Foro El internado: Laguna negra
Cosas que resolver!!

13/10/2010 18:27
Vereis yo soy fiel seguidor de El Internado pero o algunas cosas se me han pasado de largo o no me acuerdo de ellas alguien me las podria resolver? Gracias.
Quien es el esgrimista que casi mata a Marcos en el capitulo 35?
De quienes son los cadaveres que hacen pasar por los padres de Marcos y Paula?
Haber si alguien me puede contestar por que no me acuerdo!!
Gracias!!
Quien es el esgrimista que casi mata a Marcos en el capitulo 35?
De quienes son los cadaveres que hacen pasar por los padres de Marcos y Paula?
Haber si alguien me puede contestar por que no me acuerdo!!
Gracias!!
Vídeos FormulaTV

13/10/2010 19:01
jeje se ve que lo has cojido de la gran guia.
La pregunta dos són los niños que mataron y que alicia los encontro, y ellos eran alumnos de Camilo
La pregunta dos són los niños que mataron y que alicia los encontro, y ellos eran alumnos de Camilo

13/10/2010 19:02
Los cadaveres creo que eran de dos alumnos del grupo de alumnos avanzados de Camilo.
El esgrimista no recuerdo si lo dijeron, pero era de Ottox, tal vez Hugo o yo que sé. Pero fue/fueron los mismos que asustaron a los demás en ese capi como si los quisieran matar (para que se quedaran calladitos de sus investigaciones)
El esgrimista no recuerdo si lo dijeron, pero era de Ottox, tal vez Hugo o yo que sé. Pero fue/fueron los mismos que asustaron a los demás en ese capi como si los quisieran matar (para que se quedaran calladitos de sus investigaciones)

13/10/2010 19:16
yo tngo tb una duda... os acordais en los flasback de Saul... pues a ver aparece un niño q mandan al orfanato (internado) para darle unos papeles a Wulf, ese niño es Saul? (vamos a ver, Saul y el padre de Fermin, de niños, se enfrentaron a Wulf con pistola y todo, y no es normal q luego Saul niño le diera unos papeles en el orfanato a wulf y además hacerle el saludo nazi siendo el crio judio....)

13/10/2010 19:18
Yoli 89, el niño al qe envian al internado con unos papeles es Camilo.
Hemos tenido un flashback de Saul de peqeño, qe si no recuerdo mal se llamaba David.
Gracias a el sabiamos qe es judio y nos podiamos hacer una idea de porqe creo la organizacion.
Wulf estuvo a punto de hacerles algo a Saul y a un compañero, y Saul llego incluso a amenazarle con una pistola.
No sabria decirtelo detalladamente, pero si lo qieres ver creo qe sale en el capitulo en el qe se reune con Wulf en un parte para matarle pero Wulf le activa una bomba en la silla.
Hemos tenido un flashback de Saul de peqeño, qe si no recuerdo mal se llamaba David.
Gracias a el sabiamos qe es judio y nos podiamos hacer una idea de porqe creo la organizacion.
Wulf estuvo a punto de hacerles algo a Saul y a un compañero, y Saul llego incluso a amenazarle con una pistola.
No sabria decirtelo detalladamente, pero si lo qieres ver creo qe sale en el capitulo en el qe se reune con Wulf en un parte para matarle pero Wulf le activa una bomba en la silla.

13/10/2010 19:21
muchisimas gracias!! por un momento pensé que el niño que le entregó los papeles a Wulf era Saul, pero ya me parecia un poco extraño...si es Camilo ya me encaja muchisimo mejor jajajjaaj

13/10/2010 19:52
bueno, tengo otra duda xD.
a ver, irene spi de pequeña es igual que paula y que la hija de Wulf (Eva), pero vamos a ver, si paula es una copia de irene spi, tambien lo es de eva?, osea, irene spi es tb una copia de eva? me parece a mi muchi avance cientifico para la segunda guerra mundial.... yo es q aun no tngo muy claro eso porque supuestamente samuel e irene son huerfanos y a cada uno lo adoptan diferentes padres (a irene wulf)
a ver, irene spi de pequeña es igual que paula y que la hija de Wulf (Eva), pero vamos a ver, si paula es una copia de irene spi, tambien lo es de eva?, osea, irene spi es tb una copia de eva? me parece a mi muchi avance cientifico para la segunda guerra mundial.... yo es q aun no tngo muy claro eso porque supuestamente samuel e irene son huerfanos y a cada uno lo adoptan diferentes padres (a irene wulf)

13/10/2010 19:56
La verdad es que yo muchas cosas por resolver no veo, empezó como una serie de misterios e intrigas pero éstos se han resueltos antes de llegar al final. El final lo han dejado para saber quienes sobreviven y quienes no.

13/10/2010 19:58
La verdad es qe con eso yo tambien estoy bastante liada aparte de qe no tengo ni idea de Medicina y me lio aun mas con algunas cosas x)
No se si resolvere a tu pregunta, pero sino qe alguien me corrija y me aclare por favor.
Irene es igual qe Eva, pero no tiene inmunidad, por lo qe <<crearon>> a otra niña igual pero inmune, perfecta podria decirse, de ahi qe Rauber le enseñase a Garrido una foto de Paula y no de Irene.
Es decir, comparten ADN, y podria decirse qe en realidad podria decirse qe Wulf es padre de Irene y Paula porqe son copias de hija, pero no es asi porqe Irene nacio del vientre de su madre y Paula del vientre de Irene.
Irene y Samuel son hermanos, sus padres vivian pero se supone qe su madre murio y despues su padre se suicidio por la pena qe sentia tras la muerte de su mujer.
Llegaron a El Orfanato, Samuel tuvo qe escapar e Irene fue adoptada mas tarde por Wulf.
Es decir, son como Marcos y Paula.
Repito:
QE ALGUIEN ME DIGA QE ESTOY EN LO CIERTO
O SINO ME CORRIJA Y-O ME ACLARE POR FAVOR!!¡ x)
No se si resolvere a tu pregunta, pero sino qe alguien me corrija y me aclare por favor.
Irene es igual qe Eva, pero no tiene inmunidad, por lo qe <<crearon>> a otra niña igual pero inmune, perfecta podria decirse, de ahi qe Rauber le enseñase a Garrido una foto de Paula y no de Irene.
Es decir, comparten ADN, y podria decirse qe en realidad podria decirse qe Wulf es padre de Irene y Paula porqe son copias de hija, pero no es asi porqe Irene nacio del vientre de su madre y Paula del vientre de Irene.
Irene y Samuel son hermanos, sus padres vivian pero se supone qe su madre murio y despues su padre se suicidio por la pena qe sentia tras la muerte de su mujer.
Llegaron a El Orfanato, Samuel tuvo qe escapar e Irene fue adoptada mas tarde por Wulf.
Es decir, son como Marcos y Paula.
Repito:
QE ALGUIEN ME DIGA QE ESTOY EN LO CIERTO
O SINO ME CORRIJA Y-O ME ACLARE POR FAVOR!!¡ x)

13/10/2010 20:01
vale gracias, pero aun tngo una duda... si eva e irene no tienen nada que ver, por qué son igualitas? no se si me explico....

13/10/2010 20:03
creo qe son iguales porqe comparten ADN, Irene es muy importante por eso pero lo es aun mas Paula porqe aparte de compartir ADN es inmune.
De todas formas, no me hagas mucho caso, es lo qe yo he entendido x)
De todas formas, no me hagas mucho caso, es lo qe yo he entendido x)