FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

quien es la hija de max?

Anterior 1 2
cris1966
cris1966
10/10/2010 17:02
Yo pensaba q era rebeca, pero cuando se ven en la tienda de los militares no le dice nada... asi q quien pueder?
Y en q capitulo le enseñan la foto de su hija, para q empiece a hacer la maquina?
Un saludo
moniii
moniii
11/10/2010 14:05
vaya paranoias, como se nota que ya acaba la serie!! jajajaja
Hombre esque por esta regla de tres podria ser incluso Amaia y ella no saberlo!xD
Vivaelinternado
Vivaelinternado
11/10/2010 14:11
Yo creo que nunca se sabra
Death_Incarnate
Death_Incarnate
11/10/2010 14:20
Es que se os ha metido entre ceja y ceja que la hija de Max es alguien que conocemos

La hija de Max es la hija de Max, si queréis llamara de otra manera, la hija de Max es la Srta. Levov

Es que la hija de Max no es un misterio más por resolver, la hija de Max estaba escondida con muchos medios por Max no paseándose por el Internado lleno de miembros de Ottox. La hija de Max solo se ha mencionado que los malos la han encontrado después de mucho buscarla, si estuviera en el Internado no habrían tardado tanto en encontrarla. Y si se ha mencionado es para chantajear a Max y obligarle a construir la máquina, no porque sea a alguien importante

Es que, ¿alguien puede decirme que os lleva a pensar que es alguien que conocemos?
KatKit
KatKit
11/10/2010 14:58
La hija de Max es una chica que vive tranquilamente en su barrio, donde pensaba Max que estaba a salvo de Ottox, hasta que le enseñan la foto de que tienen localizada a su hija y que como no colabore con Ottox irán a por ella...

Esa es la hija de Max.
Anterior 1 2