Foro El internado: Laguna negra
Vicky y el soldado Torres

12/10/2010 12:21
no entiendo como quieren juntar a estos dos los guionistas,
si tiene 0 química!! ademas en un día y poco mas no creo que vaya
a surgir el 'amor',si hubiera sido al principio de la temporada vale pero a
estas altura no se que pintan esos dos de pareja.
si tiene 0 química!! ademas en un día y poco mas no creo que vaya
a surgir el 'amor',si hubiera sido al principio de la temporada vale pero a
estas altura no se que pintan esos dos de pareja.
Vídeos FormulaTV

12/10/2010 12:24
Totalmente de acuerdo! Los Guionistas ya se cachondean de todo!!!

12/10/2010 12:24
pues a mi si me gustan! vicky en toda la serie no ha tenido a nadie (excepto nacho que le duró un suspiro)....

12/10/2010 12:27
no quedan tan mal ,aunque creo que con el poco tiempo que queda no va a pasar mucha cosa
como no pongan en el proximo capitulo 6 meses despues y aparezcan juntos no se yo ,es verdad que la pobre de vicky nunca a tenido a nadie excepto nacho y ya ves lo qeu le duro casi ni se vieron juntos :S
como no pongan en el proximo capitulo 6 meses despues y aparezcan juntos no se yo ,es verdad que la pobre de vicky nunca a tenido a nadie excepto nacho y ya ves lo qeu le duro casi ni se vieron juntos :S

12/10/2010 12:28
lo mismo que le va a durar este, que fijo que también la palma

12/10/2010 12:52
hombre el chaval es mono, pero en un capitulo...

12/10/2010 13:08
yo siempre e querido que vicky acabara con alguien que la quisiera de verdad
pero seamos realistas que en un dia se enamore de el soldado...como que no..
pero seamos realistas que en un dia se enamore de el soldado...como que no..

12/10/2010 13:08
Noooooooo!!!!!!

12/10/2010 13:13
vicky nunca ha pintado nada en la serie, le pusieron un novio y se lo cargaron a los dias, solo ha estado ahi por sus conociemintos de informatica, y ahora la gente dice que vicky era la unica que sabia q amaia no era de fiar, a amaia por lo menos le han dado una trama importante, pero vicky no ha tenido nunca ninguna.
con todos mis desafectos xd
con todos mis desafectos xd

12/10/2010 13:13
Hombre en un día no se van a enamorar... pero no me extrañaría que al final de la serie nos pongan una especie de "5 años después..." y aparece Vicky con el militar de novietes xDDD
O quizás es que en este último capi, el soldado muere por salvar a Vicky, total el muchacho mucho papel no tiene....xDDD
O quizás es que en este último capi, el soldado muere por salvar a Vicky, total el muchacho mucho papel no tiene....xDDD

12/10/2010 13:15
Hombre estamos dando por hecho que se liaran xD
Yo lo veo mas como el comienzo de una bonita amistad xD
Yo lo veo mas como el comienzo de una bonita amistad xD

12/10/2010 13:16
Pues yo creo que Torres ayudará a Fermín en su infiltraje donde Hugo pa sacar a Rebeca de ahí y que se lo cargarán. O según la sinopsis del 15 esa huida que planean por los pasadizos... En vez de respondernos cosas que se quedarán sin resolver se ponen a hacer chorradas como esta que no vienen a cuento y a rellenar minutos. Así nos ha ido la 7aT!!!

12/10/2010 13:21
Haran un flashforward y entonces Vicky estará con Torres...xDDD, digo yo, sino no tiene sentido que metan trama a estos dos
Lo cual confirmaria que el personaje que no ha tenido ni una trama propia, Vicky, sobrevive al capitulo final...
Lo cual confirmaria que el personaje que no ha tenido ni una trama propia, Vicky, sobrevive al capitulo final...

12/10/2010 13:26
a mi si me gustan, jajja... lo que ya, a estas alturas.!

12/10/2010 23:19
Aiins a mi no me disgustaan, la pobre vicky se merece ya el amor no? a lo mejor pones un dentro de 10 años ya aparecen ellos dos^^
lo unico que aver si no resulta al final un malo!!
lo unico que aver si no resulta al final un malo!!

12/10/2010 23:26
Bueno, lo que se ve es que hay un cierto feeling, ya sabemos,"los que se pelean se desean".
Está claro que ahora no va a pasar nada pero si ponen lo que pasará en unos años,no dudo que se vean juntos.
Está claro que ahora no va a pasar nada pero si ponen lo que pasará en unos años,no dudo que se vean juntos.