FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Este foro pronto morirá. // Nunca te olvidaremos Internado.

slinkiesteka
slinkiesteka
13/10/2010 16:13
Hola, habro este post por algo que ya todos sabemos.
Hoy es el día en el que acabará para muchos una gran seria, la mejor, que algunos les ha marcado, que aunque ha tenido sus altibajos, ha sido algo especial en cada uno de nosotros y se despedirá por todo lo alto, espero.
Este foro pronto morirá, como ha ocurrido con muchas otras series: ANHQV por citar un caso.
Se abrirá algún post muy de vez en cuando, pero muy pocos contestarán, etc.
No soy un usuario conocido, otros lo son mucho, pero he seguido mucho vuestro foro.
Espero que algunos nos traslademos a otra serie jeje
Dejar atrás los malos rollos que ha habido, aunque con mucha razón, peleas con otras series por las audiencias etc...
Bueno, mucha suerte a todos y que esta noche espero que nos encante el final.
Muchos saludos
;)

_____________________________________________________________________________________

Bueno, como veo que nadie aprecia este foro, por lo visto en este post, pongo una versión alternativa de mi post, aver cual os gusta más:

Este foro POF FIN morirá.
Este foro no vale nada, están hartos de los niñatos, las faltas de ortografía, el mal rollo que hay, su descontrol, a pesar de que pasen aqui muchas horas.
POR FIN VAMOS A DESCANSAR.
Estaréis felices de que después de 4 años este foro se vaya a la ******, porque por lo que se ve para vosotros es un sufrimiento.
Otros son agenos a la realidad, diciendo que va a haber actividad o que seguirán entrando, pero que peligrosa es la ignorancia.
EJ: el foro de ANHQV está muerto, y hay que hacer los posts y preguntas en el de LQSA, meteros haber que os parece.

Ya os podéis morir tranquilos de que este foro no tendrá actividad.

Saludos.

Una versión muy emotiva, y esta, a mi punto de vista por petición popular por vuestros comentarios.

Decidme cual os gusta más.
Poliverr
Poliverr
13/10/2010 16:42
yo igualmente me conectare cada dia aqui
Sanders
Sanders
13/10/2010 16:43
Poliverr a formulatv igual, pero en este foro en una semana o 2 no entrara ni dios
davidoft
davidoft
13/10/2010 16:44
Se os acaba el chollo a muchos ehh
Sanders
Sanders
13/10/2010 16:46
No yo espero verte en el barco davidoft, que la serie ni la vere, pero igual por ti si la sigues hago el esfuerzo, porque me caes tan mal que eres entrañable y te tengo aprecio y todo.
Anina1982
Anina1982
13/10/2010 16:48
Logico, la serie acaba para siempre...pero creo que aun queda vidilla durante un tiemop comentando el final, proximos proyectos de los actores etc...

No seas tragico xDD
slinkiesteka
slinkiesteka
13/10/2010 16:50
Yo me remito a los hechos de los foros de otras series olvidadas XD
Haber si hacen como con ANHQV y ponen capitulos en neox o algo.
davidoft
davidoft
13/10/2010 16:52
Yo con el de OT tengo bastante, pero gracias por el ofrecimiento ;)
carol38
carol38
13/10/2010 16:55
pues yo seguiré entrando..
Practicadavid
Practicadavid
13/10/2010 17:02
No lo quitarán pero entrará poca gente... Pero seguro que lo quitarán de la portada de foros
benamik
benamik
13/10/2010 17:03
A mi me da igual
de todas formas este foro es un puto descontrol y demasiado niñato de esos que te dicen se lo que pasara y te cuentan una pedazo trola. o niñatos que te destripan el capitulo poniendolo en el titulo del post porque se lo han descargado el sabado o el viernes.
Sanders
Sanders
13/10/2010 17:04
Hombre lo quitaran de la portada si deja de ser el mas visitado, es normal.
Vere ot por ti david :)
Benamik hay foros mas ordenados del internado y controlados, si todos estamos aqui sera que este es el ambiente que nos gusta :)
davidoft
davidoft
13/10/2010 17:04
Es un foro que no deberia desaparecer, puede seguir siendo muy rentable para proximos acontecimientos.
davidoft
davidoft
13/10/2010 17:05
Sanders, ten cuidado que no reciben muy bien a los nuevos.
davidoft
davidoft
13/10/2010 17:12
El que faltaba
Sanders
Sanders
13/10/2010 17:13
javiersuasan si tanto te molestara no entrarias, hay mas foros del internado igual en alguno la gente no es retrasada mental, que hay algunos que nos gusta mucho quejarnos carcajada
slinkiesteka
slinkiesteka
13/10/2010 17:29
Bueno, como veo que nadie aprecia este foro, por lo visto en este post, pongo una versión alternativa de mi post, aver cual os gusta más:

Este foro POF FIN morirá.
Este foro no vale nada, están hartos de los niñatos, las faltas de ortografía, el mal rollo que hay, su descontrol, a pesar de que pasen aqui muchas horas.
POR FIN VAMOS A DESCANSAR.
Estaréis felices de que después de 4 años este foro se vaya a la ******, porque por lo que se ve para vosotros es un sufrimiento.
Otros son agenos a la realidad, diciendo que va a haber actividad o que seguirán entrando, pero que peligrosa es la ignorancia.
EJ: el foro de ANHQV está muerto, y hay que hacer los posts y preguntas en el de LQSA, meteros haber que os parece.

Ya os podéis morir tranquilos de que este foro no tendrá actividad.

Saludos.

Una versión muy emotiva, y esta, a mi punto de vista por petición popular por vuestros comentarios.

Decidme cual os gusta más.
slinkiesteka
slinkiesteka
13/10/2010 17:43
Up
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
13/10/2010 17:53
Buaaah! Casi opinamos lo mismo jajaja Hemos coincidido con anhqv, y es que fue una grandísima serie y seguro que muchos de aquí opinarán lo mismo... Y ya que queda poquito, si comentamos todos mañana, que sea en grande, sin disputas ni malos rollos... sonriente
slinkiesteka
slinkiesteka
13/10/2010 18:11
:d