Foro El internado: Laguna negra
Hector,como cosigue salir de donde estaba?
12/10/2010 02:48
Pues eso,lleva 14 capitulos pidiendoayuda y de buenas a primeras sale y aparece donde la hermana,q si no me equivoco Hector estaba en el nivel -2 y Irene el algun lugar fuera del perimetro,segun cre q dice Camilo esta en la cueva de la roca o algo asi,q a mi me suena q es donde vivia el gnomo,no tengo ningun plano de los pasadizos ni del bosque pero a mi me da q entre los dos sitios hay una distancia y una profundidad,espero q alguien me pueda ayudar.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
12/10/2010 02:50
pues de la misma forma q la rauber se pone en contacto con amaia para decirla q mate a max, es decir, magia potagia, jejeje
Edito: acabo de subir una foto a mi perfil q contiene un mapa de la laguna, quizas t resuelva algo.
Edito: acabo de subir una foto a mi perfil q contiene un mapa de la laguna, quizas t resuelva algo.
12/10/2010 02:54
Los pasadizos conectaban con la Cueva de la Roca donde estaba secuestrada Irene... No se porque le dais tantas vueltas a esto
12/10/2010 03:55
No creo que a estas alturas, vamos a un capítulo del final hagan un flashback de como salio hector de ahí abajo, lo que han hecho es una elipsis, ya que se da por hecho el como ha salido, el capitulo pasado Camilo logró abrir la puerta esa, creo y el empezó a empujar, asique asi es como ha salido, empujando. Lo que no me ha gustado es que Camilo halla muerto, ya que hubiera quedado mejor si fuese el el que los uniera a los dos y al menos hiciera algo bueno (ya que todo lo demás ha sido por pura venganza)
12/10/2010 05:19
Además tiempo ha tenido el hombre como para recorrerse todo el Internado unas cuantas veces eh, que desde que nos lo anunciaron yo he estado esperando como una idiota en cada capitulo que aparareciera de una vez!
Esta moda que os ha entrado por buscar fallos, yo sinceramente no lo entiendo. ¿No sería mucho mejor disfrutarla sin más? Ciudadano kane es considerada , y no por falta de razón, como una de las mejores películas de la historia del cine. Bien, toda la película está centrada sobre algo que no existe. Es un fallo de guión enorme de principio a fin. Y hablamos de obras maestras , no de series de TV. ¿Creeis que eso ha importado lo más minimo a la hora de juzgarla? Obviamente no. Y ponerle pegas a una serie de TV española sin apenas presupuesto... es sumamente facil. Pues si queremos buscar fallos, los encontramos seguro. Pero es que no consiste en buscarle fallos, consiste en disfrutarla (en el caso de gustarte claro).
Esta moda que os ha entrado por buscar fallos, yo sinceramente no lo entiendo. ¿No sería mucho mejor disfrutarla sin más? Ciudadano kane es considerada , y no por falta de razón, como una de las mejores películas de la historia del cine. Bien, toda la película está centrada sobre algo que no existe. Es un fallo de guión enorme de principio a fin. Y hablamos de obras maestras , no de series de TV. ¿Creeis que eso ha importado lo más minimo a la hora de juzgarla? Obviamente no. Y ponerle pegas a una serie de TV española sin apenas presupuesto... es sumamente facil. Pues si queremos buscar fallos, los encontramos seguro. Pero es que no consiste en buscarle fallos, consiste en disfrutarla (en el caso de gustarte claro).
12/10/2010 10:22
¿Alguien ve la serie aquí? ¿Qué ha estado haciendo Camilo toda la temporada? Cavar. Ha cavado hasta abrir una salida en el nivel -2, donde estaba Héctor. ¿Por qué no podemos pensar que Héctor ha usado el túnel abierto por Camilo?
12/10/2010 10:56
fue camilo quien la abrio un poco la puerta a hector?
12/10/2010 11:11
en el ultimo capitulo se vio como hector abria poco a poco la puerte q camilo habia estando despejando, pos supongo q saldria, una vez fuera , en el capitulo de ayer ire empezo a gristar pidiendo ayuda, fijo q algun lado de los pasadisos da a esa cueva y hector fue siguiendo los gritos poco a poco hasta dar con ella.