Foro El internado: Laguna negra
Javier Holgado? Wikipedia!!! :@
11/10/2010 16:31
En wikipedia dice que Javier es el sobrino de Hugo! Como sea verdad! Me han jodido el capitulo del miercoles!
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_El_Internado
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_El_Internado
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/10/2010 16:32
Lo que mas me sorprende es ver como tu te lo crees
11/10/2010 16:33
No sé cuantas veces se habrá repetido esto, pero bueno. En la Wikipedia si me da la gana hasta yo puedo escribir que los cerdos son azules y vuelan xDD
11/10/2010 16:58
No sé si eso sea cierto, porqué como dicen en Wikipedia todo quisqui puede poner lo que quiera, pero yo siempre he pensado que de una manera u otra este niño ha de estar relacionado con Ottox luego salió su madre infectada y pensé que seria por ahi, pero quien sabe. Y lo pensé, porque para que iban a darle nombre y apellidos a un extra sin más y darle tanta importancia como siempre se le ha dado.
Lucas su padre fue uno de los niños adoptados ilegalmente, Paula ya sabemos y creo recordar que alguien me corrija si me equivoco pero el padre de Evelyn no se si porqué es abogado o porqué pero creo recordar que de una manera u otra también está relacionado con Ottox.
Los demás niños del colegio y el resto de adolescentes no sabemos sus nombres excepto en alguno que se han centrado y nos han dado su nombre a última hora por el tema de la sala de infectados.
Lucas su padre fue uno de los niños adoptados ilegalmente, Paula ya sabemos y creo recordar que alguien me corrija si me equivoco pero el padre de Evelyn no se si porqué es abogado o porqué pero creo recordar que de una manera u otra también está relacionado con Ottox.
Los demás niños del colegio y el resto de adolescentes no sabemos sus nombres excepto en alguno que se han centrado y nos han dado su nombre a última hora por el tema de la sala de infectados.
11/10/2010 17:06
Puede ser, los dos son rubitos (no te j...)
11/10/2010 17:18
Claaaro y Javier Holgado vigila a Paula para por las noches llevarsela a los pasadizos y hacer experimentos con ella, ahora cuadra todo!!! xDDD
Era una persona mayor pero se tomó un veneno que lo hizo encoger y entonces... En el último capitulo aparece el detective Conan y los salva a todos xDD
Era una persona mayor pero se tomó un veneno que lo hizo encoger y entonces... En el último capitulo aparece el detective Conan y los salva a todos xDD
11/10/2010 17:20
Y ambos tanto hugo como javier holgado son primos de Fernando Alonso
11/10/2010 17:35
si pues fernando alonso es mi hijo, entonces, javier holgado y hugo, son mis sobrinos? :OO
11/10/2010 17:36
Si os acordais en un capitulo Hugo le acarició la cabeza a JH de una forma muy sospechosa xD.
11/10/2010 17:42
joder es cierto:
Javier Holgado Alonso (Sergio Murillo)
Es un niño que siempre molesta a Paula y a Evelyn y es el enemigo de Lucas. En la 5º temporada se une con Lucas, Evelyn y Paula para investigar la muerte de Susana. Siempre se está metiendo en líos y burlándose del grupo de Paula.
Sin quererlo, provoca que el virus de Ottox se expanda por todo el Internado.
Su madre fue infectada por el virus de Ottox, y en la actualidad, se encuentra en la sala de infectados, aunque su hijo no lo sabe aún.
Evelyn, en el capitulo 7x06, le propone entrar en la sala de infectados y se termina contagiado al entrar en contacto con su madre. Igual que Gema, el duda que esté bien salir del área de infectados. Finalmente deja la sala de infectados. Ve a Lucas siendo capturado por Curro, por lo que consigue avisar a Marcos. Con la ayuda de su amigo Ramón, engaña a Lucas, Paula y Evelyn para que crean que se comunican con la madre de Lucas, pero ellos lo descubren e intentan engañarlo, pero les sale mal. Casi se come el anillo de boda de María.
En el 7x15 se descubre que es sobrino de Hugo Alonso, y que este es el hermano de su madre
Javier Holgado Alonso (Sergio Murillo)
Es un niño que siempre molesta a Paula y a Evelyn y es el enemigo de Lucas. En la 5º temporada se une con Lucas, Evelyn y Paula para investigar la muerte de Susana. Siempre se está metiendo en líos y burlándose del grupo de Paula.
Sin quererlo, provoca que el virus de Ottox se expanda por todo el Internado.
Su madre fue infectada por el virus de Ottox, y en la actualidad, se encuentra en la sala de infectados, aunque su hijo no lo sabe aún.
Evelyn, en el capitulo 7x06, le propone entrar en la sala de infectados y se termina contagiado al entrar en contacto con su madre. Igual que Gema, el duda que esté bien salir del área de infectados. Finalmente deja la sala de infectados. Ve a Lucas siendo capturado por Curro, por lo que consigue avisar a Marcos. Con la ayuda de su amigo Ramón, engaña a Lucas, Paula y Evelyn para que crean que se comunican con la madre de Lucas, pero ellos lo descubren e intentan engañarlo, pero les sale mal. Casi se come el anillo de boda de María.
En el 7x15 se descubre que es sobrino de Hugo Alonso, y que este es el hermano de su madre
11/10/2010 17:50
xDDDDDDDDDDDDDDDD, Wikipedia, copia y pega.
Mirar ahora la misma pagina de la Wikipedia.
Mirar ahora la misma pagina de la Wikipedia.
11/10/2010 18:11
En el 7x15 se descubre que es el hijo de Jacinta y Fermín.
ajajajajaja
ajajajajaja
11/10/2010 18:29
jajajajjajajajaja
11/10/2010 18:30
Esto es todo completamente falso