Foro El internado: Laguna negra
Este es el final del Internado, os lo digo yo

13/10/2010 01:30
Disclaimer: Pese al título éste no es el auténtico final del Internado y ha sido escrito a modo de chufla. Que si no lo aclaro la gente igual se ofende.
EL INTERNADO: PUNTO FINAL
IVÁN *alzándose en plan monstruo de Frankenstein para darle mayor dramatismo*: ¡ESTOY VIVOOO!
TODOS: ¡ESTÁ VIVO!
*Se abrazan y se dan besos entre todos. En ese momento aparece el soldado Torres para ver qué pasa y Vicky le suelta un beso con lengua por la euforia. Como la chica besa bien y está un rato buena, Torres se deja llevar y ha nacido el amor verdadero*
*Entre tanto, las niñas andan a sus gilipolleces*
EVELYN: He oído que si una pareja se encuentra bajo una rama de muérdago se tienen que besar. Paula, tiéndele alguna clase de trampa a Lucas.
*Paula coloca el muerdago y justo al terminar de hacerlo pasa Lucas por ahí*
PAULA: Mierda, ahora nos tenemos que besar.
LUCAS: Lo sabía, es el destino.
*Se besan y nace el amor verdadero. Evelyn lo ve a escondidas y, despechada, comienza a maquinar su venganza*
*Un rato despues, Hugo entra en el Internado*
HUGO: ¡Dadme la máquina! ¡Que estoy muy loco!
*Cruza una puerta en la que Evelyn ha colocado un cubo lleno de mayonesa rancia con la intención de pringarle a Paula*
EVELYN *apareciendo en escena*: ¡Eso te pasa por zorra! Oh, mierda...
HUGO *quitándose la mayonesa rancia de la cara*: NIÑATA DEL DEMONIOOO
*El cocinero del KH-7, que en ese momento está haciendo una de sus demostraciones, se fija en lo que pasa*
COCINERO DEL KH-7: Sabía que tarde o temprano me tocaría salvar el mundo *arroja KH-7 a la cara de Hugo, y mientras esté grita porque se ha quedado ciego aprovecha para dejarlo KO de un sartenazo*
*Evelyn, muerta de miedo, echa a correr y choca contra Javier Holgado*
JAVIER: ¿Qué pasa?
EVELYN: Le había tendido una trampa a Paula... porque se había liado con Lucas... y...
JAVIER *con su voz más seductora*: Pasa de ese perdedor. Él no es de Bilbao *se lía con Evelyn y nace el amor verdadero*
*Entre tanto, Araujo y Rauber...*
RAUBER: Hugo... está tardando un rato... en volver... ¿no crees?
ARAUJO: A todas las unidades, ¡¡entrad a saco y acabad con todo!!
SOLDADO CUALQUIERA: ¿Por qué?
ARAUJO: ¿No has visto esa luz de antes? Era la de... ¡una bomba atómica, sí, eso es! ¡Tienen una bomba, entrad a matar!
SOLDADO CUALQUIERA: Eso no tiene mucha lógica...
ARAUJO: A LA MIERDA LA LÓGICA AQUÍ MANDO YO
*Los soldados se encogen de hombros y entran en el perimetro. Como se habían olvidado de las minas, revientan todos*
ARAUJO: ...
RAUBER: No... te preocupes... usaré mi telepatía... nazi...
*La usa. Amaia recibe el mensaje. Por algún motivo, ella y Marcos se han quedado solos en la habitación de la máquina*
AMAIA *seductora*: Oye Marquitos, es el último capítulo y han nacido varios amores verdaderos... ¿no te parece que es un momento perfecto para darnos el lote?
MARCOS: Pero Carol...
AMAIA: A la mierda Carol, ¿eres necrófilo o qué?
*Marcos se encoge de hombros y la besa. Amaia se habia puesto un pintalabios envenenado, por lo que muere entre estertores. Amaia ríe malvadamente antes de acercarse a la máquina*
*Entre tanto suena el móvil de Julia*
JULIA: ¿Sí?
FANTASMA DE ROQUE *por el móvil*: Soy un fantaaaasmaaa, en mí está la claaaave.
JULIA: ¿Qué?
FANTASMA DE ROQUE: La claaave, la claaaaveee.
JULIA: ¿Mande?
FANTASMA DE ROQUE: ¡¡Que soy Roque y que mires mi móvil ya, hostias!!
*Va a por el móvil de Roque y ve la grabación de Garrido haciendo cosas chungas. En ese momento aparece Garrido*
GARRIDO: Preparate a morir.
*En ese momento entra Fermín y se lian a hostias. Fermín logra acabar con Garrido... pero no sin antes recibir una puñalada en el corazón. Aparece María y se da una escena de mucho llorar*
FERMÍN: No me entierres... en la llanura solitaria...
MARÍA: ¡¡No digas tonterías, Fermín!! ¡¡Me debes una noche de bodas!!
FERMÍN: ... Llevas razón. ¡Y una polla como una olla me la voy a perder!
*Deja de sangrar y se cura milagrosamente. Se besan mucho y hay mucho regocijo*
*Amaia sigue riendo malvadamente y acercándose a la máquina. Aparece Alicia*
ALICIA *señalando al cadáver de Marcos*: Coño, ¿y eso?
AMAIA: Falta de riego cerebral. Una tragedia.
ALICIA *encogiéndose de hombros*: Suena lógico. Anda, tengo un cordón desatado.
*Se agacha para atárselo*
ALICIA: Espero que nadie intente matarme por la espalda ahora. Soy muy vulnerable en este momento.
*Amaia ríe más malvadamente y se dispone a inyectarle la jeringuilla. Aparece el tipo de Mailboxes de repente, interrumpiéndola*
TIPO DE MAILBOXES: Traigo un paquete para Amaia.
AMAIA: ¿Sí? ¿Qué es?
TIPO DE MAILBOXES *sacando una metralleta del paquete* ESTO ES POR CAROL, ZORRAAA *la fríe a balazos. El cocinero de KH-7 aparece desde detrás, sonríe y asiente*
*Por último, en la cueva esa...*
IRENE *atada a unas rocas* Samuel, ¿¿qué coño haces??
SAMUEL: Lo siento hermanita... alguien tenía que mantenerte secuestrada, ¿no?
NARRADOR: Y curaron a todos, apresaron a los malvados nazis que quedaban y fueron felices y comieron perdices. No nos hemos dejado nada, ¿no? Claro que no.
*The End. Créditos*
VOZ DE CARACARTÓN: ¡¡Eeeeeh!! ¿¿Hay alguien ahíii? ¡¡QUITADME ESTAS ESPOSAS YA, CABRONES!!
EL INTERNADO: PUNTO FINAL
IVÁN *alzándose en plan monstruo de Frankenstein para darle mayor dramatismo*: ¡ESTOY VIVOOO!
TODOS: ¡ESTÁ VIVO!
*Se abrazan y se dan besos entre todos. En ese momento aparece el soldado Torres para ver qué pasa y Vicky le suelta un beso con lengua por la euforia. Como la chica besa bien y está un rato buena, Torres se deja llevar y ha nacido el amor verdadero*
*Entre tanto, las niñas andan a sus gilipolleces*
EVELYN: He oído que si una pareja se encuentra bajo una rama de muérdago se tienen que besar. Paula, tiéndele alguna clase de trampa a Lucas.
*Paula coloca el muerdago y justo al terminar de hacerlo pasa Lucas por ahí*
PAULA: Mierda, ahora nos tenemos que besar.
LUCAS: Lo sabía, es el destino.
*Se besan y nace el amor verdadero. Evelyn lo ve a escondidas y, despechada, comienza a maquinar su venganza*
*Un rato despues, Hugo entra en el Internado*
HUGO: ¡Dadme la máquina! ¡Que estoy muy loco!
*Cruza una puerta en la que Evelyn ha colocado un cubo lleno de mayonesa rancia con la intención de pringarle a Paula*
EVELYN *apareciendo en escena*: ¡Eso te pasa por zorra! Oh, mierda...
HUGO *quitándose la mayonesa rancia de la cara*: NIÑATA DEL DEMONIOOO
*El cocinero del KH-7, que en ese momento está haciendo una de sus demostraciones, se fija en lo que pasa*
COCINERO DEL KH-7: Sabía que tarde o temprano me tocaría salvar el mundo *arroja KH-7 a la cara de Hugo, y mientras esté grita porque se ha quedado ciego aprovecha para dejarlo KO de un sartenazo*
*Evelyn, muerta de miedo, echa a correr y choca contra Javier Holgado*
JAVIER: ¿Qué pasa?
EVELYN: Le había tendido una trampa a Paula... porque se había liado con Lucas... y...
JAVIER *con su voz más seductora*: Pasa de ese perdedor. Él no es de Bilbao *se lía con Evelyn y nace el amor verdadero*
*Entre tanto, Araujo y Rauber...*
RAUBER: Hugo... está tardando un rato... en volver... ¿no crees?
ARAUJO: A todas las unidades, ¡¡entrad a saco y acabad con todo!!
SOLDADO CUALQUIERA: ¿Por qué?
ARAUJO: ¿No has visto esa luz de antes? Era la de... ¡una bomba atómica, sí, eso es! ¡Tienen una bomba, entrad a matar!
SOLDADO CUALQUIERA: Eso no tiene mucha lógica...
ARAUJO: A LA MIERDA LA LÓGICA AQUÍ MANDO YO
*Los soldados se encogen de hombros y entran en el perimetro. Como se habían olvidado de las minas, revientan todos*
ARAUJO: ...
RAUBER: No... te preocupes... usaré mi telepatía... nazi...
*La usa. Amaia recibe el mensaje. Por algún motivo, ella y Marcos se han quedado solos en la habitación de la máquina*
AMAIA *seductora*: Oye Marquitos, es el último capítulo y han nacido varios amores verdaderos... ¿no te parece que es un momento perfecto para darnos el lote?
MARCOS: Pero Carol...
AMAIA: A la mierda Carol, ¿eres necrófilo o qué?
*Marcos se encoge de hombros y la besa. Amaia se habia puesto un pintalabios envenenado, por lo que muere entre estertores. Amaia ríe malvadamente antes de acercarse a la máquina*
*Entre tanto suena el móvil de Julia*
JULIA: ¿Sí?
FANTASMA DE ROQUE *por el móvil*: Soy un fantaaaasmaaa, en mí está la claaaave.
JULIA: ¿Qué?
FANTASMA DE ROQUE: La claaave, la claaaaveee.
JULIA: ¿Mande?
FANTASMA DE ROQUE: ¡¡Que soy Roque y que mires mi móvil ya, hostias!!
*Va a por el móvil de Roque y ve la grabación de Garrido haciendo cosas chungas. En ese momento aparece Garrido*
GARRIDO: Preparate a morir.
*En ese momento entra Fermín y se lian a hostias. Fermín logra acabar con Garrido... pero no sin antes recibir una puñalada en el corazón. Aparece María y se da una escena de mucho llorar*
FERMÍN: No me entierres... en la llanura solitaria...
MARÍA: ¡¡No digas tonterías, Fermín!! ¡¡Me debes una noche de bodas!!
FERMÍN: ... Llevas razón. ¡Y una polla como una olla me la voy a perder!
*Deja de sangrar y se cura milagrosamente. Se besan mucho y hay mucho regocijo*
*Amaia sigue riendo malvadamente y acercándose a la máquina. Aparece Alicia*
ALICIA *señalando al cadáver de Marcos*: Coño, ¿y eso?
AMAIA: Falta de riego cerebral. Una tragedia.
ALICIA *encogiéndose de hombros*: Suena lógico. Anda, tengo un cordón desatado.
*Se agacha para atárselo*
ALICIA: Espero que nadie intente matarme por la espalda ahora. Soy muy vulnerable en este momento.
*Amaia ríe más malvadamente y se dispone a inyectarle la jeringuilla. Aparece el tipo de Mailboxes de repente, interrumpiéndola*
TIPO DE MAILBOXES: Traigo un paquete para Amaia.
AMAIA: ¿Sí? ¿Qué es?
TIPO DE MAILBOXES *sacando una metralleta del paquete* ESTO ES POR CAROL, ZORRAAA *la fríe a balazos. El cocinero de KH-7 aparece desde detrás, sonríe y asiente*
*Por último, en la cueva esa...*
IRENE *atada a unas rocas* Samuel, ¿¿qué coño haces??
SAMUEL: Lo siento hermanita... alguien tenía que mantenerte secuestrada, ¿no?
NARRADOR: Y curaron a todos, apresaron a los malvados nazis que quedaban y fueron felices y comieron perdices. No nos hemos dejado nada, ¿no? Claro que no.
*The End. Créditos*
VOZ DE CARACARTÓN: ¡¡Eeeeeh!! ¿¿Hay alguien ahíii? ¡¡QUITADME ESTAS ESPOSAS YA, CABRONES!!
Vídeos FormulaTV

13/10/2010 19:48
jajajajajjajajja, que risas, me encanto!!!
seguramente este sea mucho mejor final que el que nos van a echar hoy, no se, tengo una mala sensacion sobre este capitulo... bueno no hay que ser pesimista
seguramente este sea mucho mejor final que el que nos van a echar hoy, no se, tengo una mala sensacion sobre este capitulo... bueno no hay que ser pesimista

13/10/2010 19:54
Lo de "Suena logico", lo de "espero que alguien no me ataque por detras ahora" y lo de MAIL BOXES y KH7 ... jajajaja

13/10/2010 19:58
El Internado. Con la colaboración especial de Paulita como Clara... Y de TR como el abuelito (sí, le he cambiado el sexo, quién sabe qué se esconde detrás de esa voz...)
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l7kbwzzL0X1qzoz68o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1287078887&Signature=dpDH5G2O5ykvloZHkG6Ll7YgnOs%3D
http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l7kbwzzL0X1qzoz68o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1287078887&Signature=dpDH5G2O5ykvloZHkG6Ll7YgnOs%3D

13/10/2010 19:58
JAJAJAJAJAAJAAJ haciia mucho que no me reia tanto!

13/10/2010 21:30
iii genial!! seguro que esta mejor que el final que nos prepara antena 3. Muy bueno ,apuntate 10 !!

21/12/2010 02:27
Ostias clavaste lo de garrido y fermin! jajaja buenisimo!

21/12/2010 22:41
la intervencion del cocinero del kh7 y del mailboxes buenissimo jejejejeje

28/12/2010 15:10
Pues hay cosas que las has clavado
.