FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Teoria Muertes 7x15 ¿Morira Julia? (Spolier)

Anterior 1 2 3 Siguiente
doblef
doblef
09/10/2010 18:34
siento decir que julia morira y tengo mis motivos
1-Lo primero julia se a tomado la medicina la ultima asi que entrara a la maquina la ultima por lo que a lo mejor alguien(amaia) la destruye
2- Hemos visto algunos el anuncio donde golpea la puerta ay le pasara algo seguro
3-Si muere morira a manos de alguien porque fue la ultima en tomar la medicina
4- Como gracias a otros foreros me e enterado Blanca Suarez abandono el rodaje 2 dias antes de que este acabara
En esto me baso para decir que Julia morira siento decirlo pero creo que asi sera

HE EDITADO porque foreros me estan dando otras razones para pensar en que julia no morira por ello lo pongo en pregunta
neurona
neurona
10/10/2010 04:37
Pues yo creo que el que va a morir es Iván. Lo meten en la máquina, y nos lo avanzan desde el primer capítulo, para despistar. O la máquina no le cura por algo (igual está demasiado débil) o se cura pero palma después, defendiendo a sus compañeros por ejemplo.
14uds14
14uds14
10/10/2010 14:09
Me podia dar que pensar el hecho de que ella es la ultima que entraria en la mauina para curarse y que la destruyeran, pero tambein es logico pensar que los primeros que pasen por la maquina sean los que estan en el torreon, ya que no se tarda mas de un minuto en que la mauina surja efecto, ademas eso seria una forma de que Ivan la matara, y entonces Ivan no se lo iba a perdonar nunca
doblef
doblef
10/10/2010 14:13
yo creo que se curaran pero despues de curarse la cosa es que salgan y ahi moriran algunos de los personajes y puede ser ivan marcos julia javier holgado o cualquiera
Anacleta
Anacleta
10/10/2010 14:29
el caso es matar a alguno de los dos......ooyyyssssss......

tb se dijo que elena estuvo de vacaciones durante el rodaje y estuvo y que por eso iba a morir y mira donde esta vivita y coleando y tonteando con el soldado ese....jajja
doblef
doblef
10/10/2010 14:40
yo soy el primero que quiere que no muera ninguno de los dos pero esque nose me da que al final no sale bien esto
doblef
doblef
10/10/2010 16:43
canija2196 as visto el ultimo capitulo? jaj que te lo as creido
Yo creo que no se deberian a arriesgar a matar ni a julia ni a ivan pero yo ya me espero cualquier cosa
karly
karly
10/10/2010 16:58
dudo muxo k muera Julia ella no lleva desde el principio de la serie
tiene k morir gnte k salga desde el principio!!
cris1966
cris1966
10/10/2010 17:09
Yo creo q no va a morir porq ivan vivira
y si muere julia ivan iria dtras
jeahda
jeahda
10/10/2010 17:56
Blanca Suárez dijo en una entrevista lo siguiente:

¿Llorásteis?
Yo sí. Me dio mucha rabia porque en el último día de grabación tenía muchas prisas porque tenía que coger un avión, pero sí me acuerdo que me tocó grabar el último plano. Al acabarlo, me entró una sensación de vacío y me puse a llorar. Es como ya está y no voy a volver jamás.

Yo entiendo que ella graba la última escena de la serie.
doblef
doblef
10/10/2010 18:07
¿Puede ser que la serie acabe con el entierro de Ivan?
beeleen12
beeleen12
10/10/2010 18:21
Ojalá no mueran ninguno de los dos..!
doblef
doblef
10/10/2010 21:21
ojala no mueran ninguno de los adolescentes pero sera complicado yo creo
hay tres opciones
1- si los guionistas quieren que todos o la mayoria estemos contentos moriran especialmente los malos.

2-si los guionistas quieren inovar sorprender o joder al los fans se cargaran a cualquiera y aran un final que la mayoria no le guste.

3-una union de las dos cosas que estemos contentos con algunas cosas pero que haya cosas muy sorprendentes
JuliaMedina
JuliaMedina
10/10/2010 22:03
si julia muere, yo me suicido! ;'(
Paulita88
Paulita88
10/10/2010 22:14
Hombre... yo lo que creo es que o Iván o ella morirán, es como con Fermín y Rebeca los dos salvadores no sobrevivirán. Aunque no me gustaría que muriera ninguno, eh!!
14uds14
14uds14
10/10/2010 22:20
Yo lo que no entiendo es porque mucah gente dice que Iavn o Jualia tienen que morir y nadie dice nada de Marcos,a ver si la familia feliz va a quedar entera, y el resto todos muertos
doblef
doblef
10/10/2010 22:20
No tienen porque morir los dos o uno de los dos porque esten junto que pasa que no va acabar ninguna pareja viva
14uds14
14uds14
10/10/2010 22:28
Igual mueren los dos, a mi me gustaria mas esto a que muriera solo uno de ellos, pero creo que no seria normal que Marcos, Paula, Samuel, Hector y Sandra se reunieran, todos vivos y comiera perdices, mientras que de Ivan, Julia, Maria y Fermin tuviese que morir alguno, o de Rebeca, Martin y Lucas, nose o que acabe mal para todos o para ninguno
Pitufina20
Pitufina20
10/10/2010 22:33
Yo creo que a Ivan no se lo cargaran.. o sea que no morira... porque si tenemos que partir de que la familia de Marcos se reune.. tambien podemos ponernos en la piel de Maria que despues de tanto tiempo y tanto sufrimiento apra encontrar a su hijo.. qu eha estado con el 1 mes? 2..? bueno yo creo que tienen que concederle el favor a Ivan..

Y bueno Julia.. que decir.. Julia porfavor.. despues de lo que le ha costado que Ivan admita que van a estar juntos para siempre.. xD porfavor no me los separen ahora!!!! :D
doblef
doblef
10/10/2010 22:37
Hay una cosa que no nos hemos planteado o yo por lo menos no y si muere Maria?
Ella dijo que su ultima escena fue con Fermin nose igual muere
Yo espero que no y creo que como bien decis ivan tambien se rejuntara con su famili igual que Marcos y que vivira con Julia y Maria porque yo creo Fermin tiene las de palmar o el o ivan
tukk
tukk
10/10/2010 23:32
1- Que Blanca se fuera 2 dias antes no quiere decir absolutamente nada porque las escenas no se ruedan en el orden que vemos en TV. Si ella o cualquier actor tiene que irse antes, y aún no se ha rodado el final (teniendo en cuenta de que saliera), lo ruedan obviamente antes de que se vaya.

2- A Globomedia no les tembló la mano a la hora de matar en una serie cómica. Por lógica, en una de misterio... buff... Sin embargo, tampoco les tiembla la mano a la hora de sorprender.

3- En el anterior las fotos anunciaban una posible muerte de Ivan para hacernos pensar y sufrir por él durante todo el capítulo para al final salvarse. Esas fotos de Julia son demasiado evidentes. Esto es una serie de misterio. No van a mostrar una foto de alguien que verdaderamente muera, pues menuda mierda de sorpresa sería si nos la esperabamos todos. Con esas fotos lo que dejan claro es que precisamente Julia , no muere. En mi opinión...
Anterior 1 2 3 Siguiente