Foro El internado: Laguna negra
las frases mas divertidas del internadoo!!
06/10/2010 22:14
buenoo, pues eso, ke aora ke se acaba el internado se me ha ocurrido krear un post con las frases mas divertidas y asi recordar momentos mejores...xD
empiezooo!!
1.carta para ivan(escrita por Paula):
querido iban:
estoi en la carcel, pero no te preocupes porque es un sito muy vonito y los policias nos dejan hacer muchas cosa, y estoy relesionando un monton
2.Cuando a Mateo le roban la foto de Cristina y reparte papelitos para que la gente ponga kien se los ha cogido,,xD y sale Carol despues a leerlos:
- no se,
-ni idea
-en blanco
-no se
entonces coge uno pone cara rara y lo deja y Mateo le pregunta ke ponia y carol:
-nada, en blanco
entonces mateo coge el papel se lo da y le dice:
-Carol, leelo
-... tu puta madre
poned las ke mas os hallan gustadoo!!
empiezooo!!
1.carta para ivan(escrita por Paula):
querido iban:
estoi en la carcel, pero no te preocupes porque es un sito muy vonito y los policias nos dejan hacer muchas cosa, y estoy relesionando un monton
2.Cuando a Mateo le roban la foto de Cristina y reparte papelitos para que la gente ponga kien se los ha cogido,,xD y sale Carol despues a leerlos:
- no se,
-ni idea
-en blanco
-no se
entonces coge uno pone cara rara y lo deja y Mateo le pregunta ke ponia y carol:
-nada, en blanco
entonces mateo coge el papel se lo da y le dice:
-Carol, leelo
-... tu puta madre
poned las ke mas os hallan gustadoo!!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
09/01/2011 15:27
Julia: Mira la novia cadáver... No te vaya a comer el corazón de hielo.
Iván: Al menos esa me comería algo.
----------------------------------------------------------------
Roque: ¿No podeis dejar el rollo de detectives un rato? Que no quiero sacar un cero en el examen.
Iván: ¿Y a ti que te pasa, que te ha bajado la regla, o que?
Iván: Al menos esa me comería algo.
----------------------------------------------------------------
Roque: ¿No podeis dejar el rollo de detectives un rato? Que no quiero sacar un cero en el examen.
Iván: ¿Y a ti que te pasa, que te ha bajado la regla, o que?
09/01/2011 20:34
Esto no son exactamente frases divertidas del internado. Es una entrevista que hicieron hace tiempo a Raúl Fernández y Marta Hazas, pero me hizo gracia lo que decían:
Raúl minuto 0:42-0:50
Marta minuto 1:16-1:30
Raúl minuto 0:42-0:50
Marta minuto 1:16-1:30
11/01/2011 15:21
No había visto esa entrevista, ¡gracias!
Cuando Vicky va a buscar ayuda porque Julia está congelándose
Vicky: Es Julia, está muy mal, no se qué le pasa
Ivan: No tenemos tiempo para llamaditas al más allá. Si tiene algún problema con Beetlejuice que le den
Cuando Vicky va a buscar ayuda porque Julia está congelándose
Vicky: Es Julia, está muy mal, no se qué le pasa
Ivan: No tenemos tiempo para llamaditas al más allá. Si tiene algún problema con Beetlejuice que le den
11/01/2011 22:37
Julia se estaba congelando y Vicki intenta sacarse a Amaia de encima
Vicki: Amaia (por entonces todavía no la llamaban Heidi) vete a buscar un termómetro por si acaso tiene fiebre.
Amaia: Si tuviera fiebre estaría hirviendo, no como un polo de fresa.
Vicki: Eh... pues ve a buscar una manta para taparla ¡Corre!
Cayetano les explica a sus amigos la conversación que acaba de tener con sus padres:
Cayetano: Me han dicho que se separan y eso no es todo ¿Sabéis por qué se separan? Porque encima resulta que mi madre se ha liado con mi tío.
Roque: Míralo por el lado positivo, no pierdes un tío y ganas un padre.
Toni ve a Iván y a Vicki discutiendo (ella estaba celosa por el lío de Iván y Julia) Vicki se va enfadada
Toni: Joder macho, yo que pensaba que tu novia era la morena ¿Qué haces, las coleccionas?
Iván: Mira déjame en paz.
Toni: Como quieras pero mira que yo estaba a punto de contarte mi rollito con... Jacinta.
Iván: ¿¿Jacinta?? Anda tío, quita esa imagen de mi cabeza.
Camilo se encuentra a Martín usando la máquina de escribir del colegio:
Camilo: Pero Martín ¿Se puede saber qué haces con esa anticualla? Cómprate un ordenador, hombre.
Martín: Dijo el que ama las lenguas muertas.
Vicki: Amaia (por entonces todavía no la llamaban Heidi) vete a buscar un termómetro por si acaso tiene fiebre.
Amaia: Si tuviera fiebre estaría hirviendo, no como un polo de fresa.
Vicki: Eh... pues ve a buscar una manta para taparla ¡Corre!
Cayetano les explica a sus amigos la conversación que acaba de tener con sus padres:
Cayetano: Me han dicho que se separan y eso no es todo ¿Sabéis por qué se separan? Porque encima resulta que mi madre se ha liado con mi tío.
Roque: Míralo por el lado positivo, no pierdes un tío y ganas un padre.
Toni ve a Iván y a Vicki discutiendo (ella estaba celosa por el lío de Iván y Julia) Vicki se va enfadada
Toni: Joder macho, yo que pensaba que tu novia era la morena ¿Qué haces, las coleccionas?
Iván: Mira déjame en paz.
Toni: Como quieras pero mira que yo estaba a punto de contarte mi rollito con... Jacinta.
Iván: ¿¿Jacinta?? Anda tío, quita esa imagen de mi cabeza.
Camilo se encuentra a Martín usando la máquina de escribir del colegio:
Camilo: Pero Martín ¿Se puede saber qué haces con esa anticualla? Cómprate un ordenador, hombre.
Martín: Dijo el que ama las lenguas muertas.