FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Jefazo actual de Ottox?

Tamarita16
Tamarita16
12/10/2010 11:23
Pues eso, una vez muerto Wulf, quién está al mando de Ottox y el Proyecto Géminis?Yo creo que es Theodora, aunque no estoy muy segura, también podría ser Karl Fleischer(el coronel Araujo) pero a mí me da la impresión de que tiene más poder Theodora...vosotros qué pensais??
davidoft
davidoft
12/10/2010 11:26
Los 2, son los ultimos fundadores del PG
Juanxu_ElViejoForero
Juanxu_ElViejoForero
12/10/2010 11:26
Ambos creo yo.
bLuee_giiRl
bLuee_giiRl
12/10/2010 11:34
A mí me da que también, pero creo que no lo van a decir... Theo está, digamos, en su casa tan tranquila y el otro como coronel, teniendo el riesgo de que lo puedan matar. Theo está protegida, este no.
Freia
Freia
12/10/2010 11:36
Viéndolos juntos, da la impresión de que Theodora tiene más poder, pero supongo que tendrán el mismo
pachamelon
pachamelon
12/10/2010 11:41
Yo creo que Theodora siempre ha sido la jefaza. Araujo recurrió a ella cuando lo de Garrido y Wulf recurriría también a ella para clonar a su hija
ritterwulf
ritterwulf
12/10/2010 11:47
Mail Boxes etc... xD

No, creo que mandan lo mismo! Creo que de los 8, el que mandaba un poquito mas que los demas (sin contar a Wulf) era Von Klaus!
marc12
marc12
12/10/2010 11:48
yo creo que Theodora ha tomado el mando del proyecto geminis cuando Ritter Wulf murio en la explosion de los pasadizos
marta93
marta93
12/10/2010 11:49
Amaia xDDDDD
No, no en serio, yo creo que es Theodora tambien da la sensacion de que tubiera mas poder
Elsemi
Elsemi
Pues yo creo que claramente que es theodora quien tiene más poder, si nos fijamos la serie pocas veces ha seguido a la razón, solo con lo de que wulf es jefe por lo del proyecto pero como cientifica theodora tiene un valor fundamental, está claro que wulf era quien investigaba el virus y ella la que cambiaba la genética. Yo creo que realmente ella es la verdadera jefa de ottox, o del proyecto geminis ya que pensemos que la ideologia nazi es la creación de una raza superior, por lo que es más importante crear la raza inmune a todo, tras esto ya seria la exterminación de todas las demás razas, ya que se supone que deben morir la gran parte de las personas.

Lo que es muy falso es que esto lo iban a usar para vender medicinas cuando está claro que seria una barbaridad, primero porque se supone que no tienen tantas medicinas, en el caso de que las tuvieran en dos dias no estarían las medicinas en todas las farmacias, y sobre todo cantaría muchísimo que es un virus artificial y sería denunciado por los más altos organismos.

Por lo que el virus debería de tener el uso de crear un grupo de personas inmunes que tengan la supremacía, matar a casi todo el resto del planeta, y mantener un grupo de población con medicinas como esclavos, por lo tanto conseguir el control total del planeta bajo una raza superior. Se supone que esa debería ser la idea del proyecto y no la de la hija de wulf por lo que theodora debería ser la jefa jefa.

Claro que dudo que esta cacho paranoia no se le habrá ocurrio a ningun guionista, ya que la mayor parte de las cosas de la serie no tienen sentido, ya no por poderes y tal, que es ciencia ficcion sino por cosas de tiempo, construir una maquina de 0 en tan solo un dia, y cosas así, o que ahora en menos de 24 horas van a meter a 400 personas en una maquina cuando se supone que deberá tardar un poco en hacer efecto...
martta17
martta17
Theodora y el Coronel ¿no?
Apol
Apol
12/10/2010 12:11
Parece que no veais la serie... por la distribucion de las sillas de la hermita Wulf y Martin Von Klaus eran los jefes del proyecto geminis, nose por que decis que Theodora es la jefa real... ¬¬ ahora que Wulf y Joaquin han muerto quizas si, pero antes no. Y por cierto que el coronel recurra a ella no significa que esta sea mas importante que el, es normal que si solo queda ella y ademas cuenta con su nieta infiltrada acuda al campamento militar para interesarse por el proyecto, al fin y al cabo lleva ¿cuantos? 60-70 años formando parte de el, nose quizas la mujer quiera interesarse para que el proyecto se lleve a cabo... digo yo eh!!!!