Foro El internado: Laguna negra
Teoria Muertes 7x15 ¿Morira Julia? (Spolier)

09/10/2010 18:34
siento decir que julia morira y tengo mis motivos
1-Lo primero julia se a tomado la medicina la ultima asi que entrara a la maquina la ultima por lo que a lo mejor alguien(amaia) la destruye
2- Hemos visto algunos el anuncio donde golpea la puerta ay le pasara algo seguro
3-Si muere morira a manos de alguien porque fue la ultima en tomar la medicina
4- Como gracias a otros foreros me e enterado Blanca Suarez abandono el rodaje 2 dias antes de que este acabara
En esto me baso para decir que Julia morira siento decirlo pero creo que asi sera
HE EDITADO porque foreros me estan dando otras razones para pensar en que julia no morira por ello lo pongo en pregunta
1-Lo primero julia se a tomado la medicina la ultima asi que entrara a la maquina la ultima por lo que a lo mejor alguien(amaia) la destruye
2- Hemos visto algunos el anuncio donde golpea la puerta ay le pasara algo seguro
3-Si muere morira a manos de alguien porque fue la ultima en tomar la medicina
4- Como gracias a otros foreros me e enterado Blanca Suarez abandono el rodaje 2 dias antes de que este acabara
En esto me baso para decir que Julia morira siento decirlo pero creo que asi sera
HE EDITADO porque foreros me estan dando otras razones para pensar en que julia no morira por ello lo pongo en pregunta
Vídeos FormulaTV

10/10/2010 23:35
Fermín por ejemplo si creo que tiene todas las papeletas para morir. Se ha salvado tantas veces, que el espectador yo creo que ya piensa que es inmortal y al final algo le salvará. Pero se le han acabado las vidas.

10/10/2010 23:43
qe fotoos de juliaa????
qe hay fotos de el proximo capitulo???
alguien me pone el enlace porfavooor???
qe hay fotos de el proximo capitulo???
alguien me pone el enlace porfavooor???

11/10/2010 00:02
Miraté las fotos de usuarios de el Internado , las últimas que hayan puesto. Habrá una de una especie de poster con fotos del prox capitulo. Yo lo vi ahí. Si no lo encuentras, dimelo.