FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

CAYETANO NO ESTA MUERTO

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 18:03
Yo sigo pensando que Cayetano no está muerto.... ya sabéis, entre lo de "nada es lo que parece" y ademas la foto de la cabecera de esta página web que os pongo a continuación y otras muchas parecidas en las que aparece la nueva y Cayetano en la misma foto. No os parece raro????? Si Cayetano ya no aparece en la segunda temporada porque sale en la foto de grupo?????
http://elinternado23.blogspot.com/
Victormpz
Victormpz
23/12/2007 20:53
Cayetano está vivo, no m creo su muerte para nada. PARA QUÉ MATARLO? ¿qué ganaban con su muerte? y su cuerpo, ¿qué pasó con el cuerpo?
OBVIO que quisieron hacer creer que está muerto. puede que para investigar o experimentar con su cuerpo, para xantajear a los demas como han exo cn carol y su madre. no lo sé, pero se sabrá.
todo es muy raro. pero a Cayetano lo tiene alguien y puede que lo estén utilizando para algo.
perfectamente pueden haber pagado a los de la ambulancia como hicieron con el cartero, pero CAYETANO ESTÁ VIVO.
toline
toline
23/12/2007 21:06
a ver si nos vamos a encontrar con un cayetano rubio y de ojos azules jajajja
Pompeyana82
Pompeyana82
23/12/2007 21:16
Ya lo he comentado en otro post, creo q si estará muerto, si no, le hubieran tenido que pagar a policías, guardia civil, forenses, ambulancia, registro civil, cementerio, engañar a los padres, etc etc...Me parecería un poco rollo si siguiera vivo, la verdad, así que espero que no.
iramesor
iramesor
23/12/2007 22:04
Pompey...., totalmente de acuerdo, serian muchos implicados y entonces si que apaga y vamonos!!!!
Siempre que la policia ha encontrado un muerto ese creo que esta muerto, el que no creo que lo esta es montoya, samuel espi, irene espi, y la madre de carolina.
julio_matador
julio_matador
23/12/2007 23:56
aver recordad esta frase

no podeis confiar en nadie ni en la policia ni en nadie

yo creo qe esta vivo

y creo qe icieron eso para qe pararan de remover el pasado
de esa forma los asustarian

aunqe no se sigo pensando qe era malo

siempre era el qe andaba vigilando etz
Exodumega
Exodumega
24/12/2007 00:02
Ami me aburre ya este tema de que Cayetano NO esta muerto.
orange
orange
24/12/2007 00:29
yo creo que esta muerto y lo de la foto no tiene mucho que ver, a ver cuando todavia no empezo la temporada no se sabia quien era el muerto por lo tanto si de repente en las fotos de presentacion no aparecce cayetano pues se sabria que era el el muerto, lo de la foto lo hicieron para que nosotrs no supiesemos a quien habian matado.
iOo
iOo
11/01/2008 16:38
yo estoy de acuerdo cn todo lo k a dixo ikerelejon. cayetano yo creo k sta vivo y seguro k estara n las celdas esas encerrado xk cuando contaron l historia d marionetas decian k a ls k seguian ls luciernagas logo ls metian alli y aura k se aya caido alli fermin s un pok raro.. seguro k lo an exo xa k se vea alli a cayetano xo nse ee k esa es solo m opinion. y ade+ en los creditos a salio su nmbre durant toda l temporada y si staba muerto xk n lo an kitad?
besoss
iOo
iOo
11/01/2008 16:43
a otra cosa jeje.. k al principio creia k lo abian matado xa cojerle el corazn y darselo a jacinta xo n pode ser xk jacinta se fue antes del internado k la "muerte" d caye. y tmbn despos de lo d viki y asi.. pos nse y tmbn antes d k lo mataran se encendio la luz esa y prepararn cosas n l laboratorio y ya k no pudieron coger a paula yo creo k le cogieron a el aprovexand k staba x alli. y n creo k ningno d ls xikos sea malo. a parte tmbn k no creo k ayan matad a un protagonista al 6º capitulo de la serie seria un pok tonteria n? ade+ l pobre roque ahora se siente fatal y le exan mogollon n falta
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
11/01/2008 18:08
pienso lo mismo que tu no se pk o cm lo han hecho pero sino no veo normal ke aparezca la foto de cayetano en la 2 temporada y ademas en todas las fotos
pirata garrapata
pirata garrapata
11/01/2008 21:16
pero a mi me parece que si esta muerto porque por mucho que les pagasen a los de las ambulancias no podrian hacer eso. pero aun asi si estuviese vivo y en el laboratorio daria algun signo de vida. y de todas formas los experimentos se los hacian a las niñas a los niños los mataron, con ellos no experimentaron y yo creo que fue por lo de los nacis buscar en internet la palabra LEBENSBORN y muchos lo entendereis.
soloyomisma
soloyomisma
11/01/2008 22:30
estOy completamente de acuerdo con lo que dijo Orange...yo creo que hicieron lo de las fotos de Cayetano para que no se supiera quien era el muerto...perO bueno yo no digo nada porque todo puede seR
IKERELEJON
IKERELEJON
12/01/2008 15:19
Pues yo cada día pienso más que no está muerto.... a todo el mundo que han matado lo han matado a balazos.... y a Cayetano con una jeringa???????? no me cuadra.......
cintiamix
cintiamix
12/01/2008 15:56
yo pienso q noo está muerto, xD, q lo tienen en los pasadizos, y los chicos lo tienen q encontrar, jeje,
iOo
iOo
12/01/2008 16:41
la teoria d ikerelejon tmbn la abia deducido yo. xo n creo k lo ayan matad xo eso d ls nacis. ya a pasad mxo tiempo.
loka_x_ruben
loka_x_ruben
12/01/2008 19:45
a ver x k e la realidad esta vivo a parte en la serie va a volver no se x k me io kreo eso
IKERELEJON
IKERELEJON
12/01/2008 21:33
ha durado muy poco su personaje..... no me cuadra.
iOo
iOo
13/01/2008 13:30
claro k va a volver xk como os dije su nmbre esta en los creditos. al principio de la 2º temporada el nmbre de mateo julia y miguel n estaba xo el de caye si xo n l 3º capitulo k ya no volvio a salir cayetano, abian puesto l nmbre de mateo y julia xo n kitarn l d cayetano.
besoss caye! tkm!
tojuente
tojuente
13/01/2008 18:49
Mira, no vayas de listo, primero
Yo no habia visto este post. asi que no me he copiado de nadie y ademas, pongo lo que me salga de los mismisimos
No eres nadie para decirme que hay un post, mas qe nada por que no lo habia visto
IKERELEJON
IKERELEJON
13/01/2008 21:05
eh tranquilito que yo no te estoy diciendo nada... simplemente te digo que ya hay un post abierto sobre el tema... para no repetirnos nada más y escribe lo que te salga de la punta chavalote que a mi me da igual.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente