FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

la primera cagada(carmen almagro)

1 2 Siguiente
lagunista47
lagunista47
12/10/2010 19:37
en estas siete temporadas del internado, mis amigos y yo siempre tubimos la coña de como se olvidaron de carmen almagro?
la primera cagada fue en el capitulo 4 o 5 ya!
jaaja
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
12/10/2010 19:38
¿Quién es Carmen Almagro? :S
sihaymanera87
sihaymanera87
12/10/2010 19:40
¿Pero Vicki no dijo en la segunda o tercera temporada que esta huérfana había muerto de cáncer hacía pocos años?
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
12/10/2010 19:41
Si os referís a la huérfana, era Carmen Expósito. La única Almagro de la serie es María.
lagunista47
lagunista47
12/10/2010 19:47
jajaja
no es la huerfana...
nada mas empezar la serie maria se escapa del manicomio, y en el bus abre su carné de identidad, se llama carmen almagro, pero dice que se llama maria para cubrirse no?
pues cuando la llevan al psiquiatrico otra vez, y cuando descubre jacinta que se escapo con lo del periodico y tal, la llaman maría! tambien con sus flasback de adolescentes y toni la llama maria! en el primer capitulo trae que se llama carmen almagro!

la coña mia y de mis amigos es: joder! se olvidan de esta mas que de carmen almagro y cosas asi!
KatKit
KatKit
12/10/2010 19:51
Maria del Carmen Almagro :P
lagunista47
lagunista47
12/10/2010 19:52
jajaja lo pense pero no trae eso el carné... si poneis en google carmen almagro el internado, entrais en la primera entrada y tambien trae: marta torne es maria /carmen almagroo
sihaymanera87
sihaymanera87
12/10/2010 19:53
Ah, pues en eso no me fijé. Pues si que tienen buena memoria los guionistas jajaja suerte que con Fermín han sido menos olvidadizos y de vez en cuando en las temporadas pasadas alguien lo llamaba Carlos. Al menos María sabe cuál es el nombre real de él pero el pobre Fermín representa que se ha casado con alguien que no existe (bueno, en el caso de María también representa lo mismo pero ya me entendeis)
jeahda
jeahda
12/10/2010 19:54
maría se escapa del manicomio sin carné de identidad, tan solo con el pijama xDD pero le roba la mochila a una mujer del autobús que se llama Carmen (el apellido no lo recuerdo).

el nombre real de María es María Almagro.
lagunista47
lagunista47
12/10/2010 19:59
noo!
el carné lo mira en el bus... y la mochila la roba cuando se baja del bus al oir que sale en la radio.. y por eso se viste en el bosque... mira el capitulooo
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
12/10/2010 20:01
Lo que recuerdo de la escena, es que la carta que abre María va dirigida a María Almagro.
jeahda
jeahda
12/10/2010 20:02
Mira el capítulo tú, lo que mira en el bus es la carta de bienvenida de Héctor de la Vega ;)

Para hablar de "guiones olvidados" tan solo hay que dar un buen repaso al pasado de María ( y de toni).. que una vez es de una manera y otra es de otra
joni92
joni92
12/10/2010 20:04
acabo de revisar el capitulo y lo unico que mira en el bus es el folleto del laguna negra y la carta donde le dicen que ha sido aceptada
lagunista47
lagunista47
12/10/2010 20:04
si! iba dirigida a maria almagro, porque ella diria ese nombre igual que fermin dijo fermin y no carlos, pero en el carne traia carmen y salia su foto coño! mira el capitulo tu...

lo de toni y maria va a quedar sin decir, porque se paso un año en coma?
jeahda
jeahda
12/10/2010 20:09
El carné es de la chica que roba la mochila. por eso la pilla fermín, porque ve que la de la foto no es ella (por la foto y el nombre), que la mochila es robada.

No me refiero tan solo a que no expliquen lo del coma de María. sino que por ejemplo, en la biografía de María, ella va al internado, no solo para buscar a su hijo, sino porque sabe que Toni va a ir al internado a por iván. Después vemos que toni no sabía que iván estaba allí.

Se entera de que iván está en el internado de mayor (no de niña como más adelante vemos en un flashback) y se lo dice un compañero de celda de Toni.. en la serie vemos que es la madre adoptiva de iván quien le dice donde está. María según contaban al principio, se entera en el manicomio de que su hijo está en el internado, entonces es cuando decide fugarse, pero en la serie vemos que es de niña y no está en un manicomio, sino en un correccional.. y así miles de cosas, que en su día ya redactamos en el foro... ahora ya tras cuatro años, me acuerdo de la mitad...
KatKit
KatKit
12/10/2010 20:10
Acabo de mirar esa escena y no mira en el autobús ningún DNI, sólo una carta que va dirigida a Maria Almagro.
raulymarta
raulymarta
12/10/2010 20:10
que no que tiene razon jeahda, que la del carne es la del bus. Cuando Maria entra, bueno cuando va a salir, le quita la mochila a la otra chica con todo lo que lleva dentro y la de la foto del carne es la otra chica, te confundiras, porque asi de lejos pues se le da un aire, tal vez. a mi me paso que hace tiempo, pensaba que era ella la de la foto, estuve un tiempo pensandolo y luego ya me di cuenta.
lagunista47
lagunista47
12/10/2010 20:13
joder!
llevo casi 4 años pensando una cosa que no era!
raulymarta
raulymarta
12/10/2010 20:14
Mira:

laprimeracagadacarmenalmagro:
Death_Incarnate
Death_Incarnate
12/10/2010 20:14
el nombre que ponía era: Carmen Barblizano González, y era el DNI de la chica a quien le roba la maleta en el autobús con el que fue al Internado
albertoelinternado
albertoelinternado
12/10/2010 20:30
lo estaba mirando i JEHADA tiene razon asi ke el uniko ke tiene ke ver el capitulo eres tu lagunista, ke sacas errores donde no los aiii: t saco yo unos cuantos????? mira

1º, la foto ke tiene marcos en el capitulo 1 de sus padres, no son los mismos actores ke ai desde la 2ª temporada.

2º la foto del periodico en la ke sale ricardo entregando un premio, o nosekien era, samuel, no es el mismo actor ke sale en la 3ª temporada..

3ª el despacho de ector, no esta localizado desde la fachada de la universidad d nebrija... como estos t puedo decir miles
1 2 Siguiente