FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

fallos a dos capis del final

Anterior 1 2 3 Siguiente
mikelgijon
mikelgijon
10/10/2010 01:08
1º camilo confiesa que el y la madre de paula están en la cueva de la roca , es decir donde estaba el nogmo, y hector estaba en los laboratorios cerca de donde se produjo la explosión

2º la nieta de una nazi experta en genética , viviendo en un simple barrio , y ademas meten alli a su supuesto violador .... :s

3º max construyo la maquina en 5 minutos :s
Caster
Caster
10/10/2010 12:47
Lo del violador fué para alargar la serie...
Al igual que mantener a Irene Espí encerrada con Camilo y al igual que Hector este encerrado TODA la temporada en el sotano ese...
aranlu
aranlu
10/10/2010 12:50
Para mi hay dos fallos en estos dos últimos capítulos:

-En el 7x13 cuando Ivan le da la medicina a Julia hay una escena que aparece con el vaso casi vacio, y cuando van a brindar aparece por la mitad........
-En el 7x14... ¿Cómo coño han llevado tantas cosas de la máquina hasta donde se ha construido y en tampoco tiempo??
julivan
julivan
10/10/2010 12:54
Lo que es raro es que Amaia, siendo nieta de quien es, viviera en un edificio y un barrio normalitos.
ritterwulf
ritterwulf
10/10/2010 12:57
No es tan raro, alomejor se compraron esa casa, y la abuela dijo, os doy dinero y os comprais una mejor?
Y los padres no querian "caridad" jajaa

Nose, le buscais 3 pies al gato!
Loocky
Loocky
10/10/2010 13:07
A mi lo que me parece raro es lo que dicen por ahí, que Amaya viva en un cutre-barrio de Las Tablas teniendo por abuela a una mandamás Nazi, y que Curro siguiese vivo por el intento de violación, porque siendo los nazis como son, que no se andan con tonterías, que si alguien les hace algo se lo cargan, no sé que hacía Curo vivo pululando aún por ahí...
Ahora con esto de la trama de la abuela-nieta sí que parece que la trama de Curro se la han sacado de la manga...
Abril 22
Abril 22
10/10/2010 13:11
Yo lo de Eva Wulf lo interpreté como que primero estaban en el Orfanato pero cuando en los años 70 lo cerraron por la desaparición de los 5 Huérfanos. Wulf/Pazos lo dispuso todo para llevarse a su hija al sótano de su casa Gallega trasladándo todo el chiringuito OTTOX a su casa... De ahí que Paula viera a Eva Wulf en casa de su Abuelo...

A ver Amaia vivia en un barrio normal pero iba a un colegio Privado recordad que llevaba Uniforme... Para ser millonario no hace falta vivir en un chalé. Lo mismo viven en un pisazo de 200 metros cuadrados jajaja!
enric93
enric93
10/10/2010 13:13
¿La abuela pagó al violador para atemorizar a su nieta y así que fuera más fácil convencerla para ir al internado? xD

De todas formas no sé de dónde sacáis que vivía en un barrio pobre. ¿A caso en los barrios medios o altos o no hay peligros ni edificios grandes? Pf.. xD
Loocky
Loocky
10/10/2010 13:22
Vale, pues retiro lo de cutrebarrio... jajaja
Pero vamos, que ami me dio la impresion esa cuando vi el flashback de ella andando por la calle con la amiga al salir de clase...
Aun así, me sigue pareciendo rarito lo de Curro...
enric93
enric93
10/10/2010 13:25
Como he leído por ahí, coincido con que fue para alargar la serie (entre tantas otras cosas) :-)
Blanx
Blanx
10/10/2010 13:32
Sisisí, era para alargar todo, pero vamos, que lo de Curro no cuela, que si Amaia le ha dado un jerengillazo mortal a Max, lo mismo podía haber hecho con Curro mientras dormía o algo xDDD ¿Y esa cara de susto que ponía cuando le veía? Emmm, una mala no debería hacer eso xDD como dije en otro post, es una mala de pacotilla :)
toera3
toera3
10/10/2010 18:42
hay muchas cosas que no cuadran... lo de los poderes no tiene explicacion pero que max sabe que va a morir y se deja que lo maten no tiene logica tampoco, si le da los numeros a ivan es pq sabe q lo van a matar!! y se deja!!!
herois
herois
10/10/2010 18:58
Para mi la cagada más grande es la que los "malos" (el padre de Elsa, comandante, abuela de Amaia, etc) cuantos años tienen? Porque pongamos que tienen 80 como muchísimo... la 2a Guerra mundial terminó en 1945 y si estamos en 2010, hace 65 años que terminó la guerra... tendrían 15 años en el momento de irse de Alemania, y dudo que un grupo de 15añeros monte un grupo nazi... Y eso poniéndoles 80 años que no tienen ninguno seguro... O sino lo he entendido mal. Si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Blanx
Blanx
10/10/2010 19:03
toera, Max dijo que él no puede controlar lo que dice en los sueños de los demás, así que supongo que él no sabía que iba a morir :)
ranma91
ranma91
10/10/2010 19:15
Y mas raro aun. Amaia para que se carga a Max sabiendo que ella esta infectada y se podia morir¿
sihaymanera87
sihaymanera87
10/10/2010 19:18
VCTR en una entrevista Nani dijo que no le habían dicho nada sobre la bondad o maldad de su personaje, que sabía tanto como los espectadores pero que no creía que Amaia fuera mala porque cuando Marcos le contó todo lo que se cocía en el internado se mostró muy asustada. Puede ser que lo dijera para despistar pero yo noto algunas diferencias en el modo de interpretar de Nani en la primera parte de la T7 y ahora, por ejemplo la primera vez que Amaia se enfrentó a Vicki lo hizo con lágrimas en los ojos, la voz quebrada y diciéndole que no la hundiera más en la miseria sólo por haberse enamorado del chico equivocado. En cambio en su segundo enfrentamiento en la habitación de las chicas hablaba con mucha más suficiencia, la manera de mirarla y su tono de voz eran totalmente distintos. Puede que sea porque en su primera disputa Amaia no tiene esperanzas de estar con Marcos y en la segunda sí y por eso se envalentona, pero en general parece como si la Amaia de la 7bt se mostrara más segura que la de la 7a, sólo parecía más débil e inocente cuando estaba Marcos delante (o cuando Curro intentó volverla a violar) en cambio al principio la chica hasta era capaz de encerrarse en un aula con un niño infectado para que este no se sintiera asustado, y eso sin que nadie la viera, por lo que se supone que los guionistas lo plantearon como un gesto de generosidad, no para que Amaia intentara quedar de buena ante nadie. Yo también tengo mis dudas de que los guionistas hubieran decidido desde el principio que el personaje de Nani sería la nieta de Theodora Rauber, creo que la actriz no sabía desde el principio que haría de mala, por eso en esta segunda parte de la T7 ha aprovechado algunos momentos concretos para darle a Amaia un toque más soberbio. Ah, y no, creo que no soy tonta...
tukk
tukk
10/10/2010 20:25
Pero bueno, ¿Creeís verdaderamente que un grupo de guionistas que se han pasado horas y horas juntos escribiendo las tramas son idiotas?¿O simplemente que vosotros sois más listos que ellos?

Querer buscar errores por todas partes en vez de disfrutar de lo poco que queda de la serie, en mi opinión, al único que perjudica es al que los busca. Esta serie era muy dificil de terminar, porque nos han abierto demasiadas preguntas temporada tras temporada, y solo resuelto algunas. Es una historia compleja, bien contada y cómo buen género de intriga que es, debe generar dudas al espectador. Así como dejar cosas abiertas, sin resolver. Pero no porque se les haya olvidado, si no a proposito. Menuda intriga sería si no. Es una serie de misterio por Dios. Y encima el penúltimo capítulo es un ejemplo de como debe ser una serie de misterio. Es magnífico. Yo era la primera que desconfiaba de que fueran capaces de terminar esto bien. Y la verdad es que me han sosprendido muy gratamente. Si el último capítulo sigue esta linea, les quedará una de las mejores series que han hecho en este país. No es nada facil hacer lo que han hecho.
Eittan
Eittan
10/10/2010 20:39
He estado pensando, que Amaia era una "sustituta" de Carol... y si Carol siguiera...? No sería carol la Nieta de Theodora Rauber?
ain
ain
10/10/2010 20:41
Tukk tienes toda la razón.
Vivaelinternado
Vivaelinternado
10/10/2010 20:49
Souru si lo quieres decir dilo en spolier que yo solo he visto 1 minuto del capitulo
McClane
McClane
10/10/2010 20:52
herois, en la serie está exactamente en el 2006, han pasado 2 cursos como mucho, además en la "lápida" de Amelia sale eso, 2006,pero si, lo de la edad es de risa, supongo que encontrarían la fórmula de la vida eterna jajaja, entre 85 y 90 diría yo que tienen.
Anterior 1 2 3 Siguiente