FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

CAYETANO NO ESTA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 18:03
Yo sigo pensando que Cayetano no está muerto.... ya sabéis, entre lo de "nada es lo que parece" y ademas la foto de la cabecera de esta página web que os pongo a continuación y otras muchas parecidas en las que aparece la nueva y Cayetano en la misma foto. No os parece raro????? Si Cayetano ya no aparece en la segunda temporada porque sale en la foto de grupo?????
http://elinternado23.blogspot.com/
tojuente
tojuente
13/01/2008 21:30
Pues si te da igual no hagas comentarios de ese tipo
BeA77
BeA77
13/01/2008 21:31
yo creo k le inyectaron algo pa olvidar todo pero k en realidad no esta muerto pero en el resultado de la prueba de muerte habia dado k el murio x sobredosis entonces si k puede estar muerto buff non se son muxas preguntas y mui pokos capitulos
aleixpinardell
aleixpinardell
13/01/2008 22:22
Pues yo tambien creo k no esta muerto, xk la inyeccion k le metieron es como la de marcos. Le debio dejar unas horas dormido y luego se despertaria en el laboratorio xD

Weno el tiempo lo dira. Saludos
IKERELEJON
IKERELEJON
14/01/2008 14:26
no pienso discutir estas tonterias que la vida ya es suficientemente jodida como para preocuparnos de estas cosas...asi que si te he ofendido no era mi intención.
pirata garrapata
pirata garrapata
14/01/2008 14:32
quien sabe
pero en ese internado pasan cosas raras y todos tienen secretos
asi que no creo que los adivinemos todos
pero podemos seguir colaborando
tojuente
tojuente
14/01/2008 14:49
Pues si que es una tonteria, ademas, yo estaba un poco alterado
Por cierto, muy buena teoria xD
markus_
markus_
14/01/2008 16:19
Mmmm si no estuviera muerto tendrían que estar metidos la policía, el forense, los de la ambulancia, el juez (porque cuando hay un cadáver que parece haber muerto en "circunstancias sospechosas" debe de ir un juez), no se… demasiada gente debería estar implicada, incluidos los padres de Cayetano que deberían reconocer el cadáver y el velatorio y el en entierro.... es demasiado complicado, aunque no se puede descartar nada...
pirata garrapata
pirata garrapata
14/01/2008 21:32
es una cosa muy rara y nos estamos comiendo la cabeza para nada xq fijo que tienen preparados varios capitulos y luego miraran en los foros a ver que es lo que quiere ver la gente y pondran el final que mas se parezca
o eso creo
IKERELEJON
IKERELEJON
16/01/2008 14:36
pues nada que revivan a Cayetano entonces jeje
pirata garrapata
pirata garrapata
16/01/2008 14:38
ya
eso estaria bien pero.........a no ser que fuese verdad que no murio.......no se puede
IKERELEJON
IKERELEJON
17/01/2008 19:05
siento insistir en el tema pero fijaros es una cosa..... porque dan a unas niñas por muertas....y luego resulta que las adopta una familia.....?????? pues igual con cayetano... sino le hubieran pegado un tiro o un navajazo o algo...no le hubieran inyectado ....no creeis???
yo creo que ahi esta la clave de todo.
furious
furious
18/01/2008 19:49
Le inyectan ese liquido precisamente para que parezca una sobredosis y no un asesinato. Por eso no le matan de un tiro o una cosa así, se notaria mucho que es un asesinato de esa forma.

Por lo tanto yo creo que sí que lo han matado y además han pasado ya muchos capitulos y el tema esta zanjado, otra cosa sería que cayetano hubiera visto algo más en el bosque que eso no lo sabemos y por eso quizas le hayan tenido que matar, porque solo por ver el nombre de irene espi en el arbol y las luces no creo que sea suficiente.
sonidai
sonidai
18/01/2008 20:02
a ver....no saqueis de donde no hay!!! pues claro que esta muerto!! que haya incognitas en la serie, no quiere decir que nada de lo que pase sea verdad. Cayetano esta mas que muerto, mas claro imposible.
viva_lqsa
viva_lqsa
18/01/2008 21:56
Yo creo que sí esta muerto , que luego acabara con que esté vivo , me parece rizar el rizo ... no sé con que objetivo lo resucitarían.
RaQe
RaQe
18/01/2008 22:37
yoo taambiien piienso que noo eesta muerto,,
seegurameente een el laboratorio
IKERELEJON
IKERELEJON
20/01/2008 18:39
tiempo al tiempo
CHelinternado
CHelinternado
20/01/2008 20:42
si puede que siga vivo y que lo de la ambulancia era un montaje y le pudieron a ver puesto un tranquilizante. y la auptopsia sea mentira
puzzle123
puzzle123
24/03/2008 15:07
nose, yo creo que esta vivo. Recordad la frase: ''no podeis confiar en nadie, ni en la POLICIA ni en nadie''. Puede k la poli este de parte de los asesinos o k la hayan chantajeado.
Por otra parte ¿quien le puso la inyeccion a cayetano?
Camilo no pudo ser, ya que se vio que estaba en la cena, a Ricardo montoya falso le faltaba una mano (pensad que con una mano cogieron a caye y con la otra le pusieron la inyeccion). Yo piensso que pudo ser el guardabosque, me da mala pinta y ade+, es el quien encuentra el cuerpo y llama a la guardia civil. Fijaos.
ESPERO K CAYE ESTE VIVOOOO!!!!
penelopemonica
penelopemonica
25/03/2008 03:51
ola¡¡¡¡ pues yo tb creo q no esta muerto,no creo q muera tan rapido uno de los protagonistas algo de raro ay y ademas seguro q todo dara un giro inesperado.saludos.
Natuchi
Natuchi
25/03/2008 12:38
Yo creo que el que le puso la inyeccion fue el guardabosques ¿por que no estaba en la cena si el tambien es personal del colegio?
Anterior 1 2 3 4 Siguiente