FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

CAYETANO NO ESTA MUERTO

1 2 3 4 Siguiente
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 18:03
Yo sigo pensando que Cayetano no está muerto.... ya sabéis, entre lo de "nada es lo que parece" y ademas la foto de la cabecera de esta página web que os pongo a continuación y otras muchas parecidas en las que aparece la nueva y Cayetano en la misma foto. No os parece raro????? Si Cayetano ya no aparece en la segunda temporada porque sale en la foto de grupo?????
http://elinternado23.blogspot.com/
_Carlos_
_Carlos_
23/12/2007 18:53
estoy de acuerdo...creo que sigue vivo jeje
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 18:54
No te parece raro que siga apareciendo en las fotos de grupo cuando ya sale Julia????????? Sospechoso sospechoso
daniela1234
daniela1234
23/12/2007 18:54
hombre no se sabe pero no creo en el primer capitulo salio hay muerto y lo metieron en la bolsa esa.
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 18:55
y entonces porque sale en las fotos??????
_Carlos_
_Carlos_
23/12/2007 18:57
y no puede ser que pagaran a los de la ambulancia? yo esque ya no me fio de nada..xD
elbmasuf.vp
elbmasuf.vp
23/12/2007 18:57
puede, todo es posible, pero no en todas las fotos ocurre eso ee! yo he visto muchas en als que caye ya sale sustituido por julia, de todos modos... no se...
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 19:01
yo ya he visto unas cuantas fotos....y no creo que un personaje principal se muera ya en la primera temporada.... le inyectaron algo no????? y si estan experimentando con el?????? y le inyectaron alguna sustancia para simular que estaba muerto y luego resulta que no lo esta...y si eso mismo paso con las niñas.... que hicieron ver que estaban muertas y despues las revivieron.....
_Carlos_
_Carlos_
23/12/2007 19:02
si,= lo tienen en el laboratorio ese...
daniela1234
daniela1234
23/12/2007 19:03
pues tambien es verdad.ademas no creo k te puedas morir por una geringa nada mas para morirse le tenian k aver puesto muchas.tu teoria es buena
daniela1234
daniela1234
23/12/2007 19:07
pero tambien las niñas k se daban por muertas pero luego estaban vivas no aparecieron y nadie las vio y las daron por muertas, pero sin embargo a cayetano si lo vieron y se lo llevaron.pero no se.k liooooooooooo.
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 19:09
y que me dices de la jueza y de la otra que estaba investigando alfonso????? las dieron por muertas y luego na de na.....
_Carlos_
_Carlos_
23/12/2007 19:11
yo creo que esque le durmieron con el likido ese que le inyectaron como dijo ikerelejon y que les pegaron a los de la ambulancia para que le dieran por muerto..y de ahi se lo llevaron al laboratorio..
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 19:13
o tambien que lo enterraran y todo eso... porque sino los padres sospecharian y despues de eso lo desenterraran y se lo llevaran al laboratorio....
_Carlos_
_Carlos_
23/12/2007 19:18
o enterraron otra cosa embed del cuerpo...xD
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 19:21
muy buena observacion.....
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 19:37
Externamente, el individuo se encuentra inconsciente, sin capacidad de percibir sensaciones (desconectado). Tiene un aspecto como si estuviera muerto. A este efecto se le denomina catalepsia (parece muerto).

Clandestinamente, la ketamina se está consumiendo en Lima, de acuerdo a observaciones de campo de CEDRO, en polvo e inhalada por la nariz, como la cocaína, inyectada, bebida o por vía endovenosa.

Mirad que he encontrado en internet.....
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 19:39
Catalepsia es un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se halla en un estado consciente, el cual puede a su vez variar en intensidad: en ciertos casos el individuo se encuentra en un vago estado de consciencia, mientras que en otros pueden ver y oír a la perfección todo lo que sucede a su alrededor. Puede ser producida por la enfermedad del Parkinson, epilepsia, por efectos de la cocaina, esquizofrenia, entre otros.

Alternativamente, el individuo podría presentar signos vitales, pero es incapaz de controlar sus extremidades.

Los sintomas pueden ser: todo el cuerpo rigido, el sujeto no responde a los estimulos, la respiración y el pulso se vuelven muy lentos, la piel se pone pálida. En algunos casos, especialmente en la antigüedad, este estado llevó a creer que la persona que padecía un ataque de catalepsia había fallecido, al desconocerse aún la enfermedad. Esto llevó a muchas personas a ser enterradas en vida.

Los hipnóticos también llaman catalepsia para referirse a un estado en que inducen a la persona a la que hipnotizan a mantener los brazos, piernas o la espalda rigida. "Arm Catalespy" (Brazo catalépsico) es utilizado generalmente como una prueba pre-hipnótica con el fin de lograr posteriormente un estado hipnótico más profundo.

Catalepsia, viene de catapulta, y narcolepsia, una conjunción de ambas palabras, que en griego significan, no tan muerto.
_Carlos_
_Carlos_
23/12/2007 19:39
muy interesante ikerelejon..gracias^^
daniela1234
daniela1234
23/12/2007 19:42
que fuerte. tambien es inyectada igual k le hicieron a cayetano,madre mia,no creo k el internado termine el 2 de enero por que en un capitulo no se resuelve a todas las preguntas.tendra algo k ver lo de los cuadros y las pistas de fermin con lo que encuentran los chicos.el misterio tiene k se mu gordo.
IKERELEJON
IKERELEJON
23/12/2007 19:44
no se puede acabar tranquila mujer.... tu crees que todo eso se va a resolver en un capitulo???????? se iran viendo cosillas pero nada mas.... yo me apuesto lo que sea a que en la tercera temporado descubren a Cayetano en el laboratorio o algo así....y sino al tiempo...
1 2 3 4 Siguiente