Foro El internado: Laguna negra
Javier Holgado? Wikipedia!!! :@

11/10/2010 16:31
En wikipedia dice que Javier es el sobrino de Hugo! Como sea verdad! Me han jodido el capitulo del miercoles!
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_El_Internado
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Personajes_de_El_Internado
Vídeos FormulaTV

11/10/2010 16:32
Lo que mas me sorprende es ver como tu te lo crees

11/10/2010 16:33
No sé cuantas veces se habrá repetido esto, pero bueno. En la Wikipedia si me da la gana hasta yo puedo escribir que los cerdos son azules y vuelan xDD

11/10/2010 16:58
No sé si eso sea cierto, porqué como dicen en Wikipedia todo quisqui puede poner lo que quiera, pero yo siempre he pensado que de una manera u otra este niño ha de estar relacionado con Ottox luego salió su madre infectada y pensé que seria por ahi, pero quien sabe. Y lo pensé, porque para que iban a darle nombre y apellidos a un extra sin más y darle tanta importancia como siempre se le ha dado.
Lucas su padre fue uno de los niños adoptados ilegalmente, Paula ya sabemos y creo recordar que alguien me corrija si me equivoco pero el padre de Evelyn no se si porqué es abogado o porqué pero creo recordar que de una manera u otra también está relacionado con Ottox.
Los demás niños del colegio y el resto de adolescentes no sabemos sus nombres excepto en alguno que se han centrado y nos han dado su nombre a última hora por el tema de la sala de infectados.
Lucas su padre fue uno de los niños adoptados ilegalmente, Paula ya sabemos y creo recordar que alguien me corrija si me equivoco pero el padre de Evelyn no se si porqué es abogado o porqué pero creo recordar que de una manera u otra también está relacionado con Ottox.
Los demás niños del colegio y el resto de adolescentes no sabemos sus nombres excepto en alguno que se han centrado y nos han dado su nombre a última hora por el tema de la sala de infectados.

11/10/2010 17:06
Puede ser, los dos son rubitos (no te j...)

11/10/2010 17:18
Claaaro y Javier Holgado vigila a Paula para por las noches llevarsela a los pasadizos y hacer experimentos con ella, ahora cuadra todo!!! xDDD
Era una persona mayor pero se tomó un veneno que lo hizo encoger y entonces... En el último capitulo aparece el detective Conan y los salva a todos xDD
Era una persona mayor pero se tomó un veneno que lo hizo encoger y entonces... En el último capitulo aparece el detective Conan y los salva a todos xDD

11/10/2010 17:20
Y ambos tanto hugo como javier holgado son primos de Fernando Alonso

11/10/2010 17:35
si pues fernando alonso es mi hijo, entonces, javier holgado y hugo, son mis sobrinos? :OO

11/10/2010 17:36
Si os acordais en un capitulo Hugo le acarició la cabeza a JH de una forma muy sospechosa xD.

11/10/2010 17:42
joder es cierto:
Javier Holgado Alonso (Sergio Murillo)
Es un niño que siempre molesta a Paula y a Evelyn y es el enemigo de Lucas. En la 5º temporada se une con Lucas, Evelyn y Paula para investigar la muerte de Susana. Siempre se está metiendo en líos y burlándose del grupo de Paula.
Sin quererlo, provoca que el virus de Ottox se expanda por todo el Internado.
Su madre fue infectada por el virus de Ottox, y en la actualidad, se encuentra en la sala de infectados, aunque su hijo no lo sabe aún.
Evelyn, en el capitulo 7x06, le propone entrar en la sala de infectados y se termina contagiado al entrar en contacto con su madre. Igual que Gema, el duda que esté bien salir del área de infectados. Finalmente deja la sala de infectados. Ve a Lucas siendo capturado por Curro, por lo que consigue avisar a Marcos. Con la ayuda de su amigo Ramón, engaña a Lucas, Paula y Evelyn para que crean que se comunican con la madre de Lucas, pero ellos lo descubren e intentan engañarlo, pero les sale mal. Casi se come el anillo de boda de María.
En el 7x15 se descubre que es sobrino de Hugo Alonso, y que este es el hermano de su madre
Javier Holgado Alonso (Sergio Murillo)
Es un niño que siempre molesta a Paula y a Evelyn y es el enemigo de Lucas. En la 5º temporada se une con Lucas, Evelyn y Paula para investigar la muerte de Susana. Siempre se está metiendo en líos y burlándose del grupo de Paula.
Sin quererlo, provoca que el virus de Ottox se expanda por todo el Internado.
Su madre fue infectada por el virus de Ottox, y en la actualidad, se encuentra en la sala de infectados, aunque su hijo no lo sabe aún.
Evelyn, en el capitulo 7x06, le propone entrar en la sala de infectados y se termina contagiado al entrar en contacto con su madre. Igual que Gema, el duda que esté bien salir del área de infectados. Finalmente deja la sala de infectados. Ve a Lucas siendo capturado por Curro, por lo que consigue avisar a Marcos. Con la ayuda de su amigo Ramón, engaña a Lucas, Paula y Evelyn para que crean que se comunican con la madre de Lucas, pero ellos lo descubren e intentan engañarlo, pero les sale mal. Casi se come el anillo de boda de María.
En el 7x15 se descubre que es sobrino de Hugo Alonso, y que este es el hermano de su madre

11/10/2010 17:50
xDDDDDDDDDDDDDDDD, Wikipedia, copia y pega.
Mirar ahora la misma pagina de la Wikipedia.
Mirar ahora la misma pagina de la Wikipedia.

11/10/2010 18:11
En el 7x15 se descubre que es el hijo de Jacinta y Fermín.
ajajajajaja
ajajajajaja

11/10/2010 18:29
jajajajjajajajaja

11/10/2010 18:30
Esto es todo completamente falso