Foro El internado: Laguna negra
Se quedan muchas dudas por resolver

13/10/2010 17:57
Hola a tod@s, en mi opinion me parece que han querido acabar la serie a prisas y a carreras porque despues de 4 años de miles de aventuras no nos pueden solucionar todas las dudas en 3 episodios, han sido muchas cosas las que han sucedido y van a dejar al espectador con mil dudas acerca de la serie..en fin ellos sabran lo que hacen
Que opinais al respecto? un saludo a tod@s
Que opinais al respecto? un saludo a tod@s
Vídeos FormulaTV

13/10/2010 17:59
Pues tuvieron toda la primera parte de la 7 temporada para ir resolviendo cosillas y sin embargo se empeñaron en hacer capitulos donde no pasaba nada :)

13/10/2010 17:59
¡Madre mía otro post hablando de las dudas!
¿De cuales hablas? Pon ejemplos...
¿De cuales hablas? Pon ejemplos...

13/10/2010 18:06
Pues por ejemplo:
- Porque noiret acaba en un psiquiatrico.
- Que paso con el bebe de amelia ( de cuanto estaba embarazada)
- Porque noiret acaba en un psiquiatrico.
- Que paso con el bebe de amelia ( de cuanto estaba embarazada)

13/10/2010 18:09
El bebé de Amelia murió por complicaciones en el parto.
Noiret se vuelve loco tras lo sucedido en los pasadizos cuando no es capaz de matar a Ivan y empeiza a mostrar arrepentimiento por todas las muertes que lleva a sus espaldas, así que acaba en un psiquiátrico. ¿Cómo llega allí? No se sabe, pero no creo que importe demasiado
Noiret se vuelve loco tras lo sucedido en los pasadizos cuando no es capaz de matar a Ivan y empeiza a mostrar arrepentimiento por todas las muertes que lleva a sus espaldas, así que acaba en un psiquiátrico. ¿Cómo llega allí? No se sabe, pero no creo que importe demasiado

13/10/2010 18:10
¿ porke en el 6x13 ritter wulf necesitaba a paula para despertar a eva y despues ponerla en la maquina de la luz para curarla?
¿irene era un clon de eva? si era asi, ¿porke ritter wulf necesitaba clones de eva (ieren y paula)?
¿porke necesitaban a samuel si ya tenian a paula?
¿porke los personajes: julia, rebeca, max y lucas tienen poderes? (aunque creo ke no lo van a resolver esto)
¿irene era un clon de eva? si era asi, ¿porke ritter wulf necesitaba clones de eva (ieren y paula)?
¿porke necesitaban a samuel si ya tenian a paula?
¿porke los personajes: julia, rebeca, max y lucas tienen poderes? (aunque creo ke no lo van a resolver esto)

13/10/2010 18:12
Pues segun mi punto de vista se podian haber dedicado toda la ultima temporada a aclarar las dudas de la gente e ir resolviendo las dudas en vez de centrarse en la historia de amor de los dos pesados esos.
Todo la temporada igual..ahora si te quiero..ahora no....ahora nos acostamos y ganamos audiencia con una escena subida de tono que para mi es de mal gusto y no pinta nada de nada
Todo la temporada igual..ahora si te quiero..ahora no....ahora nos acostamos y ganamos audiencia con una escena subida de tono que para mi es de mal gusto y no pinta nada de nada

13/10/2010 18:14
Totalmente de acuerdo con sensi

13/10/2010 18:14
yo tengo estas dudas, pero hay alguna mas???

13/10/2010 18:19
¿ porke en el 6x13 ritter wulf necesitaba a paula para despertar a eva y despues ponerla en la maquina de la luz para curarla? Justo para eso, para despertarla, la vida de la una por la otra.
¿irene era un clon de eva? si era asi, ¿porke ritter wulf necesitaba clones de eva (ieren y paula)? Claro, Irene es un clon de Paula, Paula es inmune, su madre no, Paula es la ´"versión mejorada de Irene"
¿porke necesitaban a samuel si ya tenian a paula? Pues supongo que porque ya tenía a la mujer perfecta, faltaba el hombre.
¿porke los personajes: julia, rebeca, max y lucas tienen poderes? (aunque creo ke no lo van a resolver esto) De verdad importa por qué tenían poderes? Los tienen y punto.
¿irene era un clon de eva? si era asi, ¿porke ritter wulf necesitaba clones de eva (ieren y paula)? Claro, Irene es un clon de Paula, Paula es inmune, su madre no, Paula es la ´"versión mejorada de Irene"
¿porke necesitaban a samuel si ya tenian a paula? Pues supongo que porque ya tenía a la mujer perfecta, faltaba el hombre.
¿porke los personajes: julia, rebeca, max y lucas tienen poderes? (aunque creo ke no lo van a resolver esto) De verdad importa por qué tenían poderes? Los tienen y punto.

13/10/2010 18:19
tengo otra:
¿ que eran exactamente los ovulos ke habian en la planta -2? ¿ovulos manipulados geneticamente para ser inmunes al virus (la raza aria)?
¿ que eran exactamente los ovulos ke habian en la planta -2? ¿ovulos manipulados geneticamente para ser inmunes al virus (la raza aria)?

13/10/2010 18:21
Claro que importan los poderes...porque paula se despierta en los laboratorios con los ojos como si fuese un extraterrestre??
Ademas la madre de paula es inmune.
Ademas la madre de paula es inmune.

13/10/2010 18:23
lo de la madre ke sea inmune no se sabe
los ojos blancos en teoria son a causa de meterse en la maquina de la luz pero a paula se le iluminaron los ojos despues de ke la luz apareciera por 1 a vez en el bosque (el capitulo 1x03)
los ojos blancos en teoria son a causa de meterse en la maquina de la luz pero a paula se le iluminaron los ojos despues de ke la luz apareciera por 1 a vez en el bosque (el capitulo 1x03)

13/10/2010 18:24
Sí, los ovulos están manipulados geneticamente justo para eso.
Tiene los ojos así porque acaba de recibir radiacción, ha pasado por la maquina.
Y no, creo que Irene espí no es inmune
Y los poderes, no creo que saber por qué los tienen aporte algo a la trama. Piensa que es porque los cayó un rayo encima, por ejemplo xd
Tiene los ojos así porque acaba de recibir radiacción, ha pasado por la maquina.
Y no, creo que Irene espí no es inmune
Y los poderes, no creo que saber por qué los tienen aporte algo a la trama. Piensa que es porque los cayó un rayo encima, por ejemplo xd

13/10/2010 19:35
La verdad es qe hay detalles qe aun no se han resuelto,
pero no creo qe tantos como mucha gente dice y otros tantos foreros se qejan.
En el primer capitulo Jacinta le dice a Maria qe le recuerde qe tiene qe avisar al de los generadores porqe las luces funcionan mal.
Como estuvo durante el resto del capitulo las lucen funcionando mal, es un misterio qe no sepamos si al final maria le recordo eso a Jacinta o se acordo ella sola???????
Ahora en serio, aparte de los qe tu dices, si es cierto qe me hubiese gustado saber algunos detalles.
Qe descubrio Cristina Palacios,
qe le dijo Fernando a Carol,
porqe el padre de Marcos y Paula colaboraba con Ottox.......
pero creo qe son cosas qe no sabremos porqe han formado parte de la trama para saber cosas mas importantes qe ellas, sin mas.
pero no creo qe tantos como mucha gente dice y otros tantos foreros se qejan.
En el primer capitulo Jacinta le dice a Maria qe le recuerde qe tiene qe avisar al de los generadores porqe las luces funcionan mal.
Como estuvo durante el resto del capitulo las lucen funcionando mal, es un misterio qe no sepamos si al final maria le recordo eso a Jacinta o se acordo ella sola???????
Ahora en serio, aparte de los qe tu dices, si es cierto qe me hubiese gustado saber algunos detalles.
Qe descubrio Cristina Palacios,
qe le dijo Fernando a Carol,
porqe el padre de Marcos y Paula colaboraba con Ottox.......
pero creo qe son cosas qe no sabremos porqe han formado parte de la trama para saber cosas mas importantes qe ellas, sin mas.