Foro El internado: Laguna negra
fallos a dos capis del final

10/10/2010 01:08
1º camilo confiesa que el y la madre de paula están en la cueva de la roca , es decir donde estaba el nogmo, y hector estaba en los laboratorios cerca de donde se produjo la explosión
2º la nieta de una nazi experta en genética , viviendo en un simple barrio , y ademas meten alli a su supuesto violador .... :s
3º max construyo la maquina en 5 minutos :s
2º la nieta de una nazi experta en genética , viviendo en un simple barrio , y ademas meten alli a su supuesto violador .... :s
3º max construyo la maquina en 5 minutos :s
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 21:13
Y otra que a mi me ha sorprendido es:
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
¿Max no podía leer la mente? Pues entonces como es que no hace nada para intentar convencer a Amaia de que no le mate como hizo con Garrido
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
¿Max no podía leer la mente? Pues entonces como es que no hace nada para intentar convencer a Amaia de que no le mate como hizo con Garrido

10/10/2010 21:16
Otro Misterio! Suma y Sigue!

10/10/2010 21:32
Estamos rodeados de misterios... Con lo claro que nos quedó todo en la boda joder. Esto no se hace eh!

10/10/2010 21:39
¿Y la organización de "El Viejo"? Que pasa, que este se muere y ya nada,...? Ahí había más gente trabajando, organizados contra los nazis,...
¿Y Tomás? (el hijo de Lucía y Noiret) Es que no recuerdo qué fue de él....
Bueno, ¿¿¿Y Noiret??? Menuda despedida de la serie triste, triste, triste,... siendo para mí un personaje tan, tan importante.
Y no voy a repetirlo más, que ya se ha dicho un montón, pero lo de Curro, ni pies ni cabeza,...
Ay,....
¿Y Tomás? (el hijo de Lucía y Noiret) Es que no recuerdo qué fue de él....
Bueno, ¿¿¿Y Noiret??? Menuda despedida de la serie triste, triste, triste,... siendo para mí un personaje tan, tan importante.
Y no voy a repetirlo más, que ya se ha dicho un montón, pero lo de Curro, ni pies ni cabeza,...
Ay,....

10/10/2010 22:16
Y digo yo... ¿Qué demonios nos importa o al menos nos debería importar el tal Tomás? (que por cierto yo ni recordaba el nombre). Pues sin madre, sin padre (pues tener de padre a Noiret es como no tener padre, prefiero la muerte), en manos de los nazis y medio muerto que estaba ya, te puedes hacer una ligera idea de donde está el pobre Tomás.
Con Curro, ¿qué problema hay? si pisas una mina mueres, no hay mas vuelta de hoja.
Cuando dicen que quedarán temas sin resolver, algo que me parece lógico y comprensible en una serie de misterio, quieren decir exactamente eso : quedarán temas sin resolver. Literal.
Con Curro, ¿qué problema hay? si pisas una mina mueres, no hay mas vuelta de hoja.
Cuando dicen que quedarán temas sin resolver, algo que me parece lógico y comprensible en una serie de misterio, quieren decir exactamente eso : quedarán temas sin resolver. Literal.

10/10/2010 22:38
no entiendo tus quejas, que mas da que viva en una casa y corriente en un barrio por Dios, si los de ottox viven haciendo vida normal
cagada tuya no del internado por buscarle defectos donde no los hay.
lo de los 5 minutos lo diras tu, aparte que la maquina no es gran cosa, y el ademas se habra dado una prisas de cojones.
cagada tuya tambien no del internado.
lo de la cueva no hace falta ni explicarlo si has seguido los ultimos episodios deberias darte cuenta tu mismo.
cagada tuya tambien, no del internado.
cagada tuya no del internado por buscarle defectos donde no los hay.
lo de los 5 minutos lo diras tu, aparte que la maquina no es gran cosa, y el ademas se habra dado una prisas de cojones.
cagada tuya tambien no del internado.
lo de la cueva no hace falta ni explicarlo si has seguido los ultimos episodios deberias darte cuenta tu mismo.
cagada tuya tambien, no del internado.

10/10/2010 23:08
Logicamente hay fallos, como en todas las series.... pero esperemos que El Internado no sea un sueño de Antonio Resines, como ocurrió en "Los Serrano"

10/10/2010 23:09
Y dale con el sueño de los serrano

11/10/2010 00:20
Anda! si Los Serrano era de Globomedia claro. Madre mía para que luego digan que no evolucionamos.

11/10/2010 03:04
Dicen que el Martes se mete las soluciones a todo

11/10/2010 03:09
Olvidaros de que el martes se meta nada de soluciones , solo es un corte y pega de 20 minutos con los mejores momentos antes de FOQ

11/10/2010 09:44
Cómo que la Amaia vive en un barrio normal???? Pero si su violador era "el violador de las Tablas", que es uno de los barrios más caros de Madrid!!!!! Y cuando sale en el cumpleaños en casa de su abuela!!!! pero si la tia tiene un despacho más grande que toda mi casa!!!!
Lo que es una cagada es lo de que Samuel Espi se recorra medio bosque sin que nadie le vea, o vaya de forma subterránea por nosesabedonde.
Y lo de Max, hombre, como ya habeis dicho, no era la primera vez que la hacía, y el tío era muy listo, no lo veo fallo...
Yo lo único que no entiendo es por qué tanto interés en Paula, pero me imagino que lo resolverán en el capi que falta.
Lo que es una cagada es lo de que Samuel Espi se recorra medio bosque sin que nadie le vea, o vaya de forma subterránea por nosesabedonde.
Y lo de Max, hombre, como ya habeis dicho, no era la primera vez que la hacía, y el tío era muy listo, no lo veo fallo...
Yo lo único que no entiendo es por qué tanto interés en Paula, pero me imagino que lo resolverán en el capi que falta.