Foro El internado: Laguna negra
Ivan no muere en el 7x15 el internado!!!

13/10/2010 18:12

Por si alguien tenia dudas de si funcionaba la maquina, aqui demuestra que no, que por lo menos, ivan sigue vivo.
Esta foto es un fotograma de los dos minutos ofrecidos por antena3, sale al final del video y se puede apreciar que su corazon late.
Alguien sabe que significan las dos imagenes del centro???
Vídeos FormulaTV

13/10/2010 18:47
Yo opino lo mismo, no creo que muera, justo en el momento que acaba el avanze, abrirá los ojos y vivirá :)

13/10/2010 18:47
no es falso sale en el avance...pero puede que luego muera claro...

13/10/2010 18:54
Jajaja, yo también he intentado hacer una foto cuando estaba viendo el avance, pero siempre se me escapaba xDD
Yo no creo que Iván muera nada más empezar el capitulo, más tarde quizás si.
Yo no creo que Iván muera nada más empezar el capitulo, más tarde quizás si.

13/10/2010 19:20
No es falso.yo tb he sacado un par de capturas,sale al final del avance.....

13/10/2010 19:29
la foto sale justo despues de la foto en que salen las manos d ivan y julia agarrandose
y yo tampoco creo que justo cuando empiece el capitulo se lo carguen
a lo mejor es ivan el que muere en el capitulo, pero si muere, creo que por lo menos sobrevivira hasta la mitad del capitulo por lo menos, no se lo cargaran justo cuando empiece
y yo tampoco creo que justo cuando empiece el capitulo se lo carguen
a lo mejor es ivan el que muere en el capitulo, pero si muere, creo que por lo menos sobrevivira hasta la mitad del capitulo por lo menos, no se lo cargaran justo cuando empiece

13/10/2010 19:31
Qizas sea una muerte protestada porqe despues de lo qe ha sufrido Ivan en la vida y despues de este capitulo en el qe nos han tenido en vilo por el seria raro qe muriese, de la forma de qe sea.
Pero la verdad es qe no me atrevo a decir qien muere y qien no
porqe no tengo ni idea de nada lo qe puede pasar!¡
Pero la verdad es qe no me atrevo a decir qien muere y qien no
porqe no tengo ni idea de nada lo qe puede pasar!¡

13/10/2010 19:38
nuevaforera, yo estoy como tu, no me atrevo a decir quien muere, porque pueden pasar tantas cosas...
incluso me atreveria a decir, que seguro, queda algun pequeño detalle sin resolver, porque hay tantos cabos de los que tirar, que los guionistas, seguro que se han dejado alguno suelto, por ejemplo, el sueño de lucas que tuvo que iba a salir irene espi con camilo y con samuel espi, eso ya no se puede cumplir, porque samuel espi encontro a su hermana cuando ya camilo estaba muerto. Y el otro sueño de lucas, que tuvo que daba un beso a paula, no ha vuelto a salir nada de eso...
pero espero que se resuelva todo, porque para mi es la mejor serie española con diferencia
incluso me atreveria a decir, que seguro, queda algun pequeño detalle sin resolver, porque hay tantos cabos de los que tirar, que los guionistas, seguro que se han dejado alguno suelto, por ejemplo, el sueño de lucas que tuvo que iba a salir irene espi con camilo y con samuel espi, eso ya no se puede cumplir, porque samuel espi encontro a su hermana cuando ya camilo estaba muerto. Y el otro sueño de lucas, que tuvo que daba un beso a paula, no ha vuelto a salir nada de eso...
pero espero que se resuelva todo, porque para mi es la mejor serie española con diferencia

13/10/2010 19:57
Hasta donde llega la obsesión porque un personaje de una serie no muera...jajaja