Foro El internado: Laguna negra
fallos a dos capis del final

10/10/2010 01:08
1º camilo confiesa que el y la madre de paula están en la cueva de la roca , es decir donde estaba el nogmo, y hector estaba en los laboratorios cerca de donde se produjo la explosión
2º la nieta de una nazi experta en genética , viviendo en un simple barrio , y ademas meten alli a su supuesto violador .... :s
3º max construyo la maquina en 5 minutos :s
2º la nieta de una nazi experta en genética , viviendo en un simple barrio , y ademas meten alli a su supuesto violador .... :s
3º max construyo la maquina en 5 minutos :s
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 01:16
Es cierto Héctor tenia no se cuantas rocas! Es más en la sinopsis de la Luz pone que ha conseguido salir , pero sigue en el nivel -1 y que si alguien se acordará de el? Y de repente ¡Zaska! Aparece en la cueva del Gnomo la cual está en el bosque.
+ Lo de Max, como bién dices al tener Uranio, lo ha construido en 5 minutos.. `
+ Lo de Max, como bién dices al tener Uranio, lo ha construido en 5 minutos.. `

10/10/2010 01:20
para mi gusto estan cagandola con le final ... una pena para una serie que se merece un final en cindiciones , otra cosa que queda por aclarar es el tema de los superpoderes de todos , hay cosas que ni cuadran de ninguna forma

10/10/2010 01:21
Y aseguraron se que se aclararia, a un capítulo del final de la serie, y ni rastro.

10/10/2010 01:25
Vamos a esperar, aún falta el último, igual se aclara todo, o por lo menos es lo que yo espero.

10/10/2010 01:27
Irene dijo en el videoencuentro que el tema de sus poderes no se iba a explicar

10/10/2010 01:30
VALE EL tema poderes nada , pero el tema que sea la unica sin contagiar de 400 personas , haber tiradose a martin ( contagiado ) y haber estado con fermin , que llevaba una capsula con el virus que se contagia por el aire ????
como paso el uranio del canalillo al paquete de cafe que se supone que viene en cajas cerradas .... en fin
como paso el uranio del canalillo al paquete de cafe que se supone que viene en cajas cerradas .... en fin

10/10/2010 01:31
Van a quedar muchisimas cosas en el aire, también dijeron que se resolveria la trama de ''El taxi que se llevó a Paula en 1x03'' al laboratorio.. y llevo unas 6 temporadas esperandolo..
Igual qué la trama de ''La luz'' pues no me ha gustado para nada que lo hallan desarrollado a si, cuando en los primeros capítulos todo era más macabro y era lo que atraia a la gente..
Es imposible que resuelvan unas 6 o 7 tramas en un solo capítulo en lo que resta un par de horas, la única finalización para el cierre de la serie sin dar explicaciones seria con la muerte de todos los habitantes de el centro, y me da que a si no va ser..
Igual qué la trama de ''La luz'' pues no me ha gustado para nada que lo hallan desarrollado a si, cuando en los primeros capítulos todo era más macabro y era lo que atraia a la gente..
Es imposible que resuelvan unas 6 o 7 tramas en un solo capítulo en lo que resta un par de horas, la única finalización para el cierre de la serie sin dar explicaciones seria con la muerte de todos los habitantes de el centro, y me da que a si no va ser..

10/10/2010 01:37
lo de qe hectos de donde estaba aya aparecido en la cueva de el nogmo nose porq os sorprende os recuerdo qe el nogmo campaba a sus anchas por los pasadizos puede aver conexion por alguna parte...y amaia pues qien sabee...la niña nose pudo independizar y buscarse un pisito normal cerca de la uni??? bueno qe ay explicacion para todo no perdais la esperanza y si no nos la dan de todo de la mayoria ya vereis qe no va a defraudar xD

10/10/2010 01:42
esta claro que van a dejar muchas cosas por hay pendientes , un capitulo no da para tanto , esto seria todo lo que tendrian que hacer
1- ya que la maquina funciona curar a los 400 y pico siempre que a los otros no se les ocurra joderles con algo mas
2- Segun lucia le confeso a martin cuando este le pregunto si estaba vivo , ella dijo que le tenian el -2 cerca de la explosion en el resumen pone que a salido del -1
camilo cojo a irene justo despues de la explosion por el bosque , como queda atrapado en los pasadizos :s
4- si salen de alli los malos tendran que pagar por todo les detendran o algo
5- si sobreviven la familia marcos irena etc se tene que juntar
6- salvar a rebeca
Y sobre TODOOOOOOOOO algo importante :
Se supone que lo ojos en blanco son la reaccion a la radiacion luminica de la maquina , esta maquina es para curar el virus , si Paula como bien han estado diciendo siempre es geneticamente perfecta para que someterla a la maquina .... :s
y si Samuel Espi JUNIOR es geneticamente inmune por que asi lo dijeron , se supone que es un clon de alguien ?????
y mas que no me doy cuenta
1- ya que la maquina funciona curar a los 400 y pico siempre que a los otros no se les ocurra joderles con algo mas
2- Segun lucia le confeso a martin cuando este le pregunto si estaba vivo , ella dijo que le tenian el -2 cerca de la explosion en el resumen pone que a salido del -1
camilo cojo a irene justo despues de la explosion por el bosque , como queda atrapado en los pasadizos :s
4- si salen de alli los malos tendran que pagar por todo les detendran o algo
5- si sobreviven la familia marcos irena etc se tene que juntar
6- salvar a rebeca
Y sobre TODOOOOOOOOO algo importante :
Se supone que lo ojos en blanco son la reaccion a la radiacion luminica de la maquina , esta maquina es para curar el virus , si Paula como bien han estado diciendo siempre es geneticamente perfecta para que someterla a la maquina .... :s
y si Samuel Espi JUNIOR es geneticamente inmune por que asi lo dijeron , se supone que es un clon de alguien ?????
y mas que no me doy cuenta

10/10/2010 02:05
pues si este capítulo ha ido todo deprisa y corriendo, el último será mucho más frenético. Primero porque tienen averiguar quienes son los topos (Garrido y Amelia), Samuel e Irene no sabemos por donde tirarán, Rebeca, no sabemos si se desatará o que dará de sí su personaje.
Después, teniendo en cuenta la tensión sexual no resuerla entre VicKy y el Soldado (seguro que acaban juntos= una escenita)...
En fin tendrán que cerrar todas la historias, como sea.
Después, teniendo en cuenta la tensión sexual no resuerla entre VicKy y el Soldado (seguro que acaban juntos= una escenita)...
En fin tendrán que cerrar todas la historias, como sea.

10/10/2010 02:07
Pablub, ellos no se esfuerzan y lo van hacer todo por el camino fácil. 
¡Ya lo verás.!

¡Ya lo verás.!

10/10/2010 02:10
joderr, no os pongais a sacar errores xk siiii....
1º lo de max, no tarda en acerla 5 minutos, mas bien unas 5 horas, xk la empieza de dia i la acaba de nochee, ademas la a construido unas 3 veces, yaa se lo saabe de memoriaa, i con los materiales facilitados, la ayuda de martin, le an abierto el tejaoo, entre todos l ayudan..., como cndo te compras un mueble, y solo tienes que montarlo..
2º lo de hector, la cuerda la dejo amaia atada cndo saco a sus amigos, puede aber subido, perderse en los pasadizos, i salir x la trampilla ke abia en la sala de las jaulas (donde cayó fermin en el polo norte) y entonces, ver a los militares i sospechar ke pasaa algo mui fuerte, entonces va a esconderse en la cueva del gnomo, donde escondio los diamantes i ve a su ermana...(vale tienes razon, no invento mas xk esto si ke es un fallo de cojones... XD)
3º lo d amaia es por vuestra culpaa, los guionistas os an exo caso, para ke no acabe cn marcos, la an tenido ke acer malaa, no os dais cuentaaa??? y ademas, no sera tan de barrio cndo es superdotadaa, como los nazis kerian... i puede ke n esa ciudad ke se ve cndo curro va a violarle, solo tenga un piso para ella, para estudiar en una universidad... ke ai no vive su familia.
para mi el verdadero fallo del capitulo ess ke las cosas pasan xk sii, sin explikacion, XK CAMILO SECUESTRO A IRENE??? xk sii, no lo explikaaa, dice lo siento i se muere, no me gusta nada su muertee.... aa i os acordais del capitulo de la noxe de santa isabel, ke un doctor encendio el foco de luz desde un interruptor de los laboratorios??? no era la makinaa, eso es un falloo
1º lo de max, no tarda en acerla 5 minutos, mas bien unas 5 horas, xk la empieza de dia i la acaba de nochee, ademas la a construido unas 3 veces, yaa se lo saabe de memoriaa, i con los materiales facilitados, la ayuda de martin, le an abierto el tejaoo, entre todos l ayudan..., como cndo te compras un mueble, y solo tienes que montarlo..
2º lo de hector, la cuerda la dejo amaia atada cndo saco a sus amigos, puede aber subido, perderse en los pasadizos, i salir x la trampilla ke abia en la sala de las jaulas (donde cayó fermin en el polo norte) y entonces, ver a los militares i sospechar ke pasaa algo mui fuerte, entonces va a esconderse en la cueva del gnomo, donde escondio los diamantes i ve a su ermana...(vale tienes razon, no invento mas xk esto si ke es un fallo de cojones... XD)
3º lo d amaia es por vuestra culpaa, los guionistas os an exo caso, para ke no acabe cn marcos, la an tenido ke acer malaa, no os dais cuentaaa??? y ademas, no sera tan de barrio cndo es superdotadaa, como los nazis kerian... i puede ke n esa ciudad ke se ve cndo curro va a violarle, solo tenga un piso para ella, para estudiar en una universidad... ke ai no vive su familia.
para mi el verdadero fallo del capitulo ess ke las cosas pasan xk sii, sin explikacion, XK CAMILO SECUESTRO A IRENE??? xk sii, no lo explikaaa, dice lo siento i se muere, no me gusta nada su muertee.... aa i os acordais del capitulo de la noxe de santa isabel, ke un doctor encendio el foco de luz desde un interruptor de los laboratorios??? no era la makinaa, eso es un falloo

10/10/2010 02:13
Albertointernado, sin ofender eh, pero tu, eres tonto?
¡No tienen otra cosa mejor que hacer los guionistas que leernos a nosotros.. Naní desde el primer día de grabación ya sabia que iba ser mala... eso se avisa nada más empezar..

10/10/2010 02:16
otra de las cagasimas es esta :
Eva wulf se contagia en la alemania de 1945 con el virus , congelada su padre se viene a españa donde la mantiene congelada en un sotano que paula ve sin querer en una visita a casa del abuelo , y luego APARECE el cuarto de eva tapiado en el internado y dicen que fue la 1º niña del internado :s
Eva wulf se contagia en la alemania de 1945 con el virus , congelada su padre se viene a españa donde la mantiene congelada en un sotano que paula ve sin querer en una visita a casa del abuelo , y luego APARECE el cuarto de eva tapiado en el internado y dicen que fue la 1º niña del internado :s

10/10/2010 09:40
...... era una leyenda, creo, puede que viviese alli un poco antes de congelarla, quien sabe..

10/10/2010 10:51
No, Eva se contagió en la Alemania Nazi, al final de la WW2 se vinieron a España y fue en los sotanos donde Wulf congeló a su hija

10/10/2010 10:58
la maquina del ejercito estaba tardando a posta y no tenia cables

10/10/2010 10:59
Leyendo los mensajes me doy cuenta de que muchas "cagadisimas" son sencillamente que habéis malentendido algo, o que no entendéis lo relativo del espacio-tiempo en el mundo de la ficción, pero no tengo tiempo de responder a tantos posts del mismo tema así que simplemente diré que antes de ver tantas cosas mal hechas y tantas cagadas le deis dos vueltas y veréis como os cuadra.
La máquina por ejemplo son un par de cortocircuitos y nada más. Lo que sería la carcasa, Karl no la tiene porqué no le hace falta, y en El Internado la tienen porque la han sacado del sotano. Fíjate que sencillo.
En cuanto a los poderes, ¿por qué iban a explicarlos? Es una serie de misterio. ¿Por qué en Aguila Roja anteayer salía el vampiro dentro de la habitación o en el lago si al final se da a entender que era un hombre degenerado normal y corriente? Pues ya está. Son cosas que si las explicas te cargas lo misterioso de todo. Con los poderes de los del internado pasa lo mismo. Además todos con poderes tenían alguna relación con gente nazi así que sencillamente usad vuestra imaginación. Es como si en Harry Potter emplearan tiempo en contar por qué las escobas vuelan.
No esperéis que los guionistas os lo den todo masticado!
La máquina por ejemplo son un par de cortocircuitos y nada más. Lo que sería la carcasa, Karl no la tiene porqué no le hace falta, y en El Internado la tienen porque la han sacado del sotano. Fíjate que sencillo.
En cuanto a los poderes, ¿por qué iban a explicarlos? Es una serie de misterio. ¿Por qué en Aguila Roja anteayer salía el vampiro dentro de la habitación o en el lago si al final se da a entender que era un hombre degenerado normal y corriente? Pues ya está. Son cosas que si las explicas te cargas lo misterioso de todo. Con los poderes de los del internado pasa lo mismo. Además todos con poderes tenían alguna relación con gente nazi así que sencillamente usad vuestra imaginación. Es como si en Harry Potter emplearan tiempo en contar por qué las escobas vuelan.
No esperéis que los guionistas os lo den todo masticado!

10/10/2010 11:54
Hombre, lo del violador nadie lo sabia. . . No creo que vaya diciendo la Heidi, oye que me han violado xd

10/10/2010 12:44
Bueno, recordemos que el martes hay como un mini especial antes de FoQ en dónde hablan de El Internado, a lo mejor se esclarecen algunas cosas
Después, ¿por qué os quejaís de Max? Lucía ya dijo que era un mega súper dotado, uno de esos de uno entre un millón. Es posible que pueda construir la máquina en horas (teniendo en cuenta el espacio-tiempo y lapsos de la serie) y con mucha más facilidad con ayudas.
Y...lo de Amaia me ha sorprendido mucho, no me esperara que fuera mala, simplemente un personaje mal aprovechado y metido con calzador por la ida de Carol. A mi me ha gustado eso de los guionistas, era algo que no me esperaba
Después, ¿por qué os quejaís de Max? Lucía ya dijo que era un mega súper dotado, uno de esos de uno entre un millón. Es posible que pueda construir la máquina en horas (teniendo en cuenta el espacio-tiempo y lapsos de la serie) y con mucha más facilidad con ayudas.
Y...lo de Amaia me ha sorprendido mucho, no me esperara que fuera mala, simplemente un personaje mal aprovechado y metido con calzador por la ida de Carol. A mi me ha gustado eso de los guionistas, era algo que no me esperaba