Foro El internado: Laguna negra
Gran pifiada en el guión de el Internado ( Leer aquí)!
12/10/2010 18:27
Hola, me acabo de registrar en este foro de el Internado porque el otro día me vino a la cabeza una trama que no se sí se solucionara mañana, pero que si no se soluciona sera una gran pifia por parte de los guionistas y me gustaría compartirla con vosotros haber si me podéis ayudar a resolverla y para saber que opináis sobre esto:
Paula es el clon de Eva ( la hija de Ritter Wulf)
Irene Espí i Samuel Espí son hermanos de sangre.
Cuando Irene Espí es una niña es adoptada por Ritter Wulf.
Hasta aquí todo bien, no?
Mi pregunta/trama sin resolver es esta:
Irene Espí no es la hija biologica de Ritter Wulf ( ya que es adoptada), solo la utilizan como vientre de alquiler para clonar a Eva, la hija de Wulf. Porque Paula i Irene Espí ( que representa que són madre-hija) se parecen tanto de pequeñas ( vamos que són idènticas) si el clon de Paula és Eva i Irene Espí solo es el vientre de alquiler ( no lleva el DNA de Eva, y por eso, tapoco el de Paula)???
Bueno pues aquí os lo dejo, de momento nadie me ha sabido responder a esta pregunta y creo que si mañana no se soluciona sera una gran cagada porque es una parte muy importante del argumento del Internado.
Vosotros que opinais??
Gracias, por vuesta atención!
:) Y que llegue YA mañana!
Paula es el clon de Eva ( la hija de Ritter Wulf)
Irene Espí i Samuel Espí son hermanos de sangre.
Cuando Irene Espí es una niña es adoptada por Ritter Wulf.
Hasta aquí todo bien, no?
Mi pregunta/trama sin resolver es esta:
Irene Espí no es la hija biologica de Ritter Wulf ( ya que es adoptada), solo la utilizan como vientre de alquiler para clonar a Eva, la hija de Wulf. Porque Paula i Irene Espí ( que representa que són madre-hija) se parecen tanto de pequeñas ( vamos que són idènticas) si el clon de Paula és Eva i Irene Espí solo es el vientre de alquiler ( no lleva el DNA de Eva, y por eso, tapoco el de Paula)???
Bueno pues aquí os lo dejo, de momento nadie me ha sabido responder a esta pregunta y creo que si mañana no se soluciona sera una gran cagada porque es una parte muy importante del argumento del Internado.
Vosotros que opinais??
Gracias, por vuesta atención!
:) Y que llegue YA mañana!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
12/10/2010 18:35
¿Porque Irene es también un clon de Eva?
12/10/2010 18:39
Irene tambien es clon de Eva
12/10/2010 18:39
Irene Espí también es un clon de Eva, su padres reales eran profesores del Internado, donde cogieron a su madre y la inseminaron los de OTTOX y la madre murió al nacer Irene Espí y el padre no se que paso con él, no me acuerdo, pero eso lo explican en la serie.
12/10/2010 18:40
No creo, porque sino que pinta en la historia Samuel Espí( o sea los hermanos Espí)?? En el caso que sea cierto, porque luego hicieron a Paula (les salió mal el clon?) Y además que almenos a mi no me cuadra si no me lo explicaís mejor.
12/10/2010 18:41
Para resumir, Irene y Héctor no son hermanos genéticamente y por lo tanto Paula y Marcos tampoco.
12/10/2010 18:43
-.- Vamos a ver, Wulf ha ido haciendo clones para irlos mejorando geneticamente, hasta llegar ahora a paula. ¿Que que pinta samuel espi? A ver, aunque no sean hermanos de "sangre" se supone que los dos nacieron del mismo vientre asi que ellos si creian que eran hermanos de sangre, y aunque no lo sea siguen siendo hermanos, aunque sea hermanastros, y se siguen queriendo como si fueran familia
12/10/2010 18:43
¿Que qué pinta Samuel Espí? Pues es el hermano de Irene, igual que Marcos es el hermano de Paula, ¿qué problema hay?
De verdad, ya son ganas de buscar "pifiadas" en todas partes
De verdad, ya son ganas de buscar "pifiadas" en todas partes
12/10/2010 18:44
Samuel Espí es su hermano, hijo de los dos profesores, mientras que Irene Espí nacio de su madre pero con ovulo y espermatozoides de saber de quién...
Hicieron a Paula porque Irene Espí ya es mayor, y la idea es que cuando descongelen a Eva usar los órganos y todo lo posible del clon, con lo que si Irene Espí tiene más de 10 años esos órganos no sirven, con lo que tienen que hacer otro clon y esperar a que tengan la misma edad...
Hicieron a Paula porque Irene Espí ya es mayor, y la idea es que cuando descongelen a Eva usar los órganos y todo lo posible del clon, con lo que si Irene Espí tiene más de 10 años esos órganos no sirven, con lo que tienen que hacer otro clon y esperar a que tengan la misma edad...
12/10/2010 18:46
es un fallo pq si irene es un clon de eva no es hermana genetica de samuel y este no podria haberle hecho un test de adn a paula q dio positivo pq es imposible
12/10/2010 18:50
Quizás el clon mantiene ADN con la madre que la gesta... ya que usan los óvulos de la madre, sólo que serían de distinto padre...
12/10/2010 18:52
Cierto!
Yo no intento buscarle pifiadas a todos los momentos de la serie, pero hay que reconocer que las hay y no son pocas.
Por ejemplo, hoy he estado viendo el primer episodio de el Internado y salia una foto de los padres de Marcos y Paula completamente distintos a como són en realidad... Joder, almenos los guionistas tendrian que tener un poco encaminada la serie no ir escribiendo el misterio a la babalá!
Aunque no supieran como iban a ir las audiencias
Yo no intento buscarle pifiadas a todos los momentos de la serie, pero hay que reconocer que las hay y no son pocas.
Por ejemplo, hoy he estado viendo el primer episodio de el Internado y salia una foto de los padres de Marcos y Paula completamente distintos a como són en realidad... Joder, almenos los guionistas tendrian que tener un poco encaminada la serie no ir escribiendo el misterio a la babalá!
Aunque no supieran como iban a ir las audiencias
12/10/2010 18:53
Sí, es un error. Ya había pensado en ello cuando sacaron a Eva Braun, para mí era una de las pruebas de que el equipo de guionistas de las primeras temporadas no es el mismo que de las últimas.
12/10/2010 18:59
os acordais de una escena en que camilo y mateo descubren a traves del chat (pitagoras cristina palacios) a los chicos? la cámara de vigilancia de irene, cuando estaba en los pasadizos, camilo la controlaba desde su ordenador....le acarició y dijo: mirala ES PERFECTA..... irene es otro clon.
12/10/2010 19:15
Y si irene es el clon perfecto ( según camilo) porque hicieron a Paula?? Y samuelin que pinta en esta historia ( es otro clon de alguien o que? )?? Y las chicas superdotadas del orfanato, porque experimentavan con ellas si el clon de Eva ya era Irene ( querían mejorar a Eva o que?)?? Y los 5 vengadores??
Hay muchas incognitas, y con una hora i 20 solo no se pueden resolver...Yo estoy a favor de una pagina web creada por los guionistas y que nos aclaren las relaciones de la serie ( dudo mucho que se haga)
Hay muchas incognitas, y con una hora i 20 solo no se pueden resolver...Yo estoy a favor de una pagina web creada por los guionistas y que nos aclaren las relaciones de la serie ( dudo mucho que se haga)
12/10/2010 20:03
Madre mía! Esto va a traer más repercusiones que el final de Lost! jajajjaja
12/10/2010 20:13
yo pienso igual que tu y no habia visto tu mensaje y he abierto otro post,tampoco habia escrito nunca
12/10/2010 20:21
hola:
Hay que descaratar que lo sean por la madre, ya quee cuando se clona el núcleo del ovulo es destruido, el material genetico que es unicamente el extraido del ser que se pretende clonar ,asi que desparece el material genético del donante do ovulo, y no hay de semen, es sustituido el material genético por el del donante, por tanto Samuel e irene no pueden ser hermanos de padre o de madre.
La única forma de hacer encajar la prueba de ADN entre Hector-Samuel Espi, y Paula demuestre que son familia es que realmente Irene y Samuel fueran hermanos, a pesar de ser Irene un clon de Eva Wulf,es que el Sñr. Espi fuera una de las identidades que uso Wulf recién llegados a España, y por tanto seria el padre biológico de Samuel con la Sña.Espi, y de Irene con la Señora Wulf(si no es la misma que también puede, dado que cambiaron identidades) después tras la muerte de la Sña Espi, fingió su muerte suicidio y cogió otra identidad, la que hemos conocido u otra intermedia, ya que los nazis huidos cambiaron de identidades a veces mas de una vez y ese se supone era un pez gordo de de los nazis.
Otra no hay para que sea posible el lio de los clones y el ADN o eso o una pifia enorme de coherencia en el guion.
Saludos
Hay que descaratar que lo sean por la madre, ya quee cuando se clona el núcleo del ovulo es destruido, el material genetico que es unicamente el extraido del ser que se pretende clonar ,asi que desparece el material genético del donante do ovulo, y no hay de semen, es sustituido el material genético por el del donante, por tanto Samuel e irene no pueden ser hermanos de padre o de madre.
La única forma de hacer encajar la prueba de ADN entre Hector-Samuel Espi, y Paula demuestre que son familia es que realmente Irene y Samuel fueran hermanos, a pesar de ser Irene un clon de Eva Wulf,es que el Sñr. Espi fuera una de las identidades que uso Wulf recién llegados a España, y por tanto seria el padre biológico de Samuel con la Sña.Espi, y de Irene con la Señora Wulf(si no es la misma que también puede, dado que cambiaron identidades) después tras la muerte de la Sña Espi, fingió su muerte suicidio y cogió otra identidad, la que hemos conocido u otra intermedia, ya que los nazis huidos cambiaron de identidades a veces mas de una vez y ese se supone era un pez gordo de de los nazis.
Otra no hay para que sea posible el lio de los clones y el ADN o eso o una pifia enorme de coherencia en el guion.
Saludos
12/10/2010 20:25
si, yo tambien tengo mis dudas en muchas tramas....xq la base de la trama nazi era crear la raza aria, no clonar a la hija de nadie....
y los robo de los niños, para luego adoptarlos...lo experimentos q hacían con ellos....no se, y los crímenes q había despues d la luz en la época de los vengadore.....yo tampoco tengo fe en el capi d mañana, quedarán misterios sin resolver.....
y los robo de los niños, para luego adoptarlos...lo experimentos q hacían con ellos....no se, y los crímenes q había despues d la luz en la época de los vengadore.....yo tampoco tengo fe en el capi d mañana, quedarán misterios sin resolver.....
14/10/2010 01:23
nos quedaremos con la duda