FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

--Elsa ha podido perder los bebes--q pena...

chiskas
chiskas
21/12/2007 19:06
hola:
elsa al asustarse del gnomo y caerse contra un barril, alomejor ha perdido los bebes, ya q le sale sangre, pero no x la cabeza sinoentre las piernas..
como los haya perdido la da algo..xq viva tiene q estar no?es una protagonista viva tiene q estar, pero los hijos me temo q o estan muertos o ..

alguno vio la sangre entre las piernas despues de q el gnomo recordara los del flasblaak(o como se diga eso xD) a elsa?
:D
er_poncho
er_poncho
21/12/2007 19:14
yo me acabo de ver el captulo entero de nuevo por que con tantas cosas qe veis y yo no vi y si tenia sangre entre las piernas...sufrio un aborto....y mira por donde no me da pena me gusta mas la pareja que hacen hector y maria
chiskas
chiskas
21/12/2007 19:47
vale q t guste mas la pareja q maria y fermin, pero los niños q esperaba elsa no tienen la culpa..
:D
er_poncho
er_poncho
21/12/2007 20:21
me gusta mas maria y ector no fermin...y lo digo no por los niños si no por ella por que al fin y al cabo era "mala" lo pongo entre comillas por que ponerle los cuernos a tu novio con su mejor amigo a mi me joderia....y ya se los niños no tienen la culpa pero se sabia que no eran de hector y no me da pena ella no los niños por que yo se que todo el mundo tiene derecho a la vida...aun sin haber nacido todavia
lauritaINTER
lauritaINTER
21/12/2007 20:34
si que era sangre entre las piernas luego lo mas seguro es q haya sufrido un aborto, hombre perder dos vidas siempre da pena...pero y quien era el padre?? si hubiese sido hector vale, pero si hubiesen sido de su mejor amigo es una pena q estes toda la vida engañado cuisando a unos hijos que crees tuyos y al final no lo son. no creo q elsa este muerta, a mi al menos no me lo parecia