FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Estan realmente muertos los padres de Marcos y Paula?

1 2 Siguiente
Sara de Castro
Sara de Castro
23/06/2007 14:18
Hola a todos:
El otro dia estube pensando en k posiblemente los padres de paula y marcos no estaban muertos.
En una revista ponia k los 2 pensaban k si pero k no adelantaramos acontecimientos.........
¿es posible k los padres mandaran alli a sus hijos x algo?
¿tienen algo k ver con el antioguo orfanato?
¿eran compañeros de los 5 muertos?
vosotros,¿k pensais?
lu16
lu16
23/06/2007 14:23
hombre se dedujo que estaban muertos, pero que no encontraron los cuerpos, eso da muxo k pensar, como que estan mas que vivos
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
23/06/2007 22:50
puede ser una opcion ke fueran compaeñeros o algo xro no kreo ke si estuvieran vivos y supieran ke ay pasara algo los dejaran a sus hijos o sino serian unos malos padres oke?xro kreo k estan vivos xro ke no keren saber de ellos o eso pienso yo...aunk paula es mu realista y ya dice ke estan muertos y to y lo asume mu bn!!es una artistaza kn su edad!!!
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
23/06/2007 22:53
muertos no creo ke esten pero de ahí a pensar k los padres les han mandado adrede o k eran alumnos del colegio....

creo k no stan muertos pk si lo estubieran hubieran dixo directamente k se han muerto en un accidente no k stan desaparecidos porke eso da pie a muxas cosas, kizás los guinistas solo kieren dejar posibilidades abiertas para en un futuro decidirlo o no sé
umber
umber
24/06/2007 04:07
los padres eran alumnos del colegio, el gnomo estaba enamorado de la madre de paula por eso la cuida
bad girl
bad girl
24/06/2007 11:41
el gnomo que vio paula creo que es la de las uñas largas, y pienso que la de las uñas largas es la madre de paula porque la protege en todo momento, por eso jacinta le dijo que tuviera cuidado y no se acercara tanto a ella, por si la pillaban, y sobre el padre de paula puede haber dos cosas, o esta muerto o ha salido en la serie y no sabemos kien es
fan_alberto
fan_alberto
24/06/2007 11:44
xro badgirl es kompletamente imposible k el gnomo sea la madre d paula x 2 razones sencillas: la 1º es k el gnomo yeba muxos años en el internado el mismo tiempo k yeba jacinta y la 2º esk si fuese su madre paula no la yamaria gnomo la yamaria mama
bad girl
bad girl
24/06/2007 11:53
fan_alberto tienes razon, pero alomejor como la de las uñas esta fea y eso alomejor no la reconoce, o si en algun caso no fuera la madre alomejor es el padre, y si no es el padre fijo que eso es el gnomo por el dibujo, porque sino que otra cosa podia ser????? Ademas no la llamaria mama porque ella cree que esta en el cielo muerta
fan_alberto
fan_alberto
24/06/2007 11:57
ya xro el gnomo no puede ser xk el gnomo yeba en el boske muxo tiempo el mismo k jacinta en el internado (20 años) y a estao viviendo to el tiempo en el boske y no creo k los padres d markos y paula ayan criao a sus hijos en el boske asi k lo dudo muxo el gnomo es el resultao d uno d los experimentos d un cientifiko loko k pa mi es el padre d hector
fan_alberto
fan_alberto
24/06/2007 11:59
olvide desir k no m extrañaria na k el gnomo fuese samuel espi el mismo niño k dibujo el blog
bad girl
bad girl
24/06/2007 13:14
si el padre de hector ha salido en la serie nombrado no me enterado, por lo que tu me has dicho me acabo de enterar que el padre de hector era cientifico, explicame eso xfa
niume
niume
24/06/2007 13:38
No sé si los padres están realmente muertos o no. Pero sospecho firmemente que tienen algo que ver con el orfanato.
Por un lado, si unos chicos se quedan huérfanos, no se los llevan a un internado dejándolos a cargo del director. Se quedarían con los familiares más cercanos. El hecho de que estén allí me hace pensar que los padres de Marcos y Paula eran huérfanos y no tenían a nadie cercano. Podrían haber vivido en el antiguo orfanato. Por lo menos la madre, por lo del bloc de Samuel
Por otro lado, aunque no tuviesen familiares, la consejeria de menores (o cualquier institución competente) los llevaría a un centro de menores o con una familia de acogida jamás a un colegio de élite. Creo que debieron dejar testado que su tutor legal fuera Hector, por tanto le debían conocer.
Por último creo que el gnomo era un antiguo amigo de la madre de Paula (incluso he llegado a pensar que era su hermano) y por eso siempre la defiende.
fan_alberto
fan_alberto
24/06/2007 13:57
lo d k el padre d hector es cientifiko es una mera suposicion d k manera explicarias tu lo dl conejo kn 2 kabezas o el lobo kn alas? (xk si el conejo existe el lobo tbn existira) yo creo k es xk alguien experimento kn la mutacion kn los animales y tbn kn humanos y el humano k sobrevivio es el gnomo y yo pienso k el rsponsable d to es el padre d hector
bad girl
bad girl
24/06/2007 17:36
fan_alberto porque tiene que ser el padre de hector y no otro? porque lleve mas años en el internado? eso no tiene que ver, pero aun sigo sin enterder del todo sobre el padre de hector porque yo no lo he visto nombrar en ninguno de los capitulos, es como dijera que la abuela de elsa estudio en el internado y no ha salido...........
fan_alberto
fan_alberto
24/06/2007 18:50
yo no e dixo en ningun momento k no pueda ser otro yo lo k digo esk yo pienso k es el padre d hector xro evidentemente puede estar ekivokao
peque88
peque88
24/06/2007 19:56
yo tb pienso que estan vivos pero que realmente nadie los ha encontrado, xke si cm comentais , ellos hubioesen sido compañeros de los niños muertos..no creoq eu hubiesen enviadoa sus hijos sabiendo lo que pasa en ese internado no creeis????
peque88
peque88
24/06/2007 19:59
pero cm va a ser el de las uñas largas la madre de paula????
x favor la niña puede tener imaginacion peod ee ahi a no conocer a mi madre...mi madre puede esrar muy cambiada o diusfrazada incluso..pero siempre la reconocere....ad+...los padres de paula tienen dinero..no creoq ue estuviese llena de mierda de esa mabnera en 23 semanas que llevan los niños en el intrenado...
peque88
peque88
24/06/2007 20:00
quiero decir 2 o 3 semnas
jaja
vicent
vicent
24/06/2007 20:20
pues ahora que lo dices puede que si que esten vivos porque lo nombran mucho... algo de misterio habra en todo eso. haber si el jueves que viene como acaba la 1 temporada (muy corta pot cierto) nos adelantan algo, porque quedan muchas dudas en el aire.
viva el internado
viva el internado
25/06/2007 21:34
yo creo qe no por qe a lo mejor el nomo es el padre de paula y por eso esta tanto tiempo con ella
Sara de Castro
Sara de Castro
25/06/2007 22:04
gracias por lo comentarios pero................
es imposible k el gonomo sea la madre d paula
el padre d hector solo se sabe k le compro el orfanato abandonado para k hiciera de él el mejor colegio de la zon a

ok??

espero aber acalrado algo jaja
1 2 Siguiente