetanooo forever, era el mejor de todos, eso, sin duda.
Además no sé que esperarme ya de los tios estos de ottox, porque sacan cosas de donde no las hay. Cayetanooo forever, era el mejor de todos, eso, sin duda.

20/09/2010 01:27
si vamos toda una temporada apareciendose de fantasma para decirles a sus amigos que quien le mato es noiret para que ahora estuviera vivo.... no cuadra, le dais demasiadas vueltas a las cosas.

20/09/2010 04:32
Chicos, este tema se abrió en el 2007, ahí Cayetano acababa de morir y no sabíamos aún que Julia vería su fantasma...
Antes de criticar fijaros en las fechas, nadie a estas alturas creería que Cayetano está vivo xD
Antes de criticar fijaros en las fechas, nadie a estas alturas creería que Cayetano está vivo xD

20/09/2010 14:16
Está muerto. ¿El por que? Por que se le aparecía a Julia. Y los que se les aparecen, son MUERTOS. Cayetano estába muerto y le apareció. La madre de Ivan estaba muerta y apareció. El padre de Julia, lo mismo, Eva, tres cuartos de lo mismo. Así que Cayetano está muerto.
¿Sabes como se mata a los que están condenados a muerte en EEUU? Con una inyección. Mueren a los 2-3 segundos y se llama inyección letal. Con una inyección se puede matar perfectamente y hay muchos tipos de venenos.
daniela1234
pues tambien es verdad.ademas no creo k te puedas morir por una geringa nada mas para morirse le tenian k aver puesto muchas.tu teoria es buena
¿Sabes como se mata a los que están condenados a muerte en EEUU? Con una inyección. Mueren a los 2-3 segundos y se llama inyección letal. Con una inyección se puede matar perfectamente y hay muchos tipos de venenos.

20/09/2010 20:36
Cayetano está muerto porque Julia vio su espíritu cuando quería explicar a sus amigos/as quien lo había matado. Así que creo que no hace falta darle más vueltas...

20/09/2010 21:04
Fernando Tielve (Cayetano) dijo que cuando le contrataron sabía que su personaje iba a morir en la primera temporada, al igual que Nacho (Jonás Beramí), cuando firmaron el contrato sabían que iban a morir, a si es que Cayetano esta muerto.